Nota Sobre Joomla (nadie lo esta usando)

El dia de hoy me tardé aproximadamente 3 horas para resolver un problema de un cliente al que su diseñador web lo abandonó (no relacionado conmigo), y que al mover al servidor nuevo, me dio un error.

Ya he tenido problemas con Joomla antes (el año pasado un archivo de error creado por un cliente con un addon mal configurado subió a 7 GB de espacio).

EL problema de hoy fue que al mover el sitio de servidor, me dió un error raro. Buscando la información en Internet, resulta que cuando se MUEVE un dominio con joomla a otro lugar, hay que asegurarse que los directorios tengan derechos 755 MAXIMO, y 644 los archivos.

Por default (los que tenia el sitio original en el cluster loborojo), el que les hizo el diseño lo dejó en 777. El problema es que Joomla no avisaba de manera clara, que había un error proque directorios estaban en nivel de MAYOR acceso.

O sea que si algo tiene un nivel mayor de acceso, Jomla no jala y marca errror que no hay derechos suficientes.

[color=#00FF00]Resumen :

No tenemos de momento ningun dominio donado que tenga Joomla. Si gustan instalarlo no lo recomiendo, es como Drupal pero con mas limitaciones y menos claridad.

Si alguien Instala JOOMLA, NO LE DAREMOS SOPORTE.

Comments are Closed