Convocatoria de Asamblea AC

Asamblea Ordinaria Febrero 2010 de la Asociacion Civil Ojos Alerta AC.

17 de Enero del 2010

La siguiente convocatoria es para anunciar la realización de la Asamblea Ordinaria de la Asociacion Civil Ojos Alerta AC la cual se llevará a cabo el 6 de Febrero del 2010, a partir de las 16:30 hrs, en Distrito Federal, en primera convocatoria en el domicilio de Sanborns La Fragua, PASEO DE LA REFORMA NO. 45 TABACALERA C.P. 06030 MEXICO, D.F, y en caso de no presentarse quorum, a las 17:00 horas en segunda convocatoria en nuestro domicilio social. En caso de no lograrse el quórum legal en esta segunda convocatoria, la Asamblea se celebrará con los miembros que estén presentes y los acuerdos tomados tendrán plena validez.

El registro será de las 16:30 hrs. Inicio a las 17:00 hrs, y se estima que la asamblea concluya alrededor de las 20:00 hrs.

La Asamblea seguirá el siguiente

ORDEN DEL DIA

1 Registro
2 Lista de asistencia.
3 Declaración de quórum y legalidad de la asamblea.
4 Aprobación de la orden del día.
5 Lectura y aprobación del acta anterior.
6 Asuntos varios (los que la Asamblea proponga)
7 Clausura de la Asamblea.

TENDRAN DERECHO A CONCURRIR A LA ASAMBLEA, LOS SOCIOS y ASOCIADOS CUYOS DERECHOS DE VOZ Y VOTO NO HAYAN SIDO REMOVIDOS POR INFRACCIONES AL CODIGO DE ETICA.

Es posible pero poco probable que se presenten personas de la secta Templo Tolteca porque estan dando signos de desesperación y consumo de drogas, asi que solicitamos a los asistentes normales, que lleven una identificación por si debemos recurrir al uso de la fuerza publica.

OJOS ALERTA A.C.

Atentamente,
Alfonso Orozco
Director General

5 Commentsto Convocatoria de Asamblea AC

  1. admin dice:

    En unos momentos pongo el Mensaje de Alejandro Aguilar en Emagister antes de que les borraran los temas que tenian abiertos, pero cabe destacar que es absolutamente falso, porque no podia Julio Diana “caminar con la frente en alto” porque estaba tan drogado que se iba de lado, y lo subieron a la patrulla con un policia a cada lado.

    Mmm es mi imaginación o Alfonso Orozco está a punto de ser noqueado. Ya no tiene piso, ni punch, ni golpes certeros para dar. Y no es para menos, lo que se ha ventilado aquí es altamente cuestionable de su persona. Su ética está por los suelos, y se ve que en poco tiempo sus \”adeptos\” lo dejaran solo y se irán en desbandada. Lo digo porque se de fuente segura que ya muchos han leido comentarios de este y otros foros. El tipo no sale bien parado para nada. Por otra parte, quienes han conocido a Frank y a Yei, terminan asistiendo a sus clases.

    En cambio yo tengo un video de una reunión que tuvimos en el Sanborns de los Azulejos hace un par de años. Un cafecito que nos tomamos un grupo de 50 personas. Eso si unos minutos antes, Yeitekpatl caminaba con la frente en alto rumbo a la delegación, para atender a un energúmeno gordo y loco desatado que vociferaba que Julio estaba drogado, que era un criminal prófugo y no se cuantas cosas más.

    El resultado, cero evidencias de droga o alcohol frente a las autirdades, y autógrafos en el libro que el mismo Orozco llevava… ¡Para incriminarlo! Juar juar juar.

    Me están dando ganas tremendas de rememorar ese evento, pero ahora en otro Sanborns, que no sea el Azulejos. Voy a checar direcciones para ve cual está céntrico.

    Saludos

    P.D.

    Tal vez alguien piense que este mensaje no tiene nada que ver con el tema, pero si han leido algo del acecho, puede que no esté tan fuera de lugar.

    Por lo visto estos idiotas no entienden.

  2. admin dice:

    Aviso enviado al personal de la Fragua, así como los datos del personal de seguridad que la vez pasada fue testigo que fueron a agredirnos a nuestra mesa y no al reves.

  3. Lux dice:

    en su momento ni siquiera publicaron su nota de consumo.
    Almenos en algo son consistentes… todos manejan la misma falta de clase.

  4. Dark Crow dice:

    Acoso y hostigamiento. Directo a mp.

  5. admin dice:

    Eduardo ya me hizo algunos comentarios, también.