Demostración de seguridad escolar termina con maestra muerta

No es Darwin Award pero casi

[url=http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/1160497/Aguarda+SSPDF+resultados+del+MP+por+muerte+de+maestra.htm]http://www.terra.com.mx/noticias/articulo/…+de+maestra.htm[/url]

(Next Post) »

3 Commentsto Demostración de seguridad escolar termina con maestra muerta

  1. Dark Crow dice:

    Es comun en las academias de policia que no haya el minimo de seguridad en las practicas, solo visibles en el mejor de los casos para exhibiciones aunque como es de esperarse en la actualidad como en este caso muchas academias inviertan mas en estudios psicologicos, armamento y sueldo de funcionarios que en capacitacion.

  2. admin dice:

    Cuando trabajaba en las gaseras pasó algo similar. Quisieron hacer un demo de control de incendios, encendiendo un tanque etsacionario lleno de 300 litos, y en una zona conocida por sus fuertes vientos. Yo me negué a ir (usaban mis credenciales de capacitaci{on de desastres por otras cosas).

    Resultado : un coche hecho pinole y tres personas quemadas.

  3. Dark Crow dice:

    Me recordo al alaclde de tijuana que esta semana haciendo la contraria a lo que sus guardaespaldas le recomendaron hizo cruzar su camioneta blindada el cerco policiaco que evitaba el cruce de transito hacia el penal de los presos profugos. Resultado la camioneta quedo hecha queso gruyere y solo porque traia blindaje no terminaron sus ocupantes hechos coladera. Y cualquier policia con tres dedos de cerebro sabe que alguien que forzosamente se cruza nu cerco y se larga lo mas posible de un lugar algo trae involucrado con el evento. Y sus guardaespaldas debieron no solo advertirle en no dejarlo pasar alli sino que ni fuera.