Mas de Fuegos Nuevos…

No se si haya un post para los fuegos nuevos porque tal parec que hay unos 10 cada año.
este me llamó la atención porque en la palabra tiene buenas intenciones, pero parece que su actuar esta alejandose de la sociedad.

Desde tiempos ancestrales las tribus de las cuatro direcciones se han reunido en Consejos para compartir historias, enseñanzas y rezos. Siguiendo este legado y desde 1991 se vienen realizando en México y en varias partes de Latino América los encuentros conocidos como “Consejo de Visiones – Guardianes de la Tierra”. Hasta este momento se han realizado 9 encuentros nacionales, 8 Consejos locales y 3 encuentros internaci …onales; el 1er Encuentro Biorregional de las Américas en Tepoztlán, México (1996), “El Llamado del Cóndor”, en Cuzco, Perú (2003) y “El Llamado de Colibrí ”, en Alto Paraíso, Brasil (2005).

El “X Consejo de Visiones Guardianes de la Tierra” es un evento multidisciplinario y educativo enfocado a generar un cambio social y ambiental. Es también un foro la creación de redes y para el intercambio de recursos y saberes prácticos en temas como la medicina natural, nutrición y salud holística, eco-construcción, energías renovables, comercio y economías justas, arte de conciencia, agricultura organica, permacultura, bio-regionalismo, toma de decisiones y resolución de conflictos, pedagogía alternativa, tradiciones místicas y shamánicas, calendarios sagrados, etc.

en: [url=http://www.facebook.com/event.php?eid=108915859149297&ref=ts]http://www.facebook.com/event.php?eid=1089…9297&ref=ts[/url]

One Commentto Mas de Fuegos Nuevos…

  1. Dark Crow dice:

    De Ricardo Ocampo, expromotor de los kinamecos que por lo visto ya les comio el mandado al igual que lo hizo Gerardo Sandoval.