Guias para sobrevivir a un ataque extraterrestre

[url=http://locaylindaquemasquieres.blogspot.com/2008/08/sobreviva-una-invasion-extraterrestre.html]http://locaylindaquemasquieres.blogspot.co…aterrestre.html[/url]

Sobreviva a una invasion extraterrestre!

Introducción.

La tierra ha sido invadida por fuerzas extraterrestres. gigantescas naves poblan los cielos y las ciudades yacen en ruinas. el ejercito de los estados unidos ha sido dorrotado y una pequeña cantidad de sobrevivientes huye a las zonas más lejanas. ahora, las fuerzas alienigenas se preparan para la limpieza, lo que la gente hace con las ratas cuando va a poblar un edificio. solo que ahora ahora las ratas somos nosotros!!!

Tomando en cuenta que solo un .0000000000000000000002 % de la población mundial leerá esta guia. debes saber que tú ahora mismo tienes frene a tu pantalla la clave para sobrevivir, y convertirte en el último bastión de la humanidad!! es importante hacer notar que es prácticamente imposible que un grupo de personas reducido pueda detener una invasión extraterrestre, por lo que el objetivo principal de esta guia es dar consejos para poder sobrevivir y armar una linea de defensa personal y grupal, no asi de exterminio extraterrestre.

Primero lo primero:

Los marcianitos verdes con ojos grandotes, cabezones y enanos son cosas del pasado, será mejor que conoscas la gran variedad de entidades extraterrestres que apostarian a su alienigena abuela por nuestro planeta!!! (no necesariamente!) yo las divido por condición social o tecnológica.

Civilización extremadamente avanzada

obviamente, cualquier civilizacion con capacidad para invadir a otra no es cualquier municipio de Ecatepec, estamos hablando de complejas sociedades perfectamente organizadas y con la capacidad de sustentar guerras intergalácitcas pero irónicamente en la mayoria de los casos incapases de administrar bien sus planetas, así dejandolos para el arrastre y obligandolos a buscar uno nuevo a donde mudarse. asi que si la humanidad se enfrenta a esta, debemos esperar cruceros, destructores, naves nodriza, y en general flotas de varios miles de naves!!. deduciendo que la mayoria busca el planeta intacto, proseguirán al exterminio ciudad por ciudad, casa por casa, persona por persona. es alli donde entra esta guia!!

Federaciones extraterrestres

Otro tipo de civilización son las federaciones o colectivos de razas. en esta podemos encontrar varios tipos de seres cuya finalidad es la integración forzosa de las civilizaciones que conquista a su organización, generalmente con guerras encarnizadas. a cambio de no desturirnos probablemente se queden con toda la tierra y sus recursos y nos tomen como esclavos, aqui está mas dificil, ya que con tal de tener la tierra pueden usar armas de destrucción masiva como ataques atmosfericos globales (esas cosas que matan millones de gente!) o incluso infestaciones inducidas de algún tipo de plaga.

Bichos

En el universo, la condición y finalidad más común de los seres vivos al evolucionar, es tarde o temprano el uso de Tecnologia, desde palancas, poleas, maquinas o computadoras, la mayoria de las entidades aprende a desarrollar con la ayuda de su inteligencia, herramientas para poder manipular su entorno.peeero en este caso, hay criaturas que evolucionan extremadamente durante millones de años, sin necesidad de manipular su entorno, desarollando fisionomias resistentes y adaptables a todo ecosistema. en sociedades de este tipo, generalmente hay una reina, la cual puede decidir el curso más conveniente para su raza. si en ese curso se encuentra la tierra ya nos jodimos!!!. en este caso esperamos una lucha a gran escala por la supervivencia. la tierra es solo un territorio más y las personas alimento. no hay mucho que hacer, solo matar y matar bichos.

Culturas Sagradas

Hay entidades que no han evolucionado ni sus herramientas, ni sus cuerpos, si no sus mentes y escencias. si nos enfrentamos a este tipo de enemigos, nos encontraremos con armas totalmente desconocidas, quizas cañones siquicos, vehiculos espaciales impulsados con energia psicoquinetica, y unidades de infanteria protegidas con escudos mentales impenetrables. los motivos para invadir nuestro planeta pueden ser varios, desde genocidio purificador racial, hasta una guerra para propagar su ideologia a la civilización que invaden. en cualquier caso, serán de los mas dificiles.
_______________________________________

Ya nos llevó!!

La paranoia lejos de ser un mal, es un regalo de la Naturaleza, te mantiene amargado, nervioso y espectante. en este caso, la frase de hombre prevenido vale por dos, es mejor que decir, hombre desprevenido vale madres.

Armas:

Todos lo dicen, pero es dolorosamente real, cualquier persona que no sepa manejar algún tipo de arma, está condenado!! asi que debes elegir un arma que sea util (descarta cuchillos y machetes) siempre tomando en cuenta tus capacidades fisicas y mentales!

Cuerpo a cuerpo: La mejor manera de sobrevivir a una invación alienigena será con armas de medio / lejano alcance, olvidandose del contacto físico. el combate cuerpo a cuerpo queda descartado, porque no se sabe que tipo de armas tendrá el enemigo, y como esta guia se trata de ayudarlos a sobrevivir, no a que se hagan los heroes suicidas, les recomiendo que si no tienen armas de mediano / largo alcance, se largen!!!

Corto Alcance: Las armas de corto alcance son aquellas como las pistolas o escopetas, poco se puede decir sobre estas armas, solo que si son usadas, deben estár perfectamente seguros de su posición estratégica en cuanto a ventaja o desventaja numérica con respecto al enemigo o si el enemigo simple y sencillamente resiste tres o más tiros de esta arma, lo cual la convertiría en un deperdicio valioso de metros de distanca de huida.

Mediano Alcance: Las armas de mediano por otro lado son la opción más sensatapara combatir al enemigo extraterrestre.deben ser usadas como arma de defensa y no de ataque. si son semi-automáticas muchisimo mejor!

Largo Alcance: Una Observación; la dificultad de usar un arma, se va acrecentando con respecto a su rango de efectividad, ya sea las mas lejanas o las de corto alcance, las armas de largo alcance, son por lo general de precisión, estamos hablando de rifles como el Barret, la PSG1, o el Springfield. asi que si quieren adoptar a estos cacharros como sus armas, deberán de entrenar más!!

Los ShOrTy-Consejos!!!
-Es normal que el ejercito prohiba cierto tipo de arma, asi que consiganlas ilegalmente en su mercado negro de confianza!
-Las armas deben estár siempre en buenas condiciones, asi que deben aprender a darles mantenimiento
-Practiquen mucho videojuegos!!, está super comprobado que la sincronización Mano / Ojo mejora dramáticamente!!, preguntenle a Cho Seung Hui!!!

Antes de.

Tomando en cuenta que las lineas telefónicas y redes de fibra optica están por todo el mundo, es casi seguro que ante la contingencia las ISP (proveedores de servicio de internet) sean federalizadas y muchas de ellas desviadas a señales por cableado y no por satelite, asi que es probable que el internet sea el único medio de comunicación que se mantenga en pie durante semanas, quizás meses después de la invasión. asi que debes tener un medio de conectarte a internet constante, ya sea una computadora o una palm o incluso otros medios como telefonos celulares o consolas de videojuegos. quizás se puedan transmitir información valiosa.

La hora ha llegado!

La ventajas actuales de la comunicación masiva, es que cualquier hecho de caracteristicas globales como una epidemia, una guerra o en este caso, una invasión alienigena pasará en cualquier sistema de noticias ya sea prensa, televisión o internet. Al apenas enterarte de esto, ya deberás tener preparadas tus armas y alistarte. el objetivo primario de esta guia son tres puntos.
Sobrevivencia
Contrataque
Repoblación

Es importante estár atentos al desempeño de las defensas de la tierra y la información en todo momento. si no hay nada en la tele, es que ya valio madre. es hora de actuar!

Todo comienza desde el vecindario, organización es la base de toda estructura social, eso todos lo saben, pero nunca puede faltar el tipico imbecil que quiere organizar y hace que todos mueran justo como en las pelis, asi que es hora de empezar a ver por ti y los tuyos* todo lo que sigue aplica para todos los tipos de invasiones.

La defensa es el mejor ataque

El ejercito no se retirará hasta el ultimo hombre, o al menos hasta el ultimo hombre valiente, asi que ante el ocaso de las tropas, Un repliegue táctico estratégico y progresivo es el primer paso. las zonas prioritarias a huir, son aquellos lugares con poca población y posibilidad de continuar retirandose en caso de un avance p del enemigo. quedarse en las ciudades te garantiza estar a merced del caos, de policias locos, vecinos histericos, sequeadores y en general personas que con tal de proteger sus propiedades dispararán a cualquiera que se acerque. quedarse en las ciudades es igual a muerte ( y no necesariamente por parte de los extraterrestres!!) Además, dado a la magnitud de la invasión, es probable que el ejercito responda a la agresión con ataques nucleares, recuerda que debes huir, pero siempre usando vias alternas y a pie.

KIT BASICO DE SOBREVIVENCIA

esto es super básico!!
En una mochila debes preparar los siguientes productos, procurando si eres muy paranoico, tenerla preparada con antelacion, solo sustituyendo cada dos meses el agua y la carne.

-Agua (2 botellas de litro y medio)
-Chocolate y Carne deshidratada (en prácticos paquetitos de 250 g)
-Radio sintonizador de cuerda
-Linterna de las que funsionan bombeandolas
-Brujula
-Documentos personales
-Tres pares de calcetines (en vietnam eran mas importantes que la comida!)
-Una navaja multiusos

Replegarse a una zona despoblada garantiza dos cosas

1.-Si vas en un grupo reducido de personas, el enemigo quizás te ignore
2.-El stress es dramaticamente bajo, al no ser testigo del colapso del orden establecido!

CONSEJO!!
No hagas tu grupo con personas basadas en estereotipos!, tales como “el nerd”, “la chica sexy”, “el bufón”, “el misterioso con amnesia”!! etc, etc es probable que todo se vaya al caño!!

Cómo armár tu grupo

Es conveniente que antes que todo pase, contagies un poco de tu paranoia a tus amigos y vecinos, de esta manera preparando en tus tiempos libres a tu equipo,. designando labores y posiciones de ataque, además asi, creando una cadena de mando tan necesaria para un correcto despliegue de tu equipo. procura primero ante todo, dividir en nivel de utilidad a tus amistades, siendo el mas estupido dejado hasta abajo de la cadena de mando para que sea el cebo perfecto en situaciones compretidas. las personas con más capacidades tanto fisicas como mentales, deben ser una piedra angular en toda la maquinaria.

Consejos practicos:

-Los vinculos emocionales con miembros del grupo son un arma de doble filo, por un lado serán un impulso para presionar a niveles extremos el desempeño del mismo, pero en situaciones peligrosas, mas de uno pondrá en riesgo su vida con tal de salvar a sus amigos, es conveniente hacer pactos de sangre, en que cada quien autoriza a sus amigos a dejarlos abandonados a su suerte en caso de mutilacion, herimiento grave o estupidez momentanea, garantizando así una salud mental razonablemente buena después de que pase la crisis.

-Manten tu condición física en niveles óptimos!!, nunca se sabe cuanto necesitarás correr para salvar tu vida!

-Es inevitable, pero verás cosas que herirán tu sensibilidad gravemente, ya sea mutilaciones, destripamientos o incineraciones, para evitar quedar en stado de shock, es recomendable desensibilizarse un poco antes de la invasión, esto es acudiendo a un rastro, viendo alguna peli de trauma o comer viceras crudas, de verdad funsiona!!!

Cómo defenderse correctamente

Cuando hayas huido a zonas rurales , comienza desde ese momento la defensa, mantenerte sano incluye tambien tu mente, asi que es recomendable mantener una actitud positiva y procurando siempre contestar a todo con actitud graciosa o desenfadada, garantizando una moral saludable para ti y tu equipo, es imperativo que tus sesiones de caminata las hagas de 3 horas, con descansos de 15 minutos, y una siesta de 6 horas con tres turnos de guardia de 2 horas c/u, para esto es momento de la primer prueba dificil.

Suministros.

Este punto es importantisimo. Los suministros son quizás la piedra angular de tu huida, de no requerir suministros, podrias encerrarte tu y tu grupo en cualquier sotano inaccesible y quedarse alli hasta la eternidad, lamentablemente cuando comiences a necesitar comida y agua, empezarán los problemas. para esto hay una diferencia muy grande entre huir de zonas pobladas y otra es largarse a tierra de nadie, asi que siempre es recomendable usar caminos adycentes a vias grandes, esto para no encontrarse con saqueadores, bandidos o los polis locos que seguro te dispararán al ver las metralletotas que traerás.entonces al caminar por caminos de terracería laterales garantizarás que periodicamente encontrarás lugares como pueblecitos, almacenes o moteles de donde siempre podrás tomar agua o un poco de comida quizás, recuerda que a los saqueadores siempre les va mal y en este caso no debes cargar con cosas que alentarían tu paso, ni usar la violencia para conseguir suministros, es recomendable llevar dinero siempre, por mas estupido que paresca, hay gente que le verá aún valor. en ultimo caso, puedes recurrir a trueques.

Encontrando lugar para acampar.

Un buen lugar para acampar debe cumplir con 2 requisitos básicos. un punto de retirada y una pocisión elevada de donde poder disparar, esto incluye colinitas, casa abandonadas, jamás busques lugares con estructuras laberinticas (edificios grandes, depositos, etc) ni donde no haya salida (cuevas, sotanos, o callejones). debes procurar apagar todas las luces así como equipos que utilicen microondas (telefonos, televisión, etc) procurando solo utilizar la radio de cuerda para estar al tanto de como está valiendo madre el mundo.
En la siguiente parte, usted aprenderá a defenderse con tácticas reales de combate ( ligeramente basadas en los videojuegos x3)

Tácticas de defensa!!

Han pasado ya un par de dias desde la invasión, desde tu refugio puedes ver columnas kilometricas de humo que se elevan por los cielos de la ciudad y esporádicamente ves explosiones y aviones de caza combatiendo valiente, pero infrucutosamente contra el enemigo. en internet te enteras que ha fallado un reciente ataque coordinado en Asia central por parte de facciones militares contra la nave principal y ves un mapa del mundo con un montón de puntos rojos sabes que no pasará mucho tiempo para que comience tu batalla personal por sobrevivir Las naves nodriza han comenzado a deplegar naves más pequeñas que se dirigen con regimientos de soldados para comenzar el combate citadino, casa por casa, esquina por esquina, desde tu refugio es momento de planear el combate.

Guerrilla Sub-Urbana

Una de las razones por las cuales estados unidos perdió su guerra contra Vietnam, es que los vietnamitas estaban preparados perfectamente para el combate en Jungla, los americanos no. Una ventaja que te puede otorgar el estar a la defensa y no al ataque, es la posibilidad de que te aprendas milimetricamente tu punto de defensa y preparar trampas o puntos de contrataque. para esto debes comenzar a organizar tu grupo para que inspecciones la zona y analice las rutas de acceso enemigo y puntos de huida.

No es recomendable comenzar un punto de defensa si no se tiene un lugar que garantice estos 3 puntos

-Zonas elevadas
-Lugares donde cubrirse
-Estructuras que facilmente puedas aprender y tu enemigo no.

Comenzar el combate desde adentro de un edificio puede ser sinonimo de victoria si tienes una perfecta organización con tu equipo, pero antes de adentrarte a esta posibilidad, debes saber que tanto daño puedes causar a tu enemigo con armas de corto alcance, no es recomendable darle unos tirillos con una 9mm para luego temrinar con el culo partido en varios pedacitos,es mejor salir con una escopeta de combate y volarle la cabezota. recuerda que esta guia es para sobrevivir, DEBES ATACAR UNICAMENTE PARA SALVAR TU VIDA, Jamás para hacerte el heroe, o ver de cerquita a los malos!!

Comunicandote con tu equipo.

Diseñar un sistema de lenguaje corporal como el de los soldados es básico, una palabra en una emboscada contra algunos enemigos, puede terminar en muerte grupal, mis recomendaciones son usar estas para algunas de las situaciones.

Deditos Andantes
Los dedos andantes son para indicar que alguien camine o corra, esto dependiendo de la velocidad con que lo hagas, complementando con una direccion señalada con un dedo, indica hacia donde.

Dedos Agrupandose
Una mano elevada con los dedos extendidos simboliza detenerse, si quieres que se pongan a cubierto, debes cerrar hasta hacer un puño,

Dedo Señal
El dedo indice hacia arriba haciendo circulos, significa que deben replegarse hacia ti. el dedo medio significa “pito” y va para quien haya hecho algo estupido.

Mano Cuchilla
Una mano apuntando a manera de chuchillo horizontal, significa que deben atacar sin revelar su posición, si la mano se coloca vertical, el ataque debe ser a discresión.

________________________________________
Puntos debiles de la fisionomía enemiga:

Antes de comenzar con tacticas, es conveniente conocer los puntos debiles del enemigo. que pueden variar enormemente entre cada tipo de civilización.

Raza Extremadamente avanzada y Culturas Sagradas

Cuando una raza mejora mucho sus capacidades mentales, suele ocurrir que descuida sus aspectos fisicos, en este caso, para potenciar sus capacidades fisicas equiparán a sus soldados con exo-armaduras o exo-esqueletos, muy probablemente biomecánicos donde dificilmente se podrá distinguir de las partes mecánicas de las orgnánicas. pero la termodinamica y la mecanica nos han dado dos verdades universales.

TODO SISTEMA MECANICO POR MAS COMPLEJO QUE SEA, REQUIERE UN MEDIO DE ALIMENTACIÓN DE ENERGIA.

Basandonos en esta premisa, debemos deducir que los sistemas de alimentación de todo vehiculo o sistema mecanico por lógica deben estár protegidos evidentemente más que los componentes no / escenciales de dicho sistema, debes procurar concentrar tus ataques alli con fuego pesado. es recomendable utilizar armas de calibre 5.55 o munisión antipersonal.

Otro blanco prioritario en contra de un enemigo, es disparar a la cabeza o a lo que definiremos como sistema cognitivo y de proceso central. Si logramos deshabilitarlo, por más enorme y obsenamente poderoso Exo-traje que tenga , no servirá de mucho, para esto es recomendable realizar ataques precisos con armas de lejano alcance.

Para todo hay una proporción, las unidades mas “economicas” de equipar, son las mas numerosas, las mas poderosas y equipadas, son las mas escasa (si se quebranta esa ley, ya nos jodimos!! o___oU)

Bichos Bichos

Si los invasores son bichos, ya sean insectos o algun otro tipo de forma de vida, el tiempo previo a tu defensa debes empezar a cultivarte leyendo acerca de lo más parecido que tenemos en la tierra: La fauna local, debes aprender en libros de biologia todo lo referente a los insectos, las temperaturas que toleran,las condiciones que buscan, en muchos libros educativos se incluyen esquemas con cuerpos diseccionados mostrando sus organos vitales, es importante aprender lo mas que se pueda y ver si aplica a los invasores, si no, pues por lo menos morirán mas cultos.

Uno de los puntos debiles de los insectos se encuentran en las articulaciones de sus patas, disparando en varias de sus patas puede inmovilizarlo siempre y cuando estés a una distancia razonablemente lejana, pero para esto, debes realizar disparos simetricamente, si disparas a una pata del grupo de la derecha, y luego a otra de lado izquierdo, es facil que compense su peso y vaya rapido a comerte, asi que debes disparar a las patas de un solo lado así girará como tanque. la precisión es crucial, asi que mantener el pulso firme, y una respiración adecuada, serán los pilares para una sobrevivencia.

Como sabrás, en los libros educativos se explica que en toda sociedad de insectos (Hormigas, Abejas, etc) existe una reina. la cual gobierna, cría y decide el curso mas favorable para todo el reino, aparte de sobrevivir, tu prioridad será buscarla y matarla cuando se asiente todo el desastre y puedas organizar grupos mas grandes y mejor entrenados (Ver la siguiente parte de la guía)

4 Commentsto Guias para sobrevivir a un ataque extraterrestre

  1. Dark Crow dice:

    [url=http://www.taringa.net/posts/humor/7731180/Que-hacer-en-caso-de-ataque-extraterrestre.html]http://www.taringa.net/posts/humor/7731180…aterrestre.html[/url]
    Cuando los extraterrestres invaden, el pánico nos inunda y nos hace tomar decisiones que probablemente nos llevarán a una muerte inminente. Por ello, necesitamos tomar precauciones en caso de una invasión extraterrestre.

    Recuerda que los humanos tenemos cierta ventaja pues nosotros somos los que conocemos el campo de batalla además que los animales nos pueden ayudar.

    -Reúne un grupo pequeño de amigos. Si el grupo excede 8 personas, reducen sus posibilidades de sobrevivir porque nunca falta un pendejazo que lo arruine todo. Reduce el número de pendejos.

    -Trata de hacer un mapa del lugar donde vives para encontrar las rutas de escape, puntos de reunión y puntos de ataque.

    -Ataca a los alienígenas SÓLO de ser necesario. No provoques su ira para evitar que te estén cazando. Ataca en caso de compañero caído o si están a punto de atraparte.

    -Si son de una civilización avanzada corre hasta más no poder. Probablemente traigan armas avanzadas que no podrás detener. Si son menos civilizados, corre todavía más porque tal vez no quieran usarte como esclavo sino agarrarte de botana.

    -Sólo por ser extraterrestres no quiere decir que sean inteligentes. Si encuentras alguna estrategia como estornudarles encima o contagiarlos con algún virus, probablemente caigan rapidón.

    -Recuerda no esconderte en lugares oscuros pues tal vez puedan ver en la oscuridad.

    -Si tienen naves o trípodes, viajen en grupos pequeños pero no lejos unos de otros, para evitar ser detectados.

    -Prefieran espacios abiertos, con marcas naturales (como cavernas) para refugio. Los extraterrestres probablemente destruyan todos los edificios a la vista.

    -Al primero que veas que grita y se aprieta el estómago, dale un plomazo ahí mismo.

    -Por cierto, sí sirve que traigas armas pero si se las puedes quitar a los extraterrestres, mejor.

    -Si los aliens son tipo pirata, tiren comida hacia un lado y corran para el otro.

    -Si lo que les interesa es el dominio del planeta, consigan una de las naves y estréllenla contra las demás; de esa forma cortaran las comunicaciones y se los podrán chingar.

    -Ultimos estudios demuestran que a los alienigenas les repugna el chocolate si tienes algo usalo como arma defensiva.

    -no traten de huir ya que los medios de transporte sera lo primero que destruyan.

    -no trate de encender fuego ni usar aparatos eletronicos los alien los detectaria.

    -si vives en una gran e importante ciudad… estas muerto…

    -si ven a un ejercito de alien por el amor de dios no vayan a por ellos traten de huir esto no es una pelicula.

    -si estan rodeados en una casa y alguien escucha un ruido que no vaya hacia el solo (a no ser que lo odieis)

    -no imiteis a nadie de las peliculas a no ser que querais una muerte segura .

    -hay dos formas de matar a un alien con alambre rompiendole el cuello o disparandole con una pistola.

    -si lo atrapan vivo trate de negociar con ellos la moneda alien es el peso.

    Que tener a mano si llega a darse el caso

    -Pistola de alto calibre.

    -navaja suiza multiusos.

    -agua embotellada.

    -comida en polvo.

    -municion acorde con la pistola.

    -chocolate

    -alambre de espinos grueso y flexible

    -casa de hormigon

    -refugio subterraneo (opcional pero muy comodo)

    -dinero

    -mochila

    -prismaticos

    -calzado ligero

    -este documendo emplastecado y planchado

    -Si lucen algo como esto…. Olvídenlo, ya valieron.

    Sigan estos consejos (menos el último) y sobrevivan felizmente al ataque.

  2. Dark Crow dice:

    [url=http://locaylindaquemasquieres.blogspot.com/2008/09/sobreviva-una-invasion-extraterrestre.html]http://locaylindaquemasquieres.blogspot.co…aterrestre.html[/url]

    Continuación Guia

    Acon tinuación una guia de combate extremo para una invación extraterrestre del tipo civilización avanzada, federaciones galácticas o Genocidio purificador, en la tercera entrega de la guía se contemplará exclusivamente el tipo de invasión por una plaga de insectos.
    ____________________________________________
    Despues de la tormenta…

    Han pasado ya varios dias desde la invasión, has perdido contacto con el resto del mundo, ahoro solo queda tu lucha personal no solo por sobrevivir, si no por morir con honor y coraje, una batalla mas por una extinción digna que por una supervivencia miserable, Ahora tu equipo ha sobrevivido huyendo y repeliendo pequeños asaltos extraterrestres, es hora de prepararse para la peor etapa de la invasión: LA LIMPIEZA

    Buscar patrullas militares, policiales o federales, será una prioridad. Dado al estado de emergencia, es posible que puedan conseguir armas munisión y refugio temporal, no obstante, permanecer en grupos grandes en esta etapa de la invasión es peligroso, tu grupo para este tipo de movilización debe ser minimo de 9 y máximo de 15. una vez que consigan suministros deberán partir.

    Hasta hace todavia unas decadas, la humanidad llevaba a cabo sus guerras enviando masas de soldados sin entrenamiento, el resultado eran carnicerias donde la miseria y la brutalidad eran el pan de cada dia. El tipo de combate que se llevará a cabo en esta guia será el de tipo Comando, donde tus soldados se convertiran en una sola entidad de ataque, eficiente y rapida misma en la que cada miembro es util, pero no indispensable. en el tiempo que se lleve a cabo los preparativos para la LIMIPEZA, deberán de cultivarse en lo posible en cualquier disciplina util, desde cerrajería, agricultura, (ver Guia parte 3), comunición a base de clave morse, primeros auxilios o cuidados medicos intensivos, pero lo mas importante, deberán leer algun libro de consejos militares para desplegarse, recuerden que ese tipo de tacticas apesar de que solo sirven para enemigos humanos!!, son super básicas y no desperdiciaré mis bellos dedos escribiendo algo que mucha gente describiría mejor, por lo que lo que esta guia comprende solo tácticas poco ortodoxas, solo utiles en caso de invasión extraterrestre.

    El equipo para afianzar una sobrevivencia grupal en la etapa de “limpieza” es el siguiente.
    (aparte del kit basico de supervivencia)

    -Rifle semiautomatico calibre .38
    -Silenciador
    -5 cajas de munisión
    -1 desarmador de 4 puntas (cruz, plano…etc)
    -1 Pinzas de corte tamaño industrial
    -1 Barreta
    -Equipo de primeros auxilios básico (bendas, antibioticos, alocohol, analgesicos, etc)
    -1 pedernal (para hacer fuego!!)

    Como es importante comenzar a desarollar tecnicas de ocultación, deberán confeccionar una manta que servirá para protegerse de despedir ondas neuronales que puedan ser detectadas por el enemigo, así como de emanasiones de calor intensas, y por ultimo visualmente
    La Manta de ocultación de tecnologia exclusiva del tornillo safado!!

    MATERIALES
    -( 2 ) 2 metros cuadrados de manta camuflada ( preferentemente camuflaje selvatico)
    -Unicel en generosas cantidades
    -Rollos de papel aluminio
    -Hilo
    -Aguja
    -Pegamento industrial
    -Bolsas de plastico
    -Una secadora de cabello o selladoras de plastico

    El unicel debe ser cortado uniformemente en cubos de 5 cm de altura, 5 de largo y 3 centimetros de ancho, posteriormente deben ser pegados en toda la manta hasta practicamente tapizarla de unicel ( entre cada trocito de unicel debe haber un espacio que permita doblarla), una vez terminado esto, se deben pegar pliegos de papel aluminio,asegurandote de colocar hasta 3 pliegos para cubrir toda la manta,(nunca se está suficientemente a salvo!!). Ahora viene lo dificil. entre esta ultima capa debes colocar bolsas de plastico ligeramente humedecidas las cuales debes cubrir con otro pedazo de tela del mismo tamaño que la manta, eso te asegurará que no te asfixies manteniendo una temperatura corporal ligeramente estable
    una vez que haya secado, se debe untar pegamento en la superrficie del papel aluminio y cubrir con la otra manta. si dispones de una maquina de cocer grande, sería genial que pusieras doble costura en los extremos y en medio de la manta, si no, a mano, pero ambas deben quedar perfectamente unidas. cuando hayas temrinado tendrás una practica manta para dormir y no ser facilmente detectado por el enemigo ;3
    _______________________________

    _________________________________
    Olvidandose de Casa

    Para esta etapa del combate, tu y tu grupo se convertirán en nomadas, mudandose a sitios de donde podrán sacar alimentos, munisión, descansar un poco y volver a moverse, serán atacantes diurnos, ya que los combates nocturnos serán mortales porque es posible que el enemigo posea tecnologia sensorial superior, asi que cualquier desventaja puede resultar fatal. es probable que ya hayas matado a uno que otro extraterrestre, asi que por mas asquerosos que sean, debes de estudiar su fusionomia, si es posible debes realizar autopsias y conocer sus puntos debiles, además, mejor aún, porque así sabrás que pueden morir, serás dios ante ese cadaver innerte, sabes que no son invensibles y tendrás la seguridad de que con un poco de suerte, esta guia y las botas bien puestas, podrás hacer algo por ti y los tuyos!

    Es importante, apartir de este momento, tener ya un vestimenta adecuada al combate, la ropa militar es la mejor opción, procurando contar con prendas con muchos bolsillos donde poder guardar munision, equipo de primeros auxilios, comida y agua (en caso de quedar atrapado en una situación comprometedora)

    Tacticas de Defensa.

    -La mejor manera de defenderse es antes que todo, permanecer ocultos, jamás salgas si no es necesario, ni siquiera si el enemigo esta cerca durante horas, incluso dias, lo mas conveniente es huir y huir hasta que sea momento de realizar un ataque (ver mas adelante!)

    -Cuando tu grupo se vaya a instalar en algún lugar temporal, es imperativo, no solamente designar puestos de guardia, si no grupos de exploración que cubrirán 500 metros en direccion a las zonas de acceso, es importante tener una manera de comunicarse a distancias medianas, pero sin recurrir a telefonos, radios o cosas demasiado evidentes, siendo las opciones más recomendables silbidos simulando a pajaros. de esa manera (y tomando en cuenta que escogiste un terreno con las caracteristicas recomendadas en la primer paerte de la guia) podrás conocer movimientos enemigos, despliegues de tropas, incluso otros campamentos humanos.

    -Una vez que tus guardias y tus exploradores te comuniquen un desplieuge enemigo que no te permita una huida progresiva, es momento de comenzar a crear un perimetro de defensa no muy elaborado, recuerda que un buen lugar de asentamiento temporal, es aque que permita utilizar los elementos del lugar para crearte una ventaja, esto es que cumppla estos puntos.

    – Disponga de estructuras que permitan tu covertura

    – Elementos que permitan emboscar

    -Que cuente con elementos que en casos de combate extremo, puedan ayudar, ya sea explotandolos o haciendo
    que colapsen, por ejemplo contenedores de gas, cableado electrico (si aun hay corriente electrica) o mejor aún
    vehiculos.

    ****consejo****

    En vista de la situación, es un suicidio utilizar vehiculos para transportarte, en tu defensa, los coches, camiones y tractores, son a grandes rasgos bombas estacionarias, otra forma supergenial es que mientras preparas tu perimetro, algun vehiculo que esté en la zona, sea direccionado a la zona de posible acceso enemigo, coloques una madera en el acelerador de un coche y lo dejes en neutral, , asi mientras el combate esté en su punto alguido, se las dejas ir con todo y llantas!!! (;3)

    -Una regla básica del combate,señala que las mejores posiciónes son las zona elevadas (puntualmente señalado en la primera parte de la guia), en este caso es sería práctico colocar fuego semi-pesado en zonas elevadas y que proporcione protección a las unidades en posiciónes bajas, cualquier ametralladora de calibre 5.55 con tres mil tiros hará un buen trabajo (a que suena genial :3).

    -Recuerdan a Upam en “haciendole el paro al soldado Ryan”? , En la ultima parte de la defensa al Puente, el desempeñó un papel crucial (aunque la cagó a tal grado que aún hoy en dia sueño con que alguien le cortase sus huevitos con una bayoneta) a su labor le llamaremos: Comodín, así entonces, es necesario designar durante la defensa a alguien que se encargará de ayudar en lo que pueda en los distintos puntos de ataque enemigo, llevando munisión, llevando mensajes sobre la situación del punto, despliegues o retrocesos. debe ser alguien valiente, no como ese cabrón!! ( T.T)

    FUEGO PRIORITARIO

    En la invasión del tipo civilizacion avanzada, es inminente que haya alguna unidad -por así decirlo- de mayor rango que se dedique a canalizar las instrucciones a las unidades mas peques, en este caso acuerdate como decían en History Channel: En la guerra estaba prohibido matar a los comandantes y capitanes, esto por el caos que suponían las batallas donde las tropas peleaban sin instrucciones y directrices. en este caso, cualquier elemento que suponga una minima ventaja deberá ser usado. Eso si tratar de identificarlas será lo más dificil, pero es probable que sean mas o menos así.

    -Floten o se desplieguen a una distancia razonablemente alejada de las tropas de ataque.

    -Por lo general no ataquen

    -En proporción con respecto a las tropas, haya de 10 a 20 tropas por cada uno de estos.

    -Emitan Ruidos extraños como zumbidos.

    -Tengan a Varias unidades pequeñas cuidandoles el culo

    -Estén fuertemente blindadas

    Una vez identificadas estas unidades, deberán de concentrar su fuego a ella, incluso, una vez hayan repetido puntos de defensa satisfactorios varias veces, es conveniente designar un grupo exclusivamente para atacarlas, y además, aprender su fisionomia es crucial, asi que como con las tropas regulares, deberán practicar autopsioas o estudios detallados.

    -No demuestren miedo

    -Un enemigo fuera de su grupo, es decir solito, es tan vulnerable como cualquier ser humano, tratar de hacer que el grupo enemigo se disperse durante los ataques es una buena manera de atacar, la zona caliente debe abarcar unos 50 metros cuadrados minimo y puede ser tan grande como tu equipo pueda cubrirla.
    _________________________________________

    Esta etapa de la guia, es unica y exclusivamente si la humanidad ha logrado de alguna manera entablar resistencia militar, derribando alguna nave o logrando pequeñas victorias. de lo contrario, la etapa de la defensa será perpetua, hasta que se acaben los suminsitros y te veas obligado a cultivar y procesar tu propia comida. movilizandote hasta que los extraterrestres se vayan, se aburran, te maten, destruyan la tierra o te esclavisen.

    AL ATAQUE!!!

    Las cosas están listas, tienes a tu equipo preparado, armado y sediento de venganza, en internet, el unico sitio en pie y que aún actualiza, es el Sistema de Transmisiones de Emergencia, donde se dan a conocer las ubicaciónes de albergues, y de milagrosas noticias sobre los ultimos frentes de batallas y esperanzadores avances en la lucha, así como una interminable lista de desaparecidos y heridos donde las personas pueden saber el destino de sus familiares y amigos. (así como la nueva actualización del tornillo safado que seguramente será un ShOrTyWorld de bajísima calidad!! >_<) A partir de este momento, termina la etapa defensiva, cada miembro de su grupo deberá ya estar preparado para ataques en mediana escala, despliegues rapidos y retiradas silenciosas, deberán ya haberse hecho de armas, munisión y provisiones en cantidades razonables. es hora de coordinar planes de ataque con otros grupos! Al ser ya prioritaria una acción hostil y progresiva, al igual que en la etapa defensiva, conseguir suministros y más personal comienzará a formar parte de la estrategia básica. solo que en este caso, se deberán designar ya grupos exclusivamente de obtencion de suministros, esto es sembrando y cosechando frutos, hortalizas o granos en cultivos pequeños y disimulados dispersos por un radio de 50 kilometros a tu zona de acción. (he ahí la importancia de aprender agricultura) los cuales deberan ser 8 como minimo y cada uno custodiado minimo por una persona armada y equipada. una vez que se tenga una rotación de cultivos razonable y proporcional al numero de personas de tu grupo, comenzarán los preparativos para lo bueno. la verdera guerra. (wiii!!) COORDINANDO LA RESISTENCIA La comunicación ya no será como antes, A parte del internet (ver mas adelante) deberán conseguir un transmisor portatil de baja frecuencia Usando las frecuencias mas bajas, deberán transmitir mensajes esperanzadores, llenos de frases positivas y que hagan fluir la energia, ya sea poemas epicos, letras de canciones, o la letra del himno nacional de su pais (el de mexico esta bien chido y belicoso!!, dice que el cielo le dió un soldado en cada hijo a la patria, yo añadiría que un comerciante de pirateria y microbusero tambien ;3, peero no quiero infringir la constitución!!!) mismos que escucharán personas que estén dispersas por alli, Debes transmitirlos constantemente, o sea dejarlo encendido y transmitiendo , asegurandose de dejarlo bastante alejado de su punto de descanso!!!. (para esto, deberan igual contar con un generador portatil de combustible o cinetico!) Es probable que la tecnologia enemiga sea tan avanzada, que metodos rudimentarios como esta comunicación radial de baja frecuencia no forme parte de sus capacidades tecnologicas, como sea, es probable que la hayan estudiado, asi que de preferencia deben ser clave morse o si lo prefieres el Idioma de las "EFE" MINI GUIA DE 3 PASOS DE SHORTY PARA EL IDIOMA DE LAS F: 1.-Divide la frase que vas a decir en silabas. 2.-Despues de cada Silaba, debes decir otra silaba, pero cambiando la consonante por una "F" 3.-En el caso de silabas con dos consonantes es lo mismo, solo se mantiene la vocal. Lo mismo para los diptongos!! Ejemplo: El tornillo safado es el mejor blog del mundo según ShOrTy El - Tor - Ni - llo ... Sa - fa - do ... etc El Fe ... Tor FO - Ni FI - Llo Fo ... Sa Fa - Fa Fa - Do fo ... etc. Los extraterrestres no son tan cool, como para saber el idioma de las "F", muajajaj!! *Truenos* En segunda prioridad, se debe comenzar a hacer un llamado a quien sea que escuche el mensaje para reunirse en determinado dia en tal punto. bajo la promesa de libertad, resistencia y dignidad, comenzar la organización es fundamental. será bueno contactar a personas solitarias o grupos de dos o tres personas, pero si son grupos organizados como el tuyo será mucho mejor. Para organizar la resistencia, se deben comenzar a designar puntos de reunion secretos en lugares en los que se puedan ocultar, todo esto porque si la civilización se asienta y comienza un yugo esclavizante, será imperativo organizar a todas las personas, incluso dentro de lo posible, NO mantenerse al margen de una posible esclavización y asi disfrazar la resistencia misma con una fachada de pueblo sumiso. como ya lo he dicho, mantener una luz de esperanza debe ser la prioridad. Lugares Preferidos de Reunión. -Estaciones de metro abandonadas en las afueras de la ciudad -Oficinas de las instalaciones de drenaje -Poblados Pequeños Como ya lo había dicho, el internet será el medio de comunicación que se mantendrá en pie durante varios meses después de la invasión. asi que deberán crear paginas con información, noticias y los ultimos detalles de la resistencia local, haciendo un llamado a otros grupos. las noticias que deben incluir deben ser las siguientes -Recien nacidos -Muertes valerosas. -Avances y progresos. yo añadiría incluso noticias aparentemente sin importancia, los detalles pequeños son los que le añaden un sabor especial a la vida, asi que anunciar romances, primeros pasos o el primer diente de un bebé, es decir, cualquier cosa que descontextualice el sentir general y haga imaginar y ubicarse en una situación esperanzadora a las personas, es lo mejor. Una vez que hagan contacto con más lideres de grupos pequeños, será momento de comenzar a ubicar punto de interes comunes, esto es seleccionando un area de acción en un mapa. la resistencia coordinada primaria debe abarcar un territorio de 80 kilometros alrededor de su punto de acción. apartir de alli deben ubicar y nombrar ciertas zonas importantes. por ejemplo zonas con asentamientos extraterrestres, con albergues humanos, zonas con posibles provisiones, o incluso lugares de combate frecuente por parte del ejercito. despues, a medida que la resistencia cuente con mas recursos y personal, pueden acrecentar el territorio progresivamente. Recuerda que los lideres de otras resistencias lo pensarán varios cientos de veces, antes de otorgarte el nivel de "lider de la resistencia", asi que solo haz tu parte, coordina a tus hombres, y comienza a moverte. MOVING ON! La resistencia no se trata de hacer el RAMBO TIME, se trata de organización, esperanza y contra-ataque. organizarte debe ser tu base y la confianza y propuesta los pilares. no se trata de salir con una botella de Mezcalito a dar balazos al aire gritando "vengan hijos de su puta madre, aqui tengo lo que buscan, putos!!!" se trata de coordinar estrategia y entendiendo los posibles daños que se inflingirán al enemigo si se ataca su infraestructura, generalmente destruyendo lineas de suministro, matando unidades de mayor rango (Si las hay) o como lo dicta la base estrategica que ha perdurado en la historia belica de la humanidad: ataques a su población civil, si es que el enemigo ha comenzado a asentarse en la tierra. Una vez que haya una organización y un objetivo, es momento de armar militarmente la resistencia, construyendo equipo militar poco ortodoxo (que es uno de los objetivos principales de esta guía) o bien, usando equipo militar estandar que hayan encontrado por alli. es importante designar uniformes (aunque no muy elaborados) para que haya una disciplina y una mentalización previa la batalla. asi como que haya una manera de equipar a todos los soldados con equipo y armas en cantidades y condiciones similares. VEHICULOS: Se que lo he dicho, "usar vehiculos es un suicidio", si, pero si los utilizas como medio de transporte, peeero, si los acondicionas para el combate, puede ser una buena manera de atacar. acontinuación consejos de vehiculos. Vochito de la Muerte! La ventaja del vocho (VW), es que el motor lo tiene en la parte de atrás, asi que puede recibir varios impactos frontales y seguir avanzando, debido a que el enemigo púede tener armas de constitución diferente (ver Más adelante) , se debe de colocar protecciones rapidas no solo para este, si no cualquier vehiculo que se pretenda usar para combatir. podrás arrollár a enemigos de tamaño ligeramente mas grande que el de una persona, si vas a más de 60 kilometros por hora. aunque no es recomendable hacerlo frecuentemente. colocar ametralladoras de calibre 5.55, de forma lateral es lo más logico para la batalla, teniendo que ser maniobrado en angulo de 50° para que el artillero tenga linea de tiro. Smashing Pick Up El vehiculo más recomendable para atacar, es la Pick Up, pudiendo llevar a un regimiento de soldados en la parte de atrás, asi como tanto blindaje frontal le puedas poner, recomiendo que antes de la defensa fuerte, lo hagas con la mayor cantidad posible de plasticos duros, como llantas, forros y demás cosas que tengan dificultad en propagar corriente electrica y calor. es muy importante manejar erráticamente (pero sabiendo exactamente que quieres obtener) debes procurar arrollár, y proporcionarle linea de fuego a tus artilleros, es super facil montar ametralladora (la estética es lo de menos) perforando y amarrando rudimentariamente en el toldo. Cargo Van destino al infierno:Las cargo van, son sin duda la manera mas segura de desplegarse en distancias cortas, aunque en ausencia de ventanas o requisios por donde pueda montarse una ametralladora la hace a grandes rasgos, inutil para atacar frontalmente, la cosa cambia en huidas, ya que su puerta trasera de amplias proporciones, le permite servir como unidad de extracción de tu grupo, mientras alguien rocía a los extraterrestres. pero por lo general solo será fuego intimidatorio. su uso más recomendable es, obviamente para atropellar. VEHICULO MATON: Camioneta de Aspaz Despanzurrantes!! Atropellar suele ser algo util, pero terminará dañando el coche y alentandolo, convirtiendolo en blanco facil para los ataques enemigos, pero, ¿que tal si le colocas unas aspaz frontales corta extraterrestres y pelapapas dos en uno!?, apuesto mi miserable mesada a que no te lo esperabas!! muajaja!. (aqui si que deberían hacerme un trono en su capillita mas cercana, esta idea la tengo desde que jugue dead rising!! pero no pensé que la trabajría de una manera tan genial!!), recuerden que algunos materiales pueden ser muy dificiles de conseguir, pero realmente valen la pena!! Materiales: -1 Camioneta modelo 99 en adelante -Engranes industriales -Un mecanismo de Aspaz de helicoptero (es probable que se encuentren varios colapsados por alli y por allá) -Soldadura -Tubo Soldable de Aluminio -Alguien que sepa mecánica, en serio!! Tiempo de Fabricación: 15 horas Primero, antes que nada, se debe retirar la mitad del cofre de la camionet y separar la zona del radiador (segun por consejo del "carnitas" Mecánico Oficial de la calle al cual he torturado con pregunta tras pregunta para la realización de este instructivo xD). se debe quitar como sea toda la parte delantera de la carrocería, incluidos los faros, parrillas y defensa.el ventilador del coche debe ser lo unico quede enfrente. Claro, lo se!... bueno, me lo dijo el carnitas: Sin parrilla, sin ventilador, la manera de enfriamiento púede ser redistribuida a un radiador lateral made in "shortyworld", como sea, no será un vehiculo de alto rendimiento!) Se debe tomar de referencia el chazis del coche para comenzar a soldar el soporte de las aspaz, la cual debe quedar alineada. deberemos poner una plancha soldada que servirá de base para el mecanismo del engrane. deberán desarmar el ventilador del coche y soldar justo enfrente un engrane, el cual se encargará de contactár y distribuir movimiento al mecanismo de las azpas. esto debe ser hecho de una manera preciza y con tanta soldadura como puedan poner (a menos claro, que quieran morir decapitados! :3) Ahora lo dificil: Montar el mecanismo de las aspaz. Ante todo se deben recortar las aspaz a manera de que a los 75° inclinación y unos 90 cm del suelo que será colocado el mecanismo principal, queden levantadas unos 20 cm del suelo. (procuren afilarlas!). Colocarlo será mas o menos dificil, requiriendo soldadura en los 6 puntos de soporte del mecanismo, y peor, para embonar los engranes "hechizos" y los que ya trae el mecanismo, sera super dificil, recomiendo que abusen de la soldadura. un consejo es colocar las aspaz alrevez, asi si se llegan a desoldar los engrane,s saldra volando en lugar de ir a su cabecita, además de que asi el impulso de las aspas será favorecedor de acuerdo a la inercia de la camioneta!!! :3 SI queda bien, tendrán un autentico "martes de carnisalchichoneria". recuerden tener abundante agua y alguien que limpie el parabrisas a menudo!! __________________________________________ El uso de armas, como ya lo cité en la primera parte de la guia, depende en gran medida al tipo de extraterrestre, tomando en cuenta su resistencia y complexión fisica, practicar con su armamento, convertirse en "su mejor amigo" y aprender a sacarle el máximo provecho, es algo que deberían ya manejar sin problema problemoso, peeeero, hay armas que sea como sea, afectarán a cualquier ser vivo que se atraviece enfrente. ARMAS POCO ORTODOXAS Lanzallamas "Ducha de Lumbre" El combustible para esta parte de la invasión es algo inescesario, al menos bajo la lógica para lo cual es usado, asi que aquí ShOrTy desde su humilde y atrofiado cerebrillo les trae la fabricación del lanzallamas "Ducha de Lumbre" Viva mexico si señor!. Tomando en cuenta que en este tipo de invasión, las formas extraterrestres posiblemente posean una constitución fisica basada en tolerancia al calor y al frio, dependencia al oxigeno o condiciones gravitorias natales muy parecidas a las nuestras, es casi seguro que unas flamas de intensidad equivalente en tamaño de insuficiencia renal a la de Don Francisco, freirán o amedrentarán a cualquiera de estas y sus soldadillos que pasen por alli. Materiales: -Un motor de 2 caballos de fuerza eléctrico (esto si es potencia!, no esas porquerias usadas en la segunda guerra mundial) -una bomba rotodinamica axial (casi muero investigando esto!!, pero esa es larga historia!). -7 metros de manguera reforzada con cubierta de aluminio (la cual cortarán en dos trozos según su conveniencia) -Dos baterias de automovil de 450 volts -Cableado del numero 2 -Pinzas de corte -Cinta aislante -Un Joystick de computadora -Dos Fusibles -Cautin y soldadura. Tiempo de preparación: 4 horas. Primero ante todo, se debe montar el motor con bomba rotodinamica axial, obviamente ensamblando las piesas con el empaque incluido ( viene todo en el mismo paquete, lo juro!!, si no regresenlo y demanden al señor de la ferreteria, aunque si la han hurtado, pues espero que aprendar a robar!!) 2 ahora, es momento de ajustar las mangueras asegurandose de que la manguera de salida, sea conectada con lo que será la manguera de entrada! (lo que queremos es que lanze chorros de combustible, no que succione ) (1), Una vez que se aseguren de no tener fugas, coloquen lkas mangueras, para que aprendan a ajustar el largo necesario (2) ahora, deben conectar las salidas del motor a las baterias, creando un circuito el cual tendrá una salida abierta, misma que irá conectada al circuito del gatillo principal del joystick (para que el cable joytick sirva, deben quitar todo el el interior, solo dejar el contacto fisico del botón, con el sistema que toca cada que se presiona, este ultimo deberá tener una salida la cual soldarán con el cable del circuito).(3) el cable debe ser lo suficientemente largo como permitirlos alejarse de la Bomba principal (el motor y la balbula) del coche y de la linea de fuego! Ahora viene lo weno, la manguera reforzada debe ser conectada y embonada a la salida de la valvula, asegurandose de que igualmente, no tenga ninguna fuga! (al menos claro que quieran morir achicharrados ) debemos de alguna manera armar un soporte que no tenga fugas, yo recomiendo mucho que utilicen un cajón de madera hecho a medida, pero pues no se puede tener todo en esta vida, asi que con que no haya fuga bastará. (usen obsenas cantidades de cinta aislante!!) (4) finalmente la manguera restante debe ser igual colocada con otro trozo de manguera reforzada (esta será la que va a ir en el contenedor de gasolina de su coche favorito, pero por favor que no sean coches deportivos, mejor robenselos y conservnlos para el dia en que sea restablecida la paz!!). FInalmente, viene la fabricación del Percutor, El cual serán dos cables pelados que iran abrazados de la manguera de combustible hasta el extremo, los cuales estarán conectados a los fusibles (recuerden que lo funsional desplaza a lo decoroso, asi que no hay problema en que los fusibles esten pegados con mucho aislante y con cables pelados, en realidad con que funsione el sistema basta!) y estos irán conectados al circuito que activa el joystick, asi cuando el chorro de combustible sea bombeado, casi al instante los cables pelados haran una chispa que encendera!! recuerden cambiar los fusibles cada 4 o 5 descargas, porque es segurito que se fundirán.

  3. Dark Crow dice:

    [url=http://largavigilia.wordpress.com/2007/05/15/como-detener-una-invasion-extraterrestre/]http://largavigilia.wordpress.com/2007/05/…extraterrestre/[/url]

    Introducción: el objetivo del presente informe es establecer una serie de pautas de actuación ante el eventual caso de un contacto hostil con entidades alienígenas y extraterrestres por parte de los gobiernos e instituciones internacionales de la ONU.

    Como se ha recomendado en anteriores ocasiones, es imprescindible extremar todo tipo de precauciones ante un contacto alien, estableciendo dichas precauciones sobre la base de la cautela imprescindible ante las diferencias biológicas, culturales, linguísticas y científicas que marcarían este encuentro.

    Es imperativo establecer pautas de actuación para garantizar que cualquier encuentro es llevado mediante los cauces pacíficos y de colaboración necesarios para todo buen entendimiento entre especies tan distintas.

    Sin embargo, ese no es el objetivo de este informe, sino el de establecer qué medidas deben tomarse para que nuestra civilización sobrevive a un encuentro hostil conuna especie de otro planeta o alienígena.

    Recomendaciones.

    Evidentemente la principal recomendación que engloba a todas las demás es que los preparativos para dicho encuentro comiencen a realizarse en este preciso momento, para garantizar que la raza humana esté preparada para dicho encuentro, sea este pacífico y enriquecedor o agresivo.

    No hay que descartar ninguna posibilidad, aunque debemos considerar que la riqueza de un intercambio sería mucho mayor que la obtenida de un asalto hostil al planeta Tierra.

    Es importante tener en cuenta el grado de diferencia tecnológica que una raza poseería sobre la raza humana si lograse llegar hasta aquí desde un punto lejano del cosmos.

    Sólo el dominio sobre fuentes de energía, materiales y comunicaciones los pondrían siglos por delante de la civilización terráquea.

    En este sentido, pensar que una raza más desarrollada todavía, que domine las ciencias biológicas, nanotecnológicas, la inteligencia artificial, la energía y otras ciencias que no podemos ni imaginar, pueda ser detenida por nuestras defensas es ilusorio, como lo es pensar que podemos tener cualquier cosa que ellos deseen arrebatarnos.

    Sin embargo, ante el improbable caso de un encuentro en paridad (o como mucho con una desventaja de décadas o siglos) tecnológica es necesario comprender que cuanto antes aceptemos que este evento puede producirse, y se producirá, más preparados estaremos para afrontar los retos que traiga.

    Variedad de posibles ataques

    Como nos han enseñado la literatura, y más recientemente la televisión, las posibles formas en las que se podría dar este encuentro son infinitas.

    Desde enjambres de máquinas hegemonizantes hasta virus inteligentes, pasando por razas guerreras armadas con la tecnología más avanzada y seres con capacidades biológicas o tecnológicas que no podemos imaginar.

    Por ello, establecer actuaciones preventivas para todos los casos posibles resultaría fútil. Es por ello que las siguientes recomendaciones van encaminadas a establecer normas comunes que puedan fortalecer las posibilidades de supervivencia en este conflicto.

    Recomendación 1: Dispersión

    La primera recomendación pasa por la dispersión en el espacio de nuestra civilización. La culminación de la estación espacial internacional (ISS), la colonización de la Luna, Marte y el cinturón de asteroides podría permitirnos sobrevivir a un ataque devastador centrado en un solo lugar.

    Así, hay que apoyar todo esfuerzo nacional o internacional en pro de la colonización del espacio, y promover una cultura abierta entre las sociedades terrestres que apoye la colonización del espacio como fuente de riqueza y protección.

    Así mismo, la especie humana se ha extendido por gran parte de la superficie terrestre pero queda un 75% del planeta al que apenas nos asomamos.

    Una colonización paulatina de los océanos (respetuosa con el medio del que dependemos) y la creación de ciudades subterráneas también ayudarán a reducir dicha vulnerabilidad.

    Recomendación 2: Estrategia común, actuaciones descentralizadas.

    La defensa del planeta requiere una actuación común y coordinada por parte de todas las fuerzas terrestres.

    Se debe trabajar en el seno de la ONU y de los organismos internacionales para fomentar las agencias de cooperación en este sentido.

    Deben crearse planes de rearme para naciones que no dispongan de lo último en tecnología, combinando el potencial humano con el armamento más avanzado.

    Pero ante el hecho de una superioridad tecnológica sin precedentes, y la posibilidad de enfrentarnos a la inutilizad de fuerzas militares convencionales y organizadas, se deben dirigir esfuerzos paralelos hacia la creación de cuerpos defensivos por células independientes.

    Estás células deberían estar compuestas por combatientes con entrenamiento militar, y armados con la tecnología más desarrollada, dispersos y ocultos por todo el planeta, pero también compuestos por informáticos, encriptadores, descifradores y expertos en genética y nanotecnología.

    Su objetivo, complementar las acciones defensivas de las fuerzas regulares, y llevarlas a cabo más allá de donde estas puedan llegar.

    Recomendación 3: Energía

    La concentración energética y la dependencia de un puñado de fuentes en la actualidad es un talón de Aquiles no sólo para nuestra civilización, sino para las fuerzas defensivas.

    Una forma de mitigar esta vulnerabilidad es dispersar las fuentes de generación, limitando el riesgo de transporte y generación, así como emplear energías renovables que no dependan de recursos restringibles.

    El petróleo, el gas y el carbón deberían sustituirse o complementarse con biomasa, energía eólica y solar.

    Recomendación 4: Evolución tecnológica

    Es así mismo imprescindible un salto tecnológico que nos permita recortar cualquier posible distancia con la raza de dicho encuentro. En materia de inteligencia artificial, comunicaciones, nuevos materiales, aeroespacial, biotecnología, etc.

    Recomendación 5: vigilancia y alerta

    Si la mayoría de los satélites de todas las naciones y empresas miran al interior del planeta es deseable aumentar sobremanera la red de satélites, antenas y observatorios que escudriñen el espacio en busca de posibles amenazas de cualquier naturaleza.

    Como muestra un botón.

    Apenas sabemos qué hay en nuestro sistema solar más allá de Júpiter y Saturno, ¿cómo podemos esperar defendernos de una raza capaz de presentarse en nuestras puertas antes de que nos demos cuenta?

    Así mismo, ante la eventual posibilidad de una invasión encubierta una infiltración, las organizaciones internacionales deberían tener la capacidad de escudriñar las telecomunicaciones terrestres (y aquellas que no usen nuestra red) para localizar dichas infiltraciones.

    Toda actividad no defensiva deberá supeditarse a las necesidades de las fuerzas armadas, desde el rastreo de las redes, la desencriptación y el apoyo militar industrial a las fuerzas convencionales.

    Recomendación 6: creación de redes de ordenadores

    Deben crearse una serie de redes de ordenadores gris y supercomputadores que analicen la posible presencia de señales pre-conflicto, así como la naturaleza del enemigo y posibles estrategias si estalla el mismo.

    Última recomendación: perdimos

    Para el probable caso de que la especie Humana sea derrotada, siempre nos quedará la posibilidad de lanzar al espacio nuestra esencia e información, con e fin de perpetuar en lo posible los conocimientos de nuestra civilización.

    Mediante emisiones de radio que algún día recuerden a otras civilizaciones que existimos o el envío de sondas al espacio exterior, la especie Humana recordará a otras posibles civilizaciones que estuvimos aquí, abriendo la puerta para ser recordados.

  4. pabluende dice:

    Ufff! la guía se volvión un poco larga, solo llegué a adquirir la navaja multiuso. Espero que con eso me alcance!