Instalación de Paquete (no documentada en sitio xomol,net)

Estoy consciente que desde fines del 2009 el sitio origen, xomol.net está fuera del aire. Respaldo aqui material que pusimos en otro lugar sobre xomol.

Graficas al final.

Las siguientes pantallas se obtienen cuando se instala el paquete en CPANEL siguiendo los datos de instalar el script desde SSH o desde el PHPmyadmin, que es lo mas comun porque no todos los usuarios de Cpanel son admin del server.

Estos pasos, repetimos, se obtienen cuando usted sigue las instrucciones. Solo que necesita saber programar para instalar el software. Es decir, esta es la INSTALACION DE CAJA, leyendo el manual del software.

Una vez que se suben todos los archivos, se obtiene :

Puro Bla bla bla. Cabe destacar que hay algo estúpido aquí. Al darle click a los botones de idioma (que uno supone le van a traducir bla bla bla a alemán o inglés) empieza un Instalador online que pregunta cosas diferentes, y que contradice la documentación del paquete.

A nuestro webmaster no se le ocurrió sino hasta despuès por accidente apretar uno de esos botones, y después de instalarlo unas 20 veces en diversos servers. En resumen, no es intuitivo y parece una burla.

Esta pantalla aparece cuando ya existen los archivos, pero no todavía la base de datos.

Si usted entra en http://sudominio.com/XOMOLL/ antes de instalar el script de la base de datos, no le dirá que no hay tablas y si existe la base de datos, sino dará todos estos errores. Por otra parte, leer por fetch array reduce legibilidad. Lo extraño del caso es que el SQL Layer no lo hizo Guttmann sino que lo copió de otro lado, y que esta pensado para otros motores de bases de datos, aunque XOMOL solo soporta Mysql , lo que indica que probablemente no tiene idea de como usar la librería.

Una vez que termina la instalación, falla la imagen, le dice que hay mas que cambiar a mano y que hay que borrar el directorio install. No encontramos por ningun lado lo de innovaciones tecnologiacas ni el modo multidivisas.
(Al tratar de dar de alta al mismo tiempo un artículo en pesos y otro en dolares, no resultó intuitivo.

Al dar de alta, pregunta precio y no divisa. Asi que, no es multidivisas.)

n este momento probablemente usted piensa que puede entrar con el correo y el OpenSource que dice en el archivo .txt del paquete. Lamento decirle que no, porque el MD5 es otro.
Si usted quiere hacer esas instalacion debe crear un código con md5(“Nuevacadena”) en php, y cambiarlo a mano.

Bueno, por fin puede entrar. Llama la atención que JA no es un estado válido, que 49300 es Sayula Centro y no “Sayula” a secas, que hay banners por usuario aparentemente, y que el correo no se ve válido.
Además si usted siguió las instrucciones lo que obtiene NO es un sistema listo para usarse, si sigue las indicaciones tiene que limpiar toda la basura a mano y lo mejor para la paz de su alma es borrar el sistema de una vez.

Si usted entra a Mis banners obtiene este error.

La imagen seis muestra una publicidad del hijo del santo (ya lo reportamos al dueño de la marca), cosas “imprecionantes” e imposibilidades físicas: “I am at my Zurich office in Mexio”, asi que aunque digan “los profesionales del internet” no es muy creíble.

Si quieres ver opciones del sistema, encontraras muchos errores como estos de la imagen 7

La primera accion del usuario de prueba uno, fue tratar de quitar los banners para no verlos.
El sistema se tuvo que reinstalar.

Se agregan imagenes 5 a 7 que por algyun razon no se ven correctamente.

Comments are Closed