Reenvio: Resultados de la votacion

02 junio 2005

Como comenté en su momento, los hechos que sucedieron en la boda del viernes nos desconcertaron a mas de tres.

En la lista restringida la situación no fue de desconcierto. De manera diferente, Rafael y Lucianita se dieron cuenta de la problemática real.

Rafael comentó que fuera la que fuera la decision era un parteaguas.

Las cuentas de ojos abiertos son un símbolo, y el hecho de crear la lista restringida por sugerencia de Guillermo demostró su validez. La unica persona que expresó su abstención, comentaba que en esa lista le parecía sentirse mas segura.

La decision de la votacion no era sacar de la lista Ok o no sacar. Todos estuvieron de acuerdo en sacarlos, que fue la decisión que me corresponde a mí.

Es una cuestión de confianza. No se trata de juzgar a la gente, sino de cuestiones de confianza. Las cuatro opciones eran quitar su cuenta de correo a los dos, solo a el, solo a ella, o a ninguno.

Es un simbolo porque Ana lleva bastante sin ver su cuenta, y Enrique se puso a si mismo como no email. En otras palabras, a los dos no les importa la decisión que se tome. Los demas si, porque ojos abiertos es una idea, y un concepto, de lealtad y cosas claras, no de situaciones ambiguas.

Esta situación es anómala. Mi voto desde el principio estaba decidido, y lo comento aunque no es la decisión grupal. Se que todos esperan una votación diferente a lo que voy a decir. Si, soy duro.

Mi voto es quitarle a Ana la cuenta de correo, porque ella es la que se casó e hizo votos. Su interpretación de la iglesia católica es unica, y cuando la vi en la boda, solo bajo los ojos.

En el caso de Enrique no tengo ninguna base para juzgar, porque no tengo pruebas. Hace una hora verifiqué con un IPSniffer que esta en la misma región que Ana, pero eso no indica nada, porque puede ser, aunque es poco probable, que el viaje por esa busqueda religiosa que comentaban. No tengo otra cosa que la palabra de Chipola sobre que si se iba de viaje lo corrian, asi que por no haber hechos, prefiero conservar mi opinión hasta que Enrique regrese y haga. No se le
juzga pero si es una situación muy ambigua.

En el caso de Ana, no tengo nada mas que decir, trataré de no cruzar palabra con ella en lo sucesivo.

La votación fue clara, y votaron. por orden alfabético:

Alexander, Alfonso, Chipola, Ernesto, Esther, Guillermo, Julio, Lucianita, Lupita, Rafael, Vaelia, y No me quedó claro si Lirio tambien, pero su voto no cambiaria nada.

5 personas a favor de que se de de baja las dos cuentas
3 a favor que se les dejaran las cuentas de correo.
1 abstención que dijo apoyar la decision grupal.
1 persona dejar cuenta a Ana y quitar Enrique
1 Persona dejar cuenta a Enrique y quitar Ana (yo)

Por lo anterior, se dan de baja los correos de Ana y Enrique, aunque quedan dados de alta en la lista con sus direcciones anteriores.

Dentro de la historia Mexicana, se comenta que el padre de Vicente Guerrero fue a pedirle que traicionara a los insurgentes, y su respuesta fue, segun un poema:

Calla, arrodillate luego;
la justicia es un yugo
soy solo un verdugo
preparen, apunten fuego !!!
____________________________________________________

Ningun grupo humano puede vivir sin reglas. Y no hay armonia en ese
grupo si no se respetan esas reglas.

El peso de la civilizacion recae sobre nosotros.
_________________________
Por la Ley y para siempre
For the Rule and forever

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed