Luz Blanca

Buen día a todos,

Buen día,

Quiero compartir con ustedes la siguiente experiencia. Como antecedente, hace no mas de 3 años tuve la oportunidad de asistir con ustedes a un evento a Tolantongo, Hidalgo.

Tengo mi casa en Pachuca, Hidalgo y desde hace igual menos de 3 años normalmente la casa se encuantra sola. Tengo un amigo (Chente) que me ayuda a atender un pequeño negocio en Pachuca y normalmente se queda en mi casa. Ambos ya nos habiamos percatado de ruidos extraños, pero este sabado que me encontre con Chente me comento que ya no queria quedarse en mi casa debido a que los ruidos eran mas constantes y que no lo habian dejado dormir. Esa misma noche fui a Pachuca decidido a averiguar que estaba pasando. Llegue a las 04:00 hrs aproximadamente y apague todas las luces y en voz alta comence a exigir que se manifestara quien era el culpable de los fenomenos raros. Recorri toda la casa y cuando estuve en la recamara donde se duerme Chente, de la esquina del closet a nivel del piso salio una Luz Blanca en forma como de gusano de aproximadamente 30 cms deslizandose muy suavente y al mostrarse totalmente se detuvo. Sali de ahi y fui a la sala por mi celular y telefono de casa para intentar comunicarme con Chente sin resultado. Me sente a nivel del piso y estuve hablandole a la luz, le dije entre otras cosas que por mi no habia problema que ahi se estuviera, solo le pedi que no asustara a Chente. Cuando intente tocarla esquivaba mi mano, igual cuando hacia movimientos con mis manos solia opacarse, tambien aveces se ensanchaba hasta llegar a verse en forma de rectangulo y a veces se adelgazaba hasta verse en forma de lombris. Estuvimos poco menos de 1 hora hasta que percibi segun yo que la luz estaba cansada y queria irse y se fue internando en la esquina del closet de donde salio, ahí hay algunos “tiliches”. aun cuando se coloco por debajo se vei algo de luz. Me despedi, me fui a mi recamara a dormir y en poco tiempo regrese para comprobar si habia sido una ilusión pero no, ahi seguia reposando tal y como la habia dejado.

Por favor me gustaria recibir algunos de sus comentarios al respecto.

Buen inicio de semana!!!

Fausto.

8 Commentsto Luz Blanca

  1. Lux dice:

    es un mundo extraño.

    sí uno decide a que se enlaza, bueno aquí siempre tienes la opción de que tú decides que es lo que permites que entre a tu casa (con todo lo que simboliza la palabra casa).

    tal vez lo confrontante de este hecho que te pasó es ¿qué suscesos, personas o cosas, han entrado en tu vida con o sin autorización? ¿con que propósito?

    contamos con recursos finitos tiempo-vida-materia, ¿cuantas veces hemos permitido que otros usen nuestros recursos con la más absoluta libertad? Cuando de das cuenta de eso, es cuando uno empieza a usar esa simple palabra “NO”… “no en mi espacio”, “no con mi tiempo”, “no con mis recursos”.

    edit. redacción.

  2. Fausto dice:

    Gracias Lux por tu respuesta,

    Aunque sé lo completo de tus comentarios, no entendí del todo. Podrias ser mas explicito por favor?. Es bueno, malo lo que me paso?. Debo hacer algo al respecto?. Gracias de antemano por compartir su conocimiento.

  3. Dark Crow dice:

    Ni bueno ni malo. Solo otro habitatante mas de este extraño mundo que agarro dicha casa para reposar. probablemente no sea problematica y siga estando por alli mientras no se le moleste.

  4. fettjango dice:

    Hola No se mucho de este tipo de cosas, sin embargo algo de lo que se habla mucho en el foro es de los estares, segun por lo escrito es un lugar que se encuentra solo, pienso yo que si un lugar esta disponible algo viene a ocuparlo, quiza plagas o ratones o hasta seres humanos o polvo, cuando algo se encuentra ocupado ya sea para realizar un trabajo o descansar o formar una familia algo protege o ocupa eso para lo que esta sirviendo. Si algo o alguien que se instalo en un lugar que tiene un fin no me agrada o no permite trabajar ¿debo permitir que permanezca? Bueno es algo que pense respecto saludos.

  5. Lux dice:

    si también creo que es una experiencia que no se puede etiquetar como buena o mala.

    Como dicen los herméticos, como es adentro es afuera.

    Si con un extraño que llega a tú casa con intensiones de vivir ahí, imagino que no lo permites. Bueno yo creo que aplica lo mismo con otro tipo de seres, más si te afecta al punto de que la persona que te apoya, ya no quiere estar en ese mismo lugar. Bueno este es mi punto de vista. gracias por recibir el comentario. =)

  6. Fausto dice:

    Nuevamente muchas gracias por sus comentarios. Tal vez una última pregunta: Quien origina los ruidos estraños y demás cosas es la Luz Blanca o son cosas diferentes?

  7. admin dice:

    Puede ser lo mismo o cosas diferentes.

    La luz blanca puede ser una señal de que algo busca esperanza o permanecer.

    La nauraleza odio el vacio.

    Pd: Fundilosdostemas

  8. Fausto dice:

    Muchas gracias por sus comentarios.