Causalidades

Son ya muchos años en los que me vienen a la mente cosas que posteriormente ocurren, o personas que aparecen de repente, normalmente al ser pasajes sin transcendencia no les daba importancia, pero con el paso de los años me he dado cuenta que vivimos en un mundo no de casualidades, sino de causalidades. En mi caso por ejemplo se me han presentado estas causalidades en diversos ambitos de la vida, las cuales han ido conformando una cadena de hechos que me han ido transformando totalmente.
Solo puedo deciros que he dejado atrás , no sin pocas dificultades, el influjo de un entorno notablemente violento(del cual sigo manteniendo fibras inscrustadas), por no decir la creencia en otras estupideces sociales y culturales.
Estoy muy de acuerdo en el tratamiento con el que habeis enfocado este conglomerado de foros, ya que aqui en España se vive con gran furia la utilización de ceremonias sagradas con fines lucrativos, sobre todo y valga la paradoja, en la denominada confesión catolica oficial, asimismo se sufre un bombardeo continuo de programas absurdos que hipnotizan a la gente y manipulan su libertad, sedando toda posible actitud critica, y no digamos las posibilidades de interactuar con el mundo en que viven.
Por otra parte apoyo asimismo la no inclusión de temas politicos que puedan desvirtuar la esencia de este foro, ya que lo que yo considero mi pequeño desarrollo de desapego, me ha llevado a ver los toros desde la barrera, sin que las acciones de mucha gente me afecten.
Por último y para despedirme me gustaría conocer alguna opinión sobre estas pequeñas causalidades que pueden ir transformando a una persona y marcarle un entrada en ciertos caminos.

« (Previous Post)
(Next Post) »

4 Commentsto Causalidades

  1. Dark Crow dice:

    Como dirian en un comic: Aquello que vale la pena d e la vida es aquello que vives sin darte cuenta, aquello sutil y etereo. Aquello simple y sencillo es lo mejor de la vida.

  2. Oreerasz dice:

    Casualidades no existen, es sorprendente cuando se enganchan los eslabones al reflexionar sobre los hechos pero incluso después se puede tener una ligera idea de en lo que un suceso continuará, siempre y cuando se sepa distinguir ese momento “casual” y explotarlo para crecimiento propio procurando no bloquearse con las desgracias y no cegarse con el éxito. Que la cadena siga creciendo pero que el enterarse de ella no sea una pesada carga.

  3. admin dice:

    importa ?

    Creo que no.

  4. yusuf dice:

    todos los eventos fenomenicos tienen una causalidad….

    y pareciera que algunas de estas causalidades, te llevan por un camino de eventos determinados..que uno no ha elegido conscientemente….al final algunos dicen que fue provechoso….pero otros dicen que fue desastroso.

    estas dos afirmaciones son validas….no es lo mismo ser un torero destripado por un toro, que ser el fotografo que esta en gradas…los dos estan presentes en el mismo evento…pero no creo que el torero diga que ese evento en particular le fue provechoso…..pero el fotografo habra tomado la foto del año !!!!…..