Salida de Facebook Nasdat

Salida de foro de facebook nasdat 6 de mayo

Borre dos mensajes de un usuario luz de luna, y me doy de baja, explico porqué.

No es posible una persona que diga ser experto en cinco razas de perros. Un criador real, solamente está actualizado en dos o tres. En los caminos espirituales puede pasar que alguien por buena fe, abarque mucho y revuelva cosas imposibles por carecer de principios basicos de validación de percepciones. Entiendo a las personas que piensan que las canalizaciones son validas, entiendo a las personas que piensan que Chopra y Osho son soluciones universales, pero por aquellos que son vulnerables, debe ponerse un filtro para revisar a conciencia l oque se deja pasar, facebook no lo permite, y el resultado es que mi nombre y mis actividades pueden ser afectadas lateralmente por personas con buenas intenciones, y no veo el caso correr el riesgo.

Las buenas intenciones y el amor al mundo son inofensivos en apariencia pero por razones varias se cuelan informaciones de cursos con costo de personas que no tienen idea y que ya tenemos identificados en peña de bernal, y por ejemplo buscando lo de temazcal mencionado por luz de luna, resulta ser un temazcal de un sitio con extension .es en españa, que da curso de temazlcalero en 1200 pesos a 1700 en cada modulo. [url=http://toquehumano(.)es/index.php/cursos/73-curso-de-temazcal]http://toquehumano(.)es/index.php/cursos/7…rso-de-temazcal[/url].

Soy moderador de este foro, pero no puedo seguir aqui, si no se hace un filtrado de este tipo de situaciones con buenas intenciones, a larga mi trabajo de los veinte años pasados y los proximos 30 se puede ver afectado. El problema es que las buenas intenciones a la larga provocan muertos o negocios. Las muertes son validas en defensa propia, pero cuando alguien por ignorancia postula cosas que sirven para cursos de los que no se tienen i idea, es cuestion de tiempo que alguien salga herido, y la actitud de los oyentes termina siendo ¿que puedes hacer por mi ?.

Yo no puedo hacer nada por nadie ni remolcar a nadie de sus propias vidas miserables. Entiendo que muchas personas buscan hacer del mundo un mejor lugar para vivir con buenas intenciones en lugar de con trabajo en el mundo real, y aunque las actividades que hacen personas como Dark Crow si son utiles, es rebajar esas actividades el permitir cursos virtuales de licuadoras sobre memes espirituales como los mayas de Arguelles etc etc etc.

Dark Crow comentaba hace unos años en el Nasdat de MSN, y en rojo intenso, acerca de personas que se consideraban practicantes de chamanismo y que iban a terminar mal heridos.

Llevo varios meses con rituales serios en Oaxaca y en el distrito federal ,que evidentemente, no son del interes de este foro o de facebook, sobre todo porque hice un juramento de cada cosa tiene su lugar, pero la diferencia entre la realidad y las buenas intenciones es muy pero muy clara. El medio es el mensaje, decia Mc Luhan.

Me parece contraproducente a corto plazo, y mucho mas a largo plazo, tratar de mantener por unidad las cosas que nacieron para estar separadas. La intención de Dark Crow de mantener un foro de espiritualidad y tradiciones indigenas es muy buena, lo malo es que no PUEDO permitirme estar asociado ni siquiera de manera lateral, con cosas que van a desembocar a la larga en aparente comercio de lo sagrado. Esto no significa que piense que este foro tiene problemas, sigue su tematica y su camino, pero no es el lugar en que puedo estar, porque a la larga, mis propósitos pueden verse afectados, y el juramento que hice hace mas de 20 años.

Con este mensaje me despido del foro Nasdat de Facebook, sigo en contacto a traves de las reuniones de cada primero de mes en el sanborns de la Fragua, y a traves de las comunidades relacionadas con Rojo Intenso en [url=http://rojointenso.net/]http://rojointenso.net/[/url]

Buena suerte, mi camino es otro. Hay responsabilidades demasiado Grandes para un solo hombre, solo un loco o la persona adecuada, se enfrenta a ellas.

Comments are Closed