Dragostea din tei – opera version

Dragostea din tei – opera version
Todavia mas terrorifico que el asereje.
[url=http://www.youtube.com/watch?v=MZ3lXZT7PFY&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=MZ3lXZT7PFY…feature=related[/url]
Tan terrorifica que no habia puesto el link.
=P
Del mismo director del asereje.

4 Commentsto Dragostea din tei – opera version

  1. Dark Crow dice:

    Y el remate:
    [url=http://www.youtube.com/watch?v=2cPOGozjeqE&feature=related]http://www.youtube.com/watch?v=2cPOGozjeqE…feature=related[/url]

  2. admin dice:

    Luego explico parte del problema con la opera/musica clasica a nivel mundial, por el cambio de los entornos sociales.

  3. verificador dice:

    ¿Cuál es el problema con la opera-música clásica en la actualidad?

  4. admin dice:

    Aclarando : Eso no es opera ni musica clasica, ni en contenido, ni en forma.

    Por lo general se entiende como musica clásica a música europea de 1500 en adelante hasta el año 1940 creada por autores de cierto perfil, siendo desde música teatral, a religiosa o sinfónica, siendo respectivamente zarzuelas/ opereta, misas y sinfonias. Mo se considera muchas veces “clásica” a “operas modernas” que suelebn ser de bastante mala calidad. Que yo recuerde Mahoganny, la opera de los tres centavos y alguna de Stravinsky son lo mas reciente de opera clásica.

    Por lo general se entiende a la opera como tal es una creación musical enteramente en música/voz, nada hablado, donde se cuenta una historia con origen/ nudo/desenlace , pensada para una representación simultánea de cuarenta ejecutantes (músicos) mas las voces, con una duración mínima de cuarenta minutos. Serían excepciones por ejemplo El triptico (sor angelica,el tabarro y gianni schichi) de Pucinni.

    Esa cosa no es opera, no ciomple conm requisitos formales ni de trayectoria para ser ni opera ni clasica.

    =================================================
    Por lo general el propblema de la opera – musica clasica depende del punto de vista, desde situación geográfica , costo de acceso a ella, a mala calidad de lso interpretes. He ido en mi vida a unas 300 funciones de opera en todo el mundo, y unas 140 representaciónes de conciertos y sinfonías. la calidad de la música clásica en mexico es muy mala desde hace unos 10 años, y la oferta de música clásica es reducida, mal difundida, piezas muy simples perop populares, etc.