Amenaza de Juan Yoliztli

Noten la cortesía, y que yo nunca desafíe sino que hice una simple pregunta, si teniaque ver como decia Julio Diana sobre mi salida de Cuetara:

Responde Yoliliztli:

Pinche loco
Esa es la razon porque has perdido el respeto de toda la comunidad nagualista.
Tu desafiaste a los babosos a arreglarte contigo cara a cara YO SI ACEPTO TU DESAFIO y ya veremos entonces…. quien pode mas llora menos y si vas empezar a joder probable no voy a esperar a que me responda.
por ahi nos veremos…
JY

¿Cual comunidad nagualista? ¿ la de su foro el lavadero o la de los drogadictos de la secta ?

3 Commentsto Amenaza de Juan Yoliztli

  1. Dark Crow dice:

    Si es el lavadero la gente estamos hablando de los mismos que creen que Francisco Platas es nagual. =?
    Cual comunidad nagualistica?
    Roldan Ranadarama, Enrique Rojas, Francisco Platas, Lolita Vargas, kinam y similares? despues de la desaparicion de los foros de msn y la casi inactividad de los de yahoo hablar de gente que cree ser nagual porque leyo castaneda y que eso es comunidad nagualistica es ridiculo.

  2. admin dice:

    Exacto. Es ese Lavadero.

    Me llamo mucho la atención que no contestara mi pregunta Yoliliztli.

  3. Dark Crow dice:

    Entonces basicamente no se pierde uno de nada.
    En conjunto son personas que por tener un poquito mas de imaginacion en algunos casos o en otros casos el saber aparentar mas no el saber hacer en distintos foros se presentaron como “naguales”, sin embargo de ninguno de ellos hay hechos reales y de ninguno de ellos se ha dado frutos mas que el tratar de obtener credibilidad a costa de castaneda y el lucrar con algo de lo cual lamentablemente si la mayoria tuciera criterio en esos foros que crearon o visitaban no les darian seriedad.
    La unica ventaja que pudieran tener sobre otras personas es que han leido (so lo en caso relativo de Enrique Rojas) un poco mas castaneda de otros. Pero como diria un comerciante de aqui relacionado con Margarito Soto:
    -Yo me alimento y cobro de aquello que las demas personas se niegan a informar o a leer por desidia o estupidez.
    En ese sentido funcionan mas como un “vacio del conocimiento” o barrera para llegar a cosas reales que un grupo real.
    Que todos se conozcan entre si y que en la medida de lo posible entre si traten de darse credibilidad afirmando lo que el otro idiota dice ya es otro asunto. pero un conjunto de comerciantes no se le puede llamara comunidad nagualistica. Por lo general se le llama mercado.