donde subir material de sobrevivencia

Tengo cerca de casi megabites y medio de material de supervivencia y autosuficiencia.
Donde lo puedo ir subiendo: bt, vivelibre, nasdat o aqui mismo?.
Basicamente es material en donde en la mayoria de los casos sirve para que una persona vaya aprendiendo a ser autosuficiente y pueda tener “valor” agregado en situaciones de desastre haciendo que genere habilidades olvidadas por la industrializacion.
Y se va sumando mas material.

14 Commentsto donde subir material de sobrevivencia

  1. admin dice:

    yo creo que en vivelibre. Dame el dia de mañana para revisar el reacomodo de SMF.

  2. Dark Crow dice:

    ok, estare en espera mientras los sigo organizando mejor junto con lo de tanatologia. Como es mucho material (de tanatologia cerca de 800 mb de los cuales ya debe de estar respaldado la mitad) y de supervivencia u autonomia casi ya esta en los 1300 mb se agradeceria una ayudadita.

  3. Cath dice:

    A mi me interesa mucho lo de supervivencia (por las cosas que ya sabemos que se vienen) y en los fines de semana podria dedicarle unas 2 hrs si necesitas ayuda para organizar.

  4. admin dice:

    El server en cuestion ya esta listo.

  5. Cath dice:

    Bueno… solo llegue 3 meses tarde a ofrecer ayuda XDDDD

  6. Dark Crow dice:

    No problem. El material tengo la dificultad deque es demasiado pesado para enviarlo por correo bvarios archivos aunque ya lo tengo mas o menos organizado. Estare subiendo algunos progresivamente enun ofor de emagister con la salvedad que debido a sus politicas y actuaciones muy raras de sus administradores eso solo sirve para ser un respaldo temporal en lo que se coloca en otro sito. Necesito sentarme a ver las contraseñas de los foros como nasdat.com, bt, acecho y vivelibre para organizar algunas cosas y ya poderme mover bien.

  7. Vaelia dice:

    Voy a estar bien ocupada hasta finales de setiembre, pero puedo tratar de organizarme para echar una mano con eso unas horas a la semana. Estaría bien tener una idea de los plazos para el traslado de la información.

  8. Dark Crow dice:

    Finales de septiembre puede estar bien en lo que voy organizando todo. Lo de supervivencia esta, pero me falta organizar el material que tengo de autosuficiencia y andar depurando documentos.Por lo que comente en alternos voy a estar entretenido este mes y agosto con esas situaciones.
    Y gracias a los tres.

  9. Vaelia dice:

    Ok, quedo al pendiente

  10. Dark Crow dice:

    Tenkiu. Va para dos megas de archivos y prosiguiendo. =P

  11. Cath dice:

    Espero no ser impertinente, pero tendras algo subido acerca de supervivencia, o algunas cosas basicas que si me puedas enviar por mail, he reunido cosas de uno u otro lado de internet, pero me parece mejor confiar en tu juicio y experiencia al respecto. No es urgente pero si apremiante para mi y te agradeceria tu ayuda.

  12. Cath dice:

    o el link de Emagister por que no he podido encontrar en la busqueda.

    Gracias

  13. Dark Crow dice:

    Ya subi un material ahi:
    [url=http://grupos.emagister.com/autosuficiencia_permacultura_bioconstruccion_e_ingenio_domestico/25491]http://grupos.emagister.com/autosuficienci…domestico/25491[/url]

  14. Cath dice:

    Gracias F!