Detalle peculiar sobre “donjuanismos” castanedianos

Algo que me esta llamando la atencion es que los textos buenos sobre don juan estan casi todos ya publicados aqui de lo que se ha estado recopilando en la red. Es como si el tema se hubiera agotado en diversos sitios y solo se estuviera dando vueltas en circulos en el mejor de los casos y en el peor he estado encontrando textos bastante ajenos (tipo el “divino” don juan, y los “divinos” maestros indigenas Genaro, Eagle, etc) teniendo como justificacion el retomar la filosofia don juanista. Los foros y grupos tematicos dan vueltas en circulo o dicen cada memorable pendejazo en yahoo. Foros “libres” estan casi en silencio o a un nivel bastante inferior incluso de sustained reaction.
1) O la gente se aburrio del tema.
2) Los “expertos” no saben que decir fuera de lo que ya se ha dicho.
Y una situacion obvia en todos los sitios externos es la incapacidad de superar lo dicho por castaneda. No hay la capacidad de crear.

3 Commentsto Detalle peculiar sobre “donjuanismos” castanedianos

  1. admin dice:

    Sitio en camino para arreglarlo.

    =P

    Nada mas termino la migracion de servidores.

  2. Dark Crow dice:

    ya me perdi.
    Sera porque estoy pensando en el examen que aplicare en 30 minutos.
    Por lo mientras es interesante que los sistemas serios y los sistemas de foros “libres” serios como emagister consideren el tema de nagualismo como fuera de sus politicas editoriales al igual que el de chamanismo. Haciendo a rojountenso uno de los pocos grupos con conglomerado de informacion de calidad.

  3. admin dice:

    Explico en unos dos dias.

    Hay un proyecto de pruebas de software libre (ajeno a nosotros) que me va a servir para esto. Esta en camino pero me estoy esperando a tener el cambio de servers.