Actividades que estoy realizando

Desde fines del mes pasado me encargaron un proceso medio raro que necesita dos programadores ademas de los que uso normalmente.

La gente que ha llegado para el puesto, esta perdida en el espacio. Literalmente perdida.

Una persona que está aquí como soporte tecnico, que es programadora desde antes que me hiciera cargo del proyecto, y otros tres programadores, estan de acuerdo que el examen no es dificil.

La persona que es mi jefe en ep royecto, y yo, calculamos que el examen se hace en 30 minutos a una hora.

Al momento el tiempo usado por la mayoria son dos horas, y ninguno funciona.

El tiempo que decico a esta busqueda es algo excesivo, pero debe estar solucionado en una a dos semanas por las caracteristicas del proyecto.

Estoy al pendiente.

6 Commentsto Actividades que estoy realizando

  1. Dark Crow dice:

    En psicologia aqui es similar. La principal facultad de psicologia tiene la siguiente consigna:
    “Estamos para formar academicos no profesionistas”.
    Afortunadamente hacerle al psicologo todoterreno en el seguro social y en varios ambisot me salva de varias cosas menos que en el perfil que suelen solicitar en las empresas soliciten mujeres de 20 a 28 años con experiencia en psicologia laboral en pruebas psicometricas y recursos humanos. =P
    Obviamente por el sexo stakabrom cubrir el perfil. Por esa misma escuela de psicologia se tiene la idea de que el psicologo hombre es conflictivo.

  2. admin dice:

    Basicamente la semana pasada fue continuacion de lo mismo. He asigfnador unas entrevistas durnate la semana, pero lo menos peor son personas con buena actitud del perfil documentadores.

    Estare atareado haciendo examentes y pasando los datos a mi pc nueva

  3. admin dice:

    Arghhhhhh

    De cinco personas hoy se presentaron Dos.

    ¿Porque se anuncian / contestan busquedas de programadores si no hacen lo basico?

  4. admin dice:

    A estas alturas ya se contratoo a una persona que debe empezar a presentarse el miercoles, esta persona se presento el viernes. Junto con otra persona del mismo dia es la persona mas decente, pero nadie pudo cumplir cierta información al momento.

    Estare bastante ocupado unos dias en lo que asigno actividades. El otro problema es que se acerca SEPTIEMBRE; que como explique previamente en años anteriores es muy pesado para mi por fechas de renovacion de servidores y planes para todo el año en cuanto a dominios y similares.

    Sigo leyendo.

  5. admin dice:

    El mes pasado me costó muchisimo trabajo conseguir dos programadores medianamente decentes. Contraté una documentadora y un programador algo lento, que fueron lo mejor que se pudo. Sin embargo, a pesar que el examen es bastante simple (daba 3 horas para hacerlos), nadie lo pudo hacer completo.

    Me aplique el examen de Visual basic y lo hice en una hora y 20, y el de php en 35 minutos. El resultado es un problema bastante fuerte en cuanto a que el examen era sencillo, pero no hay personas disponibles en el mercado de 12 a 15 mil al mes, que lo puedan realizar.

    Las implicaciones son algo amplias.

    Por otra parte, el corporativo con el que hago las labores de desarollo (en mi razon social propia), tiene demasiadas personas enfocadas en el area de atencion a implementaciones.

    Vuelve a ser otra vez relevante lo de comerciantes contra hacedores. Y por l oque veo, la labor de muchos corporativos es enfocarse a implementaciones con cobros intermedios, aunque desconozcan el producto final, no solo sus limitaciones sino las implicaciones corporativas.

    Lo extaño es que el area de atencion post venta, es la que sigue dando resultados, porque todo el mundo corta recursos ahi. ¿Que esta pasando en nuestra sociedad que cambia del enfoque de atencion al cliente por caceria de clientes?

    Es una estupidez.

    Si uno se basa en el servicio y los que hacen, los “expertos implementadores” se ven limitados.

  6. admin dice:

    Me acabo de enterar que se van dos personas el fin de mes, hay luz verde.

    Una es una mujer, no dama, con la que hubo un problema en septiuembre (dos mentiras comprobadas de ella), a la que en ese momento no le aceptaron su renuncia, (pero ahora ni se la pidieron), y uno de lso dos programadores.

    Empieza el via crucis de programadores otra vez.