Frank Diaz y amenazas por Facebook

Me hna hecho notar que en dias recientes el lider sectario Francisco Diaz Herrera alias Frank Diaz Alias Yaok acabó de pleito con dos personas que lo pusieron en ridículo por su desconocimiento del tonalpohaualli.

Como siempre do de ls identidades / amigos imaginarios de la secta me amenazaron de muerte “te ibamos a dar en la madre”, dicho por una identidad supuestamente femenina.

He tomado la decisión en base a los incidentes donde se dedica Diaz y su secta a mencionar mi nombre en dos biografías de personas que no conozco, de relizar un nuevo compendio de información referente al lider sectario “frank diaz”, alias Yaok.

Por cuestiones de tiempo no he podido hacer un sitio real y he realizado un prototipo oara un resumen de exposición de hechos en [url=http://www.frankdiazyaok.com]http://www.frankdiazyaok.com[/url] , por favor consideren que el prototipo lo levante en veinte minutos.

3 Commentsto Frank Diaz y amenazas por Facebook

  1. admin dice:

    Me comentan que Julio Juan Diana Da Silva acaba de reactivar su blog gratuito, en [url=http://julio-diana.blogspot.mx/2013/02/frank-diaz-yaok-02.html]http://julio-diana.blogspot.mx/2013/02/fra…az-yaok-02.html[/url] escribiendo acerca de que segun el yo no tengo idea de nahuatl citando loa averiguación previa.

    El hecho es falso. Nunca he dicho saber nahuatl, pero tengo las bases suficientes para saber los errores gramaticales, incluyedo el alias del lider ectario Frank DIaz.

    ¿Porqué lo borró de inmediato?

    Me encantará presentar las pruebas que he preparado desde el 2009 sobe la secta Kinam / templo tolteca. Y eso sin considear que ahora firma como “el nagual” yy que uno de sus nombres seudo nahuatls es “la orden del nagual”.

    Sin olvidar que poner a una vedette de 63 años a hacer un show sobre el codice borgia es de dar pena ajena, digno del CEACM, y que probablemenet se tipifique como explotación de adulto mayor (o un ejemplo de calidad moral/ fanatismo de su secta)

  2. Dark Crow dice:

    victima?
    Quien se la pasa agrediendo por todos los medios por distintos sitios y varios nombres a cuanta persona se encuentra?. Julio y Frank.
    Siguen sin entender el concepto de defensa propia….o jalarle la cuerda al excusado.

  3. admin dice:

    Un grupo de norteamericamnos mas o menos cultos que conozco , dijeron que los mexicanos que crean en los toltecas, o son mentirosos o son idiotas.