Preguntas Simples Sobre Fuego Nuevo Pleyadiano

Me cayó el 20 de que el factor de ARMC de la ciudad de Mexico es de 6h36 m. Las 8 o PM no cuadran ni con la HMS de pleyades, ni con el Factor de nasa/Observatorio de la marina de Estados Unidos. Esto tiene que ver con las altitudes diferentes de cada ciudad, las necesidades de triangulación, y las necesidades POLITICAS.

[color=#00FF00]En resumen…. Es una soberana tomada de pelo, a menos que muestren el calculo que les da ese valor…. realizado por otras personas, o por ellos siguiendo metodologia de Filbey/ARMC o Hassig.
————————–

1 ¿ Porqué cuando han hecho/tratado de hacer encendidos simultaneos en diferentes locaciones geograficas, es la misma Hora RELOJ ?

Deberia ser diferente. Ejemplo, la Hora Greencwich de Mexico Df contra Guadalajara lleva 4 minutos de GRADO de diferencia por cada grado de Latitud.

2 ¿Porqué siempre cae la ‘conjunción/cenit’ en HORA EXACTA?

3 Especificar metodo y procedimiento de calculo de Hora Media Sideral, que les permitió llegar a esa hora
Les recuerdo que la base del calculo es Diferente para cada CIUDAD.

4 Especificar de cual pleyade es el fenomeno planetario , debido a que son siete estrellas. En caso de referirse a Alcyone, 29 47 Tauro, les recuerdo que son llamados los astros de la primavera. Es importante que especifiquen cual es la base del calculo, segun la nasa son 3000 Estrellas, y segun otros sitios por los menos 500.

5 Especificar Metodo de calculo de Posicion De Ascencion Recta del Medio Cielo, o del calculo Geografico que les permite saber la posicion de la estrella en cuestión. De entrada pueden usar cualquier efemeride publicada por universidades o instituciones gubernamentales de EU. Agradeceremos Se mencione a que distancia en GRADOS DE ARCO se encuentran del sol y La Luna. Se agradecerá también el método de Calculo de ARMC y i este es compatible con el metodo de Filbey.

Segun este sitio La ascencion recta del fenomeno es 3h 47 m.

[url=http://www.seds.org/messier/m/m045.html]http://www.seds.org/messier/m/m045.html[/url]

Aunque en este se ven completas al año 2000. Favor de especificar cuales estan usando de base.

[url=http://www.seds.org/messier/more/m045_tab.html]http://www.seds.org/messier/more/m045_tab.html[/url]

Les recuerdo también que la ARMC por posición de La ciudad de Mexico es 6 Hrs 36 M, y la de Guadalajara 6h 53 M.
Si no usan los factores de Weiss, especificar cual es el metodo de calculo.

6 Si el ciclo de conjuncion NORMAL es de 52 años, y el de conjuncion con venus, cada 104 años, favor de indicar un sitio gubernamental/astronomico que mencione la ARMC del zenith de medianoche de las pleyades . Las cuentas dan 1975 y nada que ver Ni con la hora ni con el año de ninguno de sus eventos.

7 La razon de que se hiciera en un cerro pequeño, era por dos razones : POLITICA y de elevación. Asi que, como considera el templo de la secta Tolteca / Kinam la elevación TERRITORIAL en su formula que les dice cuando Cae el evento en todas las ciudades al mismo tiempo? Cada ciudad tiene una elevacion DIFERENTE sobre el nivel del mar.

8 Cualquiera que sepa lo basico de Triangulacion, sabe que se necesita un tercer objeto para medir un zenith. Por eso es en el cerro en cuestion. Que objeto usaron, en cada una de las ciudades, y sobre todo en su fuego principal.
———————–

Estos son ejemplos. Yo ya encontré en linea efemerides de las Pleyades y en ninguna hay relacion con sus eventos de fuego nuevo… incluyendo ejemplos en ingles, no hay absolutamente nada en las fechas que comentan, y los ciclos de la luna son conjunciones/oposiciones MENSUALES, asi que tendrian que explicar su metodo de calculo y porque sus supuestas efemerides no aparecen en efemerides planetarias. No me meto en los 4 grados de la eliptica que hace que hayan relaciones frecuentes con la Luna, pero puedo seguir por ese lado.

[url=http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/extension-y-difusion/efemerides-astronomicas/2009/efemerides-astronomicas-2009-sol]http://www.fcaglp.unlp.edu.ar/extension-y-…omicas-2009-sol[/url]

[url=http://cosmowiki.astroscu.unam.mx/User:Pablolonnie/EFEM%C3%89RIDES_ASTRON%C3%93MICAS_2009]http://cosmowiki.astroscu.unam.mx/User:Pab…C3%93MICAS_2009[/url]

[url=http://www.axarmedios.com/cms/index.php?option=com_content&task=view&id=95&Itemid=62]http://www.axarmedios.com/cms/index.php?op…5&Itemid=62[/url]

One Commentto Preguntas Simples Sobre Fuego Nuevo Pleyadiano

  1. Dark Crow dice:

    Enviado. Gracias. =)