Para Tlahuica y Fett

Se abre este tema para que Tlahuica y fett publiquen que notan de dos proveedores en un sitio, uno es el proveedor actual de este server, y el otro el probable futuro.

Tiempo hasta el miercoles 9 de junio.

Gracias.

FAVOR DE NO PONER LINKS.

Gracias.

4 Commentsto Para Tlahuica y Fett

  1. Tlahuica dice:

    Despues de leer sobre el antigûo; muchos sugieren que su servicio ha dejado mucho que desear ultimamente y que hay una lenta respuesta por parte de asistencia tecnica; Encontra parte el sugerido parece tener una respuesta mas rapida y ofrecer muchos servicios extras, lo que en U.S. le llaman ir la milla extra. en otras palabras en caso de emergencia se tendria un servicio rapido y certero con el sugerido

  2. fettjango dice:

    La revisión fue hecha filtrando todos los post relacionados con los proveedores antiguo y sugerido

    De un año a la fecha.
    Se Guardaron los links en caso de que se requieran
    Se recopilaron alrededor de 10 Post por proveedor, relacionados con discusiones especificas del servicio algunas discusiones son prolongadas, pero ofrecen mucho mas puntos de vista la percepción del cliente.


    Proveedor antiguo

    El servicio es considerado bueno, sin embargo hay casos en los que se han hecho discusiones largas sobre malos servicios y problemas en la facturación, Básicamente el proveedor esta siendo percibido como poco profesional por el hecho de:

    No tener una buena respuesta en el servicio técnico.

    Tener muchos descontentos con clientes por su sistema de facturación (la percepción es que se preocupa más por facturar adeudos que por brindar buen servicio)

    Esto ha derivado en poco profesionalismo, hacer malos negocios y no entender al cliente.

    También he encontrado en una discusión, reportes de clientes que tienen una lentitud en sus sitios y el soporte técnico no encuentra o arregla estos problemas.

    Conclusión: El proveedor no es considerado del todo malo, sin embargo de un año a la fecha su calidad en los servicio se ha visto afectada y principalmente su actitud hacia los clientes.


    Proveedor Sugerido

    Algo que note es que un proveedor puede ser percibido como bueno o malo en función del tiempo, esto quizá es por las condiciones de la industria en su momento, el hecho es que el proveedor sugerido esta considerado como muy bueno en este momento. Tan solo este mes encontré 6 reviews considerándolo como muy bueno en aspectos como.

    Soporte
    Precio
    Servicio a cliente
    Hardware

    La percepción en que lo tienen sus clientes que pude ver son de: rapidez en comunicación y respuesta para solucionar problemas, buen precio, útil,

    Conclusión: es una muy buena opción en este momento como proveedor

    Conclusiones generales: al parecer el proveedor antiguo esta teniendo una serie de errores repetitivos con es el soporte, facturación y problemas de comunicación y solución de problemas con clientes desde agosto del año pasado. Por otra parte el proveedor sugerido ha venido a ganarse una reputación de ser un proveedor excelente, con tiempos de respuesta bastante rápidos y de un año para esta fecha ha venido a ganarse una buena reputación entre los clientes

  3. admin dice:

    Muchas Gracias. Tema cerrado y lo paso a actualizaciones.

  4. admin dice:

    En dias recientes les pedí a Fett y Tlahuica (voluntarios) que me revisaran en un foro en especial que sucede con el proveedor del Cluster Lobo Rojo.

    Se los pedí porque desde el mes de Febrero noté que tengo menos memoria en el server, solo que hasta hoy tuve la prueba (la comento mas adelante)

    En pocas palabras, Fett y Tlahuica confirmaron que este proveedor de servers, ha bajado su calidad y que además esta mas aenfocado a publicidad que a servicio.

    Quiero destacar algunos puntos de porque se está con ese proveedor :

    1 ) Varios de los dominios donados tienen mas visitas que TODOS los dominios de clientes juntos, asi uqe algunos dominios donados consumen mnas recursos que TODOS los clientes juntos.
    2 ) Cuando el proveedor anterior hizo algo similar en Octubre / Noviembre 2008, tuve que tomar la decisión de a donde cambiar en menos de 30 minutos. Si bien en su momento Tiareani y Fett me ayudaron a verificar que el proveedor actual ENTONCES era decente, toda la decisión/selección se hizo en 30 minutos. Cabe destacar que mi segunda opción era el proveedor al que cambiaremos este mes.

    ===============================================
    Hace unos momentos vi que los dominios del cluster estaban caídos. En pocas palabras, el servidor DNS que resuelve los dominios, es el mismo que saca los respaldos. Es decir, yo no podía reniniciar los DNS o se interrumpian los respaldos.

    Lo extraño es que no teníamos memoria en 4 de los 6 servidores del cluster. ¿?

    En términos simples, si los dominios no estaban resolviendo por falta de memoria, la única razón para que un backup deje sin memoria a varios servers del cluster Lobo Rojo, es porque NO nos estan dando la memoria que contratamos.

    Este cluster desaparecerá en menos de 20 dias. Se hará una división en dos clusters de 3 servidores, donde uno de los nuevos clusters se asignará a 7 dominios grandes que hacen uso intensivo(rojo intenso NO es de ellos), y de aquellos pocos clientes que no modifiquen sus datos si se los pido (que serán máximo 5 )

    Todo lo demás ira al segundo cluster.

    Fecha estimada de Migración : 19 y 20 de JUNIO 2010

    ===============================================
    Que deben hacer los dominios donados que se encuentren en Lobo Rojo ?

    Nada. Será transparente, aunque quizá por un dia estén sus dominios duera del aire

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *