Situacion actual

Cambie de domicilio porque los de la secta estan un poquito insistentes en quitarme de enmedio. Conmigo viven las personas necesarias para cubrir cualquier imprevisto y estoy con mi pareja y mi hija en dicho sitio. Todavia me falta trasladar muchas de mis cosas pero lo principal ya esta, mi familia bien. Y en proceso de dejar hechos mierdas a todos los implicados.
Actualmente por pendejazo ajeno la PGR tiene la idea de que es una red bastante grande de trafico de niños no solo de grupos cristianos sino tambien de otras denominaciones. Por lo mientras los autores del pendejazo ya los asocian con algo similar a casitas del sur. =)
Idiotas tenian que ser.

12 Commentsto Situacion actual

  1. admin dice:

    Aqui ando de “mediador” de certificaciones de seguridad iso 17799, y me esta quitrando muchisimo tiempo. Un chequeo de background que me hicieron por lo mismo, salió a relucir algo similar (por los documentos que metí en migración hace unos años)

  2. Dark Crow dice:

    Por lo mientras en mi trabajo de “vacaciones” escolar y uno de los locatarios de la plaza en la que estoy que esta lavando dinero metio presion para evitar que yo continuara trabajando ahi al darse cuenta de mi formacion policial.
    Creo que no ha entendido dos cosas que no debe de hacer un lavador de dinero:
    a) No llamar la atencion.
    Entre menos venda mejor para su negocio alternativo.

    Llamo la atencion con sus desplantes comportandose como si fuera el dueño del lugar de su financiador principal que en vez de hacer lo que el otro queria le dijo sencillamente:
    -Te dejo solo, me debes tanto y tienes X tiempo para pagar.
    No fue dificil saber quien era su financiador principal si es la unica persona que va diarios tres veces al dia con distintas ropas, no compra nada, y tampoco dice nada y evita por todos los medios ponerse fuera del rango de la camara y se tapa el rostro cuando no lo puede evitar. tambien fue el primero que luego luego despues de un problema se aparece aunque no trabaje ahi y solo se queda observando a distancia. No es dificil saber que le dijo cuando en un momento dado se lo lleva a un rincon al tipejo este que estaba de muy sonriente a casi defecando de temor en breve momento. Tampoco les ayudo tener un espejo a la espalda con buena visibilidad a los rostros.

    El dueño de la plaza tambien se lavo las manos y el otro insiste en hacer estupideces pensando que el administrador por ser cuate lo va a seguir aguantando. Y la unica razon por la cual no esta muerto es porque aca a los lavadores no se les asesina pero tomando en cuenta que calderon ya esta rompiendo la tregua uno de los primeros “victimas secundarias” de su guerrita del narco va a ser este idiota. Como han visto que yo no soy dado a meterme en problemas y si a quedarme callado no voy a ser el del balazo en la cabeza. Lo unico que si hago es permitir que continuen las condiciones para que el otro por si solito se meta las patas y no se de cuenta de lo que esta haciendo. Una de las cosas que aprendi en la policia.. es que si no puedes con el enemigo haz que solito se ensarte.

    —Por otro lado es muy posible por X causas que explico lunes en alternos que trabaje de nuevo con ONGs, campesinos e indigenas. No e sla mejor opcion y si vamos los que estaremos participando en ello a poner los puntos sobre las I, abra un periodo de prueba y de confirmarse cosas positivas otros se integran al proyecto .

  3. Dark Crow dice:

    Pd. Ando con infeccion hija de la guayaba en la garganta. Estoy trabajando bien aunque afonico.
    ya tengo internet pero sinceramente con la cantidad de trabajo que tengo no puedo dedicarme mucho tiempo asi que ere como me hablo espacios.

  4. Dark Crow dice:

    Estoy bien, sali de la infeccion y mi hija tuvo una en el ojito de la cual ya tambien salio. Lo demas comento en alternos.

  5. Dark Crow dice:

    En ultimas semanas se ha estado viendo la posibilidad de que regrese a trabajar con ONGs y Asociaciones civiles en esta ocasion seria en zonas rurales, indigenas y marginadas. Parte de la posibilidad del proyecto depende de formar nu equipo de trabajo o de la confianza que se pueda generar con quienes ya en otra ocasion he trabajado en esta posibilidad. Como tanto grupos indigenas, y cam …pesinos han sido en anteriores ocasiones bastante usados y “lastimados” por otras agrupaciones que solo pretendian actuar para su provecho personal por el momento estan con bastante recelo, un ejemplo de ello fue lo que paso con el partido liberal mexicano o con un grupo de masones. En la noche hable con una persona de confianza que ya anteriormente habia trabajado con quienes hay la posibilidad de hacer los proyectos productivos y para dentro de unas semanas se programara una visita para poder ver que posibilidad real y dudas hay con respecto a esto. Con quien converse fue de una opinion muy positiva aunque parte de que se trabaje con este grupo depende de una decision colectiva. Ante grupos indigenas quienes conocieron a mi primer maestro tengo relativa voz en cuanto a cosas en las cuales tenga experiencia, quienes tienen voto en las reuniones o consejos por el momento se encuentran recelosos por experiencias pasadas pero tambien saben que no hay precisamente muchas oportunidades para desarrollar proyectos productivos debido a que el financiamento esta copado por grupos que en realidad o no lo necesitan mucho o estan enclavados en las estructuras de poder.

  6. Dark Crow dice:

    La semana pasada gane con bastante facilidad la demanda laboral en contra de una escuela que facilito a X persona ayuda legal a traves de sus maestros de derecho mientras dicha persona hacia uso de lo escrito por “liber” para justificarle a la escuela dicha ayuda.
    No solo demostre la situacion laboral que precedio a dicho hecho sino tambien con las averiguaciones previas anteriores que el precedente que dicha persona presento en el trabajo era falso.
    La escuela en los ultimos meses ha tenido varias demandas laborales por despido injustificado de las cuales ha perdido todas. Por no querer pagar prestaciones como el seguro social y por cosas que sinceramente no se que tenga en la cabeza el director academico han cometido errores garrafales que les ha costado mucho mas que haber pagado el seguro desde el principio y que se hubieran evitado de haber tratado de forma correcta a los profesores. Si los dueños de la escuela deciden darle cuello a quien ya les ha costado mucho dinero por su toma de decisiones se ahorraran varios problemas, si no lo hacen a mediano plazo tienen la soga al cuello por la falta de revoe que no se les ha dado por las continuas demandas laborales que enfrentan. No es una gran cantidad de dinero pero si lo suficiente para invertirlo y hacer consultorio mas en forma de servicios psicologicos.
    Gracias Julio. Tu estupidez fue invaluable para este caso.

  7. admin dice:

    Cualquier cosa aqui estoy.

  8. Dark Crow dice:

    Estoy bien. Probablemente mañana tendre que ir a toliman a resolver algo de otra situacion. Mio no es el problema pero parece ser que alguien hizo noche de aficionados y la policia esta apanicada con lo que paso y al unico que conocen para resolver preguntas es a mi.

  9. Dark Crow dice:

    En la tarde me explicaron que la razon por la cual en la actualidad se le “cuida” a los pastores cristianos que realizan actos criminales teniendo una especie de fuero para cometer tropelias evitando que haya escandalos de cualquier tipo es muy simple. No es personal, simplemente esta en proceso de formacion un partido politico de corte religiosos protestante en Mexico y cualquier escandalo mayusculo les haria perder la gente necesaria para un registro estatal o nacional como partido politico o en su caso como asociacion politica nacional. En otras palabras por arriba de la seguridad y del bienestar de sus feligreses y en contra de las victimas de varios tipejos que se hacen pasar por dirigentes religiosos esta los intereses de sujetos que desean un partido politico con moralidad y valores antediluvianos.

  10. Dark Crow dice:

    Auch auch auch.
    Reportandome de que sobrevivi. Habilidad cucarachil de sobrevivencia funciono de nuevo.
    Lo demas lo comento en alternos…..
    pero por hoy necesito un lugar donde descansar y dormir un monton.
    pd:
    auucch.

  11. Dark Crow dice:

    Sigo menos peor que los dias anteriores pero ya camino bastante mas decente. No fue divertido quitarme unas gasas que se quedaron pegadas en los puntos. Que pinche forma de cumplir años.
    pd: Para mesesito con dedicatoria. Por lo menos este año no es invasion de muertes infantiles…. (mejor me cayo no vaya a dar ideas)