Poder Personal.

Pues como el titulo dice, estaba interesado en saber exactamente que es el poder personal que don Juan menciona en viaje a ixtlan de Carlos Castaneda en reiteradas ocasiones. Ya que desde la ignorancia, admito que me resulta algo confuso y bizarro el concepto que se define sobre él en el libro y no termino de comprenderlo.

Antes de nada, pido disculpas por si esta pregunta esta fuera de lugar, ya que no deseo haceros perder el tiempo de forma innecesaria con mis preguntas. Acerca del tema, simplemente deseo aprender de una forma correcta y sin caer en errores y posibles engaños. Así que os agradezco la ayuda que podáis darme.

P.D: una última pregunta, como mucha gente, mi contacto con este mundillo vino de la mano de los libros de castaneda. Pero en base a cosas que he leído sobre él en los foros, no sé si es la mejor forma de iniciarse en este camino y si estaré errando al tomar sus libros como base, ya que mencionáis que en sus libros ahí extractos útiles pero no todos… y esa es la pregunta.

¿Es carlos castaneda una buena opción para iniciarse en este mundillo, o debería tomar otras bases?

« (Previous Post)

One Commentto Poder Personal.

  1. admin dice:

    Es termino de referencia, y puede ser util.

    COnsidera que el poder personal, es la suma de tener tu propia vida, mas poder cumplir con tu palabra.