Chipola sus reclamaciones de “combate”, y promocion de ataques virtuales

La violencia es la herramienta de aquellos que son incapaces de utilizar la inteligencia.

Cada año doy la clase de psicopatologia y uso de ejemplo su blog como material pedagogico para que los alumnos le hagan el estudio psicologico pertinente, para que vean el progresivo daño que se pueden provocar algunas personas asi mismos. Junto con Julio Diana obviamente. En ese sentido es de conocimiento de los alumnos el blog, y me suelen comentar lo imaginativo que es, y lo autodestructivo que puede ser consigo mismo. Todos los alumnos suelen concordar en el diagnostico.

En ocasiones me han preguntado los alumnos si seria conveniente actual legalmente o fisicamente como suele pedir para pararle sus tacos. Respuesta: Una cosa es envalentonarse detras de un monitor y otra cosa hacer lo que dice en la realidad. Es suficiente con cruzar los brazos y que se autodestruya alguien que en ultimas fechas cree que su mayor logro en su vida es combatir al “sistema” por encubrir la existencia extraterrestre o defender al Peje o promover ataques virtuales a paginas de instituciones financieras. Ademas alguien que un dia si y un dia no se la pasa escribiendo paginas enteras de mierda imaginaria de quienes lo conocimos es alguien que no ha logrado tener vida propia. Y en esos casos lo mas recomendable es dejarles vivir esa patetica vida. Son buen ejemplo pues para una clase de psicopatologia de trastornos de personalidad y por lo visto homosexualidad reprimida (homofobia mas misoginia notoria en los mensajes de su blog).
¿Que frutos tiene ahora?
¿A que le da continuidad?
Y sobre todo ¿Que principios le quedan?.

Aun cuando Alfonso o yo andamos en temporada baja (el por trabajo, y yo por andar saliendo de procesos postoperatorios) en cuanto a publicacion de material creo que es bastante obvio nuestro trabajo cuando escribimos. Mientras que Chipola el 75% de lo que escribe es de excremento hacia otras personas. Y el otro 25% son mensajes que no tienen en ningun sentido una finalidad propositiva.

Sobre promocion de ataques virtuales:
[url=http://chipola.blogspot.com/2010/12/operation-payback.html]http://chipola.blogspot.com/2010/12/operation-payback.html[/url]
Ejemplo de ser arbol de leña y no de frutos.

sábado, diciembre 11, 2010

Pero ok dejemos las palabras a un lado, tu eres nagual con G, y yo un patán no?
Pasemos a la acción.
Dime lugar fecha y hora para que nos hagamos pruebas físicas, psicologicas y financieras y las comparemos.
O si lo prefieres di lugar fecha y hora para que vengas a romperme la madre, sabes donde encontrarme.

Y ya te dije, si no quedas satisfecho con los resultados podemos dirimirlo a putazos, deportivamente o gladiatoriamente, armados o desarmados.
Te espero.

Este imbécil te ha desenmascarado y te lo digo, cuando quieras podemos vernos y me la vas a pelar a dos manos y el que va a tener problemas va a ser tu conmigo.
Te lo digo y te lo repito no tienes los webos para segun tu venirme a romper la madre, a \”romperme los brazos y las piernas\”, a \”lesionarme seriamente\”, a usar tus artes marciales de cadenas rotas.
Sabes donde vivo (hablaste anónimamente a mi casa), sabes donde trabajo (hablaste a mi trabajo para decir que le robe al Hoffner), sabes donde encontrarme; buscame si te atreves y veremos de a como nos toca.
Ahi se comprobara si muy chingoncito y que tanto aplicas la frase que te fusilaste de Castaneda de \”en el tonalli se habla y en nahualli se actua\”
Si quieres trae al Fabricio o al Edgar para que te hagan esquina.
Pocos webos, ya verás como me la pelas y a dos manos.

Muy adecuada al espiritu del blog que aunque le arda el culo a los pocos webos de alfonsos orozcos y fabricios flores, sigue y seguira.

Como un aviso hacia el futuro, como una honra al nahuallotl, y como un ejemplo a no dejarse, ni siquiera de aquellos \”maestros\”, \”guardianes\” y anexas.

A todos ellos, saben donde estoy, saben donde encontrarme y si desean callarme tendrán que enfrentarme, haber si muchos webos, si mucho \”en el tonal se habla y en el nahual se actua\”, haber si mucha voluntad.

Habladores y putos, alfonso orozco aguilar, Fabricio flores alarcon.

Los sigo esperando.

4 Commentsto Chipola sus reclamaciones de “combate”, y promocion de ataques virtuales

  1. admin dice:

    Umm….

    Aviso que por carga de trabajo solo estoy escribiendo seguido en alfonsoorozcoaguilar.com, que es un blog sobre dominios y algo de programación-

    Contesto allá con mas detalles.

    [url=http://alfonsoorozcoaguilar.com/node/516]http://alfonsoorozcoaguilar.com/node/516[/url]

  2. Dark Crow dice:

    Otro mmmmmmm..
    Lo que es que su vida cobre sentido en torno a lo que que digan los demas:
    [url=http://chipola.blogspot.com/2010/12/para-el-combate-cuerpo-cuerpo.html]http://chipola.blogspot.com/2010/12/para-e…rpo-cuerpo.html[/url]
    [url=http://chipola.blogspot.com/2010/12/el-puto-de-fabricio.html]http://chipola.blogspot.com/2010/12/el-puto-de-fabricio.html[/url]
    Vuelvo a comentar, la violencia es el recurso de aquel que no conoce la inteligencia.

    Sin necesidad de consumir drogas a lo Julio presenta daño psiquico.

    Para que alfonso orozco o Fabricio no digan que el venir a buscarme a donde vivo, los dejaría en clara desventaja los invito entonces a que si quieren directo pasar al enfrentamiento cuerpo a cuerpo nos veamos en \”El club de la Pelea\” (metro Viaducto). Ahi rentan un ring, en donde se pueden hacer artes marciales mixtas, creo que cobran unos 500 pesos, se firma una responsiva que exime al club de cualquier responsabilidad, ellos te dan los guantes y ¡a darle en el ring!
    Conozco el lugar porque tigre de Madera me platicó de el. Creo que hasta da o daba ahi clases.

    En dicho lugar será el duelo entre caballeros y durará hasta que el cuerpo aguante. Llevas 1 ó 2 padrinos y yo llevare a los mios.
    Todo cae dentro de un marco legal, dos ciudadanos que deciden romperse la madre en un ring y con testigos-padrinos que avalen que no se está violando ninguna ley y que NINGUNO DE LOS DOS LEVANTARÁ CARGOS O DEMANDAS POR EL RESULTADO DE LA PELEA.

    Espero sus respuestas.

    Lo que me pregunto es que tiene que ver la quimica sanguinea con la homosexualidad. Supongo que no a escuchado del Minnesota escala mf.
    Otro mmmmm
    Si mucho fruto ha de ser tratando de demostrar el encubrimiento de vida extraterrestre de parte de gobiernos invisibles y muy util sera eso para la humanidad. No se necesita mucha prueba psicologica, basta leer para saber quien esta dañado. Y lamentablemente no es sano lidiar con minusvalidos mentales. Ellos hacen el trabajo por uno de dañarse progresivamente, irrevocablemente y permanentemente a si mismos. Eso no es ningun reto. Reto e slidiar con alguien mas inteligente con uno que usa mas que los puños para actuar. Quien usa los puños como unico medio es obvio que piensa con sus patas.

    Fin de ooftopic.

    Continuo, no encubro la existencia extraterrestre.
    Al contrario, compilo y publico material que busca el disclosure, no el cover up.
    En otras palabras si yo buscara encubrir, diría que la inteligencia fuera del planeta tierra no es posible.
    Para cerrar este comentario, te hago extensivo a ti el reto, vamos a realizarnos un examen físico, que incluya química sanguínea, optométrico, test de cooper, y además las pruebas físicas para comprobar mi homosexualidad.
    El exámen psicométrico, que concluira en que elementos te basas para diagnosticar que soy homosexual.

  3. admin dice:

    La violencia es el UNICO recurso del incompetente.

    La lógica es bastante deficiente: Por un lado insulta a mi esposa y luego quiere que le dedique tiempo a el.

    Da la impresión que busca solamente “alternativas seguras”. Esa alternativa tiene varios problemas:

    1 ) ¿Puede esperarse algo derecho de alguien que insulta a mujeres por Internet? Deberìa mostrar su honor dejando de insultar a mi esposa y otras personas.
    2 ) En el momento que el se aparezca va a la carcel por acoso a la madre de mis hijos.
    3 ) Tenemos el testimonio del maestro de artes marciales al que estafó.
    4 ) Marco Antonio Arenas CHipola ya agredió a Tigre de madera y otras personas. Asì que tendrìa que hacer fila yo.
    5 ) Sabemos que Marco Antonio Arenas Chipola tiene contacto con la secta Homosexual del templo Tolteca / Kinam. Ir a un lugar definido, serìa ponerme en bandeja para una agresión de parte de la secta. Al igual que el van a la carcel si se aparecen, pero por otras cosas.
    6 ) Estamos hablando de una persona que es CIEGO a dos metros. ¿Que logro tiene eso?
    7 ) ¿Porqué no insultó a su esposa cuando le puso los cuernos?
    8 ) Supongo que cuando Enrique se fue de luna de miel con la esposa de Chipola, y el dinero de Chipola, no le propuso eso.
    9 ) Tampoco lo insultó.

    Cada vez llega a peores extremos buscando contacto fìsico con otros hombres. Ahora entiendo porque no ha ganado ningun torneo que se sepa.

    Además, mi tiempo vale.

    Es cuestiòn de esperar o a que se ahogue en sus propias babas, que se drogue y me agreda de frente, o que Chipola consiga novio.

    Lo que es seguro es que tiene mucho tiempo libre, y le urge contacto fìsico “por internet”.

  4. admin dice:

    Me comentaron que el importador de droga Julio Diana le da la razón a Chipola. Se me ocurrió verificar la validez y si rentann rings, y fueron incapaces de decirme las reglas.

    Ya les dije que en canto el ladrón Marco Antonio Arenas Chipola contrate el ring, me avisen para que lo detenga la policía. Asi que se va a tardar, porque para que el junte el dinero esta dificil.

    He transcrito los correo con los dueños del lugar:

    [url=http://chipola.info/viewpage.php?node=56]http://alfonsoorozcoaguilar.com/2010/12/29/ring-del-parasito-ladron/[/url]