Maestro Lusthar

Para ser Queretaro una ciudad que no es precisamente grande se esta volviendo el imperio de los charlatanes. Cualquier idiota viene y hace su agosto (excepto la linea kinameca que aqui no mas no dan una como siempre).

Por lo mientras de este me queda la duda de que es un “armonizador”.

[url=http://elcaballerolusthat.blogspot.com/]http://elcaballerolusthat.blogspot.com/[/url]
[url=http://mx-es.sonico.com/u/55040197/Maestro-Lusthat-Venerable-Orden-De-La-Stella-Matutina]http://mx-es.sonico.com/u/55040197/Maestro…Stella-Matutina[/url]
Pero lo que realmente no tiene pierde es su perfil de facebook:
[url=http://www.facebook.com/pages/Maestro-Lusthat/140093122720312?v=info#info_edit_sections]http://www.facebook.com/pages/Maestro-Lust…o_edit_sections[/url]

Por cierto segun yo en esoterismo no es la estrella matutina simbolo de lucifer???
Extraño simbolo.

Información básica
Lugar
Queretaro
Querétaro, Mexico, 76000
Afiliación
Metafisica
Fecha de nacimiento
10 de agosto
Información
Conferencista, Armonizador, Tarotista, Angelologia, Aurista.
Biografía
Metafisico, astrologo, Armonizador, Tarotista, Angelologia, Aurista,
Nos llena de honda satisfacción escribir sobre esta Rama y Tecnica, de reciente fundación, que lleva el sublime nombre de Circulo de Sincronia y Meditacion.

CIRCULO DE SINCRONIA Y MEDITACION

El CSM es una técnica exclusiva, fácil, efectiva y sobre todo con resultados excelentes para nuestra persona y entorno en el que nos desarrollamos, en el cual hay un proceso de profunda relajación y sincronización de forma natural y fácil de hacer, favoreciendo el estado anímico de nuestro cuerpo, buena memoria, eliminación de stress, rápido aprendizaje, satisfacción y felicidad interna, determinación, elevación del autoestima, productividad y eficiencia, mejoría en resultados laborales y académicos, mejor capacidad de concentración y eliminación de ansiedad entre muchas mas.

Consiste en el aprendizaje de técnicas de respiración (777), visualización, re-programaciones, mantras y alineación de chakras.

Se realiza un diagnostico visual aurico previo, para detectar desequilibrios energéticos y así prevenir o sanar malestares físicos y emocionales.

Si enfocamos la particularidad de la conciencia humana en el siglo XXI, notamos que la Sabiduria primitiva ese conocimiento elemental que los hombres de antaño poseían, había desaparecido paulatinamente. A mediados del siglo XXI se produjo un anticlímax a este respecto y de repente ya no hubo conocimiento, sino que para todos se extendió la obscuridad espiritual.

El Maestro Lusthat regreso y regresa para ayudarnos a ver mas alla y quitar el velo de nuestros ojos. (ver menos)
Metafisico, astrologo, Armonizador, Tarotista, Angelologia, Aurista,
Nos llena de honda satisfacción escribir sobre esta Rama y Tecnica, de reciente fundación, que lleva el sublime nombre de Circulo de Sincronia y Meditacion.

CIRCULO DE SINCRONIA Y MEDITACION

El CSM es una técnica exclusiva, fácil, efectiva y sobre todo con resultados excelentes para nuestra persona y entorno en el que nos desarrollamos, en el cual hay un proceso de profunda relajación y sincronización de forma natural y… (ver más)
Premios
Excellentus por la Universidad Metafisica de Moldavia UMM
Emblema de Soberano Principe
Consejero Espiritual de la llama violeta
Sexo
Hombre
Información personal
A uno de nuestros Grandes Maestros… Maestro Lusthat.

Los Maestros son Jerarquías de Divina Sabiduría movidos por el Amor, han tenido muchas encarnaciones vividas, superándose en cada una hasta alcanzar la Evolución Jerárquica que los convirtió en Maestros… Han ascendido del Nivel Humano hasta alcanzar la Maestría. son los Guardianes de la humanidad y han trabajado a través de centurias, tanto en lo invisible como en lo físico, para despertar, bendecir, iluminar y hacer salir a los seres humanos de su propia degradación y egoísmo

Un verdadero Maestro es un Alma Humana (cualquiera que sea su sexo, color, casta, religión, procedencia, etc.) que ha realizado todas las promesas de perfeccionamiento humanas, luego de esfuerzos interiores, generación tras generación en esa misma dirección y objetivo durante numerosas encarnaciones sucesivas.

La sabiduría de un Maestro deriva de la búsqueda de la Verdad, proceso científico que se extiende por él, a la totalidad del Universo observable, percibido con el auxilio de todos los sentidos despiertos del Adepto, que funcionan en todos los planos (físico, astral, mental y espiritual).

El Maestro tiene el poder de entrar consciente y voluntariamente en conección con toda Vida existente (visible o invisible) y de adentrarse en la conciencia de quien tiene necesidad.

La percepción interior y directa del Alma de las cosas, o de la estructura íntima del mundo y de la materia, da al Maestro una visión segura y exacta de su esencia misma, tanto así como el grado de evolución adquirido por cada uno.

El hombre comun es potencialmente un Dios, encerrado en la prisión de un cuerpo y de la personalidad efímera, en el contexto de un Universo de Seres y de cosas, las cuales no comprende ni el sentido ni la finalidad.

El Maestro, es un hombre completo que ha liberado el Dios que hay en Él, transformando su prisión en un instrumento (físico y psíquico) dócil y totalmente consagrado al Servicio del Alma Espiritual, y entonces, de este modo, de todas las otras Almas

Su poder Espiritual de Sabiduría y Amor, en todos los planos, le da acceso a todos los grados de la conciencia necesaria para su iluminación y su acción en el Mundo; los poderes psíquicos y espirituales completamente despiertos y sometidos a la voluntad del Maestro hacen de ÉL un potente “MAGO BLANCO” consagrado al beneficio de la humanidad.

De Ellos, se dice, que “han conseguido su meta” (en el sentido del Buda). Libre y totalmente conciente de su propia responsabilidad, el Maestro se dedica ahora, al despertar de sus hermanos, en todas las escalas del Ser.

En toda la Tierra, desde la infancia de la humanidad, han venido apareciendo los Maestros de Sabiduría, con sus discípulos o seguidores, para renovar periódicamente el impulso espiritual, frecuentemente después de una era de decadencia. Estos Maestros han venido como “Reformadores” y no como fundadores de religiones. La Teosofía invita a descifrar las palabras de los Grandes Maestros de Sabiduría conocidos (Krishna, Buda, Jesús, Saint Germain, Serapia Bey, Morya, Maitreya, Lusthat y muchos mas…..) con un espíritu de apertura, con el fin de distinguir no sólo las convergencias evidentes de sus enseñanzas sino también la identidad profunda de sus Mensajes en todos los puntos esenciales concernientes al hombre y a su devenir.

En sus enseñanzas ofrecen las herramientas necesarias para que cada hombre pueda librar su propia batalla, portando la propia luz, venciendo cada lucha para llegar a merecer la propia iluminacion y Maestría, a través de nuestros esfuerzos personales… Enseñanzas que nos conducen a nuestra propia Iniciación Espiritual.

A lo largo de la historia… Grandes Maestros!

4 Commentsto Maestro Lusthar

  1. Tlahuica dice:

    ¿y no usan la càmara Kirlian?

  2. Dark Crow dice:

    No lo ubicaba esta semana pero por anexar a los cuates de lalo a nasdat tambien lo anexe sin acordarme quien era. Lalo ahorita trabaja de reportero de cosas de fantasmas con el.

  3. MaxBsAs dice:

    que queres que te diga, para mi es el cantante de “Camila”
    Mientes!me haces daño y luego te arrepientes! jajajajaj

  4. Dark Crow dice:

    =?
    Sin comentarios. Vulcoatl me dijo que le diera chance de hablar mas para su posterior desayuno.

    Maestro Lusthat Bambino
    El SMismo o Cosmicomunismo, puede considerarse una continuacion de la Ilustracion, una Iluminacion, una revolucion contra los siglos de represion de lideres manipuladores y grandes mentiras, asi como un genuino deseo de vivir en un mundo equilibrado y justo.
    Al igual que en todas las empresas nuevas y aventuradas, es inevitable que haya riesgos y callejones sin salida, y que una vez elimnadas las antiguas creencias y la paralisis de la creencia impuesta tal vez se cometan errores importantes e incluso algo que podria considerarse por la sociedad como inapropiado y contrario a lo establecido.

    Pero al buscar su propio camino hacia la luz, ese tipo de indagadores no se estan apartando del bien y mucho menos se estan aliando con el mal.
    Simplemente quieren concebir a la Stella Matutina en su vida.

    \”Sic tibi manus meae intendeo. Omnes fingi in gyro Lucis\”

    V.’.M.’.S.’.D.’. y S.’.S.’.C.’. Lusthat R.’.