Al 23 de marzo, no hay pruebas de aceptación de XOMOL

Aunque las identidades múltiples de David Guttmann dicen que Xomol es usado en cientos de sitios en internet, buscando en google desde el 17 de febrero 2009 solo se han encontrado cinco sitios comprados por el mismo, y no precisamente bien hechos ni funcionales. Tampoco populares segun ranking de Alexa.

Estos son los criterios que consideramos necesarios para poder HABLAR de una aceptación de XOMOL, evidentemente no se cumple ninguno.
===================================================
1 : Presentar comentarios a favor hechos en foros publicos por usuarios o programadores, en foros de mas de 20 mil mensajes, y escritos por usuarios con mas de 400 mensajes, y con fecha de diciembre 2008 o anterior.

2 : Mostrar dominios hechos con XOMOL que sean propiedad de las identidades multiples de Guttmann, como Rafavaldo Raggatl, y otros, ya que dicen usarlo sin problemas.

3 : Mostrar dominios hechos con XOMOL, que estén entre el primer millón de popularidad del aplicativo Alexa

4 : Mostrar una comunidad de usuarios alrededor de Xomol o de desarolladores de modulos descargables. Esto es porque varias identidades de David Guttmann dicen haber estado buscando módulos de Xomol.

===================================================
23 de marzo 2009 nada.

Comments are Closed