Gastroterapeutica

remedios para la diabetes y dietas si tienen algunos se los agradesere

4 Commentsto Gastroterapeutica

  1. admin dice:

    Diabetes Cronica ? De familia ? Que nivel ?

  2. Ernesto dice:

    Esto es muy en general pero ciertas cosas que ayudan
    1- Dieta: no tomar sodas, dulces, en fin cosas con demasiada azucar, tampoco comer demasiado, no hartarse de pasta ni arroz ni papa, comer moderadamente, remplaza, comer vegetales, comer lo mas bajo en grasa posible, ah no tomar bebidas alcohólicas.
    2- Hacer deporte.

    El sobrepeso es una de las cosas que influyen en la diabetes por eso para el diabetico es sumamente importante entar en forma.

    Por otro lado existen ciertas plantas que ayudan a reducir los niveles de glucosa, acá existe algo que llamamos palito amargo(salpiglosis sinuata), no se que nombre tenga hallá, es un palito al cual se le corta un pedazo del tronco (2 a 3 pulgadas de largo por 1.5 de ancho mas o menos), y lo hechas en litro y medio de agua, se deja un tiempo en el agua y luego la tomas. Como dice su nombre sabe a rayos.

    encontré esto:

    DIABETES Componentes: Marcela – Mora – Nogal – Ortiga – pezuña de vaca – Sarandí blanco- Tramontana. Reduce el azúcar en sangre en forma apreciable. Hipoglucemiante que al normalizar el nivel de azúcar coadyuva en tratamientos insulínicos.
    lo saqué de aquí
    [url=http://www.farmakos.com/hierbas.htm]http://www.farmakos.com/hierbas.htm[/url]

    Ernesto

  3. centzontle dice:

    El Nopal, con todo y babita, bien preparado te llega a gustar.
    Como mi familia es diabética ya le agarré el gusto.

  4. Banned Chipola dice:

    En caso de que tengas diarrea por exceso de comer un vaso de agua con sal (mezclados obviamente) arregla el asunto. Recien comprobado por mi.