Presentaciom jorge

hola espero no les moleste que me presente aqui intente hacer un tema nuevo en el lobby pero creo que no se puede, simplemente vi como regla el presentarme y aqui estoy me llamo jorge actualmente estoy en mexico df y todo el conocimiento que comparten vengo a leer y de paso si puedo con humildad compartirles mi propia busqueda.

9 Commentsto Presentaciom jorge

  1. Dark Crow dice:

    Bienvenido Jorge. Y cuantos años tienes y a que te dedicas?

  2. Lux dice:

    saludos! =)

  3. Jorge dice:

    hey gracias pues me dedico a el arte cirsense o a malabar en la calle mejor dicho tengo 25 años llegue aqui despues de leer la pagina el nagual.org muchas cosas de ahi aun intento digerir y en cierta forma see que de echo tengo mas que nada que autoexplorar hasta que los temas que apenas toco y que denntro de mi se mueven tanto entren de lleno a mi vida sin buscarlos.
    y ustedes que tal a que se dedican amigos.

  4. admin dice:

    ???

    nagual org jamás ha tenido contenido. Se usó para cuentas de correo hace unos años, pero se dejó de usar para ese fin por intentos de suplantación por parte de la secta kinam

  5. Jorge dice:

    esta pagina es de lo que he leido [url=http://www.angelfire.com/id/diogia/]http://www.angelfire.com/id/diogia/[/url] y el primer contacto que tuve fue atravez de esta pagina [url=http://nahual.org/antiguo/mitos.html]http://nahual.org/antiguo/mitos.html[/url] la verdad no me acuerdo de las palabras exactas que teclee en el buscador pero se que era sobre “los cuervos y su misticismo” jeje lo curioso es que no averigue nada pero la lectura fue agradable como mas o menos dice usted, fue un dia de esos de aullarle a la vida. segui leyendo y segui viviendo y no se porque razones el otro dia desperte con animos de registrarme y leer un poco mas no se como le suene mi amigo talvez tonto pero pense que siempre que estoy frente a esta pantalla intento cosas, platicas y movimientos que me llevan para aqui y para alla y la verdad no considero mal el que cada quien use su tiempo como quiera por eso mismo quiero provar comunicaciones diferentes mas que nada porque quisiera rosarme con otras verdades, digo que importa si me paso todo el dia en facebook pero la verdad no quiero pasarlo ahi es igual de sincero mi estado pero quiero cambiar y para mi de pronto esta es una manera pues aunque leer mucho debilita la voluntad me gusta llevarme toda la informacion que pueda a la accion, siempre me ayuda a elegir de lleno las cosas, realmente tiene poco que se sobre nagualismo y como alguna vez lei de usted sin embargo de alguna manera recuerdo que ha sido mi estilo de vida desde que tengo razon y solo hasta ahora le he allado nombre y mejor aun gente que parece tener experiencia en donde yo apenas toco la periferia.

  6. admin dice:

    Entiendo.

    poco despues que corrimos a una persona puso un link diciendo que ese sitio tenía un problema x (mismo que no tenía), y desde entonces receibe unos tres o cuatro intentos de hackeos a la semana, mismos que paso a un aempresa de seguridad online.

  7. Jorge dice:

    entiendo.
    por lo que he leido es normal indagar, despues de todo con algunos locos se ha cruzado
    no se mucho de computadoras pero ¿el hackeo quieren hacerlo para robar el dominio?

  8. Dark Crow dice:

    Plan de fastidiar. Es lo que pasa cuando afectas el negocio de varios que pretenden presentarse como algo y cobrar por ello.

  9. admin dice:

    Como me dedico a seguridad de sistemas desde hace casi diez años no pueden hacerse control ni del dominio ni del server (ni de ese ni de otros), e inclusive ese dominio estña en un lugar considerado el mas seguro de todos, para robo del dominio o transferirlo hay que hacer tres llamadas telefonicas, enviar mi recibo de telefono mas reciente pagado, y copia de mi identificación. Además lleva un rastreo (Admin ID:MONIKER649312)

    En Contexto:

    Hubo un sujeto al que corrimos de nuestros grupos de trabajo por insultar el a mujeres de este foro. El sujeto piensa que por conocer algo de Linux tiene idea de servidores.

    [color=#00FF00]Paso 1: información falsa recogida por fábricas de link.
    Asi que publicó sin tener idea de que estba haciendo, unos mensajes en un foro llamado apestan, mezclando palabras sin sentido de un software que no existió, Tres de esas palabras daban indicio de una vulnerabilidad POSIBLE, pero no existente, y el dato fue copiado por fábricas de links. ( [url=http://www.google.com/#sclient=psy&hl=es&source=hp&q=%22fabricas+de+links]http://www.google.com/#sclient=psy&hl=…bricas+de+links[/url] )

    Como dato curioso el mismo sujeto dijo lo mismo de loborojo.net diciendo que era un sitio de phising (si lees loborojo.net verás la explicación y pruebas de que no puede ser así), lo que pasa probablemente es que el tenía instalado el software ares de descargas, que a su vez redirige a links de phising. La pura dirección lo dice, y al quedar en ridiculo puso un link al link del dominio loborojo.net , que soy yo, como ‘prueba’ de que es un sitio de phising. El que lea los argumentos de loborojo.net se da cuenta que el sujeto esta perdido en el espacio.

    [color=#00FF00]Paso 2 Script kiddies
    Existen personas a las que se les llama “Script kiddies” que piensan que “hacekeo” es correr un script de bash o php tratando de netrar a un servidor.

    Segun la wikipedia:
    Script Kiddie es un término despectivo utilizado para describir a aquellos que utilizan programas y scripts desarrollados por otros para atacar sistemas de computadoras y redes. Es habitual asumir que los script kiddies son adolescentes sin habilidad para programar sus propios exploits, y que su objetivo es intentar impresionar a sus amigos o ganar reputación en comunidades de entusiastas de la informática. Suelen tener intenciones maliciosas al igual que los lamers.
    =================================
    El resultado de que apareciera en rusia durante años eldominio nahual.org (ojo, ese es con H con contenido que pasé a nagualismo.com y este sitio ) en lugar alto de sus buscadores ha provocado que diariamente tres o cuatro personas de rusia / checoslovaquia / china traten de aplicar hacks al encontrar en la misma frase nagual.org y hacking por el comentario hecho por el ladrón marco antonio arenas chipola, y el resultado es que aunque no hay ni había contenido, a veces hay cientos de intentos de acceso mal hechos sobre algo que ni siquiera se usó. El problema es que por las diferencias de globals off / globals on, la mitad de esos scripts kiddies pueden usar el 50% del server y alentar los sitios de ese server de manera tremenda.

    La solución a la que llegué fue explicar el asunto a dos empresas de monitoreo web que conozco relacionadas con software, y pusimos desde mediados de agosto del 2009 un honey pot que manda a sus servidores los headers, posts , gets y requests en general de los script kiddies.

    Por eso me extrañó ya que ese sitio no usa cuentas de correo desde hace casi dos años y contenido no manejó aunque me costó mil dolares.