Ataques Personales

En lo personal, los ataques realizados por Marco Antonio Arenas Chipola en sus dos blogs, con Alias, me parecen normales de una persona que como el solo puede atacar verbalmente porque es incapaz de tomar acciones de frente, y tratando de manejar cosas a su conveniencia.

Una de sus agresiones, fue el informar a la madre de mis hijos de ciertas cosas, y al relacionarla con la secta del Templo Tolteca de Julio Diana, me obligó a tomar medidas defensivas que de entrada le pegan económicamente a la manutención de mis hijos. Por otra parte, sus intentos de relacionar mi nombre, Alfonso Orozco, con su visión particular de las cosas solo demuestra que hablamos de una persona sin honor,[color=#00FF00] parásito, que vive de sus padres, y que es incapaz de seguir el camino del Budo , segun su maestro Hoffner.

Sin embargo parece que los ataques a mujeres usando alias, y el contacto amistos con la secta destructiva de tendencias Homosexuales “Templo Tolteca” es mas su estilo.

Como persona, me siento tranquilo, y sería muy agradable si Chipola tuviera los pantalones para agredirme o agredir a mi esposa en persona.

Pero no le queda de otra. Es el tipo de personas incapaces de cumplir su palabra, justo lo contrario al budo:

[color=#00FF00]Cobarde y parásito.

Comments are Closed