opiniones por favor

En pocas palabras, hice un triple salto mortal en foros, y en tres pasos mas o menos simples despues de la primera vez, movi el contenido de los foros que no se podian ver de nagualism.com a drupal.

AVISO, ESOS FOROS SON DE SOLO LECTURA

Aqui pueden verlos en smf;

Aqui, en Mybb, esta es la opción que se va a quedar.

[url=http://nagualism.com/mybb/]http://nagualism.com/mybb/[/url]

y en drupal

Quisiera si tienen tiempo, que verifiquen si pueden ver todo el contenido., y comentarios en general.

Las implicaciones son grandísimas.

8 Commentsto opiniones por favor

  1. fettjango dice:

    He estado revisando, en drupal todo lo que he revisado se encuentra en el smf.

    Como comentario creo que el contenido ronda unicamente en el ensueño y en experiencias de los que ahi escriben, dificil sacar algun fundamento base a seguir si no hay limites. creo que nagualismo es mucho mucho más que sueños. hay post que no vienen al caso…

  2. fettjango dice:

    Ya lo he estado revisando el contenido es el mismo en ambos y lo comento porque para los que hemos hecho respaldos de foros en arjuna me parecio de los mejores cambios que he visto de hecho la versión final me parece mejor que la original. pude ver los links de videos y todos los que probe abren.

    Realmente ha sido un muy buen trabajo y quisiera preguntar ¿fue muy tardado y sino es molestia una breve explicacion de como se realizo?

    Gracias.

  3. Yisus dice:

    Coincido con Fett, por ejemplo hay un post en recapitulación donde aseguran que el uso de la salvia divinorum propicia la recapitulación, y creo que puede ser mal interpretada.
    entiendo que es material relacionado a CC, quizá valga la pena tener una introducción de lo que es el foro, CC y ligas a la práctica del nagualismo más allá de CC.
    por la pagina en si, me parece muy accesible con foros concretos

  4. Tlahuica dice:

    Concuerdo con fettjango, y en cuanto a vista me atrae mas [url=http://www.nagualism.com/forums/]http://www.nagualism.com/forums/[/url]

  5. Lux dice:

    todos los formatos se me hacen buenos.

    En lo personal tratándose de foros ya estoy habituada al formato tradicional (como el de mybb) y el de drupal se me hace diferente… bueno tendría que familiarizarme como usuario.

  6. admin dice:

    Se cambió el tema gráfico de nagualism.com/mybb , falta le logo.

    La razon de guardarlo en mybb, es por ser actualmente el “formato universal” para mover o combinar foros. Me resulta mas facil a futuro tenerlo en mybb por lo que se le ofrezca.

    En unos dias pongo una opinion de porque ciertas tematicas hace que determinados foros no funcionan.

    Moveré el dominio en inglés a otro server, una vez pueda consultar datos técnicos que no estarán disponibles hasta mañana.

  7. admin dice:

    El dominio ha sido borrado del server tradicion.net y se ha puesto en el cluster lobonegro.

    Es posible que no se vea durante unas horas. No he puesto el comentario sobre porque no funcionan ciertos foros.

  8. admin dice:

    Aparentemente ya se replicó. Sobre lso comentarios hechos por ustedes, con los uqe yo estoy de acuerdo, escribiré un tema en los proximos dias y lo pondré en ese mismo lugar.

    Sigo en preparativos.