Decisiones Nov-09: Pago diciembre

En base a los estatutos de la Razón social, y a la ultima asamblea extraordinaria, no solamente Marco Antonio Arenas Chipola ha sido excluido como socio, sino una clausula que es obligatoria por corresponder al articulo 2682 del codigo civil del distrito federal, se puso al ser constituida la Asociación, hace que los fondos facilitados pasen a ser propiedad de la misma.

No solamente Marco Antonio Arenas Chipola incumplió con los estatutos, sino que tenemos que reparar el buen nombre de la Asociacion.

En la reunión del sábado pasado nos hemos enterado que un profesor de artes marciales, ya adulto mayor y famoso, es decir, no suplantable y reconocido por la calidad de su trabajo y autoridad moral en varios aspectos, fue estafado por el que ahora ya no es miembro de la misma, al dar clases que Marco Antonio Arenas se negó a pagar por mas de un año, siendo el problema simultaneo a los eventos de noviembre del año pasado, aunque su negativa de pago es anterior y repito nos enteramos el sabado 7 de noviembre de este año.

Por lo mismo, hemos pensado que si se hace el pago de los adeudos(aproximadamente 5000 pesos), recibiremos un recibo, y podemos al mismo tiempo tener un testigo externo independiente, y con calidad moral, acerca de la incapacidad de esta persona para trabajar en equipo, así como de su falta de responsabilidad.

Hemos notado que tiene problemas para trabajar en equipo, y junto con el caso del perro Labrador mencionado, creemos que no es una persona con sentido de responsabilidad social, ya que primero afectó a un Maestro ya adulto mayor de artes marciales con quien debía haber procedido con respeto, y con nosotros empezó a utilizar lenguaje soez y agreder a aquellos que le recordaban cualquier tipo de responsabilidad que aceptó de manera voluntaria, por lo que no somos las unicas personas perjudicadas directamente por sus acciones, y en el caso del maestro de artes marciales mencionado, es una persona MAYOR, y que en un mometo dado podría verificarse en un juicio o contactarse por terceras personas.

[color=#00FF00]Aunque es problemático, lo mas responsable y sensato es denunciar a alguien que puede perjudicar a otros y ensuciar un camino honorable como las artes marciales, así que, ya que el ha actuado de manera deshonrosa tanto en relación con nosotros como con su maestro de artes marciales, hemos realizado el pago de este adeudo, para evitar que terceras personas sean perjudicadas, a lo que anexamos recibo escaneado de fecha del dia 5 del mes diciembre de 2009 por 6754 pesos , aprox 500 USD.

Considerar que :

* Marco Antonio Arenas Chipola se vería humillado, y junto al texto de [url=http://rojointenso.net/asociaciones.html]http://rojointenso.net/asociaciones.html[/url] le resultaría dificil en lo sucesivo, encontrar otro trabajo relativo a artes marciales.
* Este sería un paso previo como defensa, ya que ha perjudicado a terceras personas, y podría ser usado como referencia externa comprobable de su proceder.

¿ Opiniones ?

5 Commentsto Decisiones Nov-09: Pago diciembre

  1. admin dice:

    Modificado con los datos hechos en comentarios.

  2. admin dice:

    Vuelto a modificar y puesto en verde el parrafo nuevo.

  3. admin dice:

    El dia de Hoy se dieron 6754 Pesos al maestro Hoffner, y en el transcurso del proximo año se le daran 4800 pesos extras tratando de reparar el daño que causó Chipola convenciendo a los alumnos de no pagar.

    El dinero se entregará con cheqque nominativo de Ojos Alerta AC al Maestro de artes marciales.

  4. Ernesto dice:

    Buena medida, simple, clara y fuerte, y de paso matas dos pájaros de un tiro.

    Ernesto

  5. Lux dice:

    Sólo habla de aquello que las artes marciales buscan: honor.