Cedula para Medicos Psicologos


He visto que en otros foros, la gente de la secta destructiva llamada Templo Tolteca De Julio Diana, tiene como tendencia crear perfiles de medicos y Psicologos.

Previendo que en el futuro traten de crear identidades de ese tipo aqui, creo conveniente añadir esta regla.

Si te diste de alta a partir del 2007, Si eres psicologo, antropologo, medico, arqueologo, o cualquier otra profesion Similar que involucre tradiciones mesoamericanas o salud humana, se te pedira que validez que realmente tienes esos estudios, enviando al correo webmaster@rojointenso.net un documento escaneado de tu cedula profesional LEGIBLE.

6 Commentsto Cedula para Medicos Psicologos

  1. Dark Crow dice:

    De mi parte seria pedir cedula si se ven comportamientos extraños. En otros foros conozco a mas de un estudiante sin cedula que es mucho mejor que varios profesionistas que crean sus propios colegios de psicologo patito para tratar de “certificar” a otros profesionistas. Pedir cedula inmediata a quienes se presenten de Queretaro como psicologos por algo que comente en zen montaña hace meses.

  2. Lux dice:

    Sí para el caso de que la persona desee participar con un rol de maestro o relacionado con la enseñanza.

  3. admin dice:

    Que quede asi ?

    Si te diste de alta a partir del 2007, Si eres psicologo, antropologo, medico, arqueologo, o cualquier otra profesion Similar que involucre tradiciones mesoamericanas o salud humana, y haces comentarios contrarios al sentido comun, o que puedan ser contrarios a lo ya establecido, se te pedira que validez que realmente tienes esos estudios, enviando al correo webmaster@rojointenso.net un documento escaneado de tu cedula profesional LEGIBLE o calificaciones de tira de materias LEGIBLE de LICENCIATURA en Curso en caso que seas estudiante. En caso de NO presentar estos documentos, los moderadores tendrán el derecho de borrar o mover tus mensajes, para no correr el riesgo que confundas a otros con salud humana o con tradiciones mesoamericanas.

  4. Lux dice:

    creo que queda claro el propósito de la regla.

  5. Dark Crow dice:

    Explico la situacion en Queretaro por lo cual seria necesario pedir que psicologos de la ciudad se identifiquen:
    Desde hace unos años el director de la facultad de psicologia de la UAQ junto con un grupo de personas literalmente secuestro la facultad para sus propios fines. Anteriormente ese mismo grupo habia sido expulsado del colegio de Profesionistas del estado de Queretaro por distintos motivos, uno de ellos dejar al colegio en ceros. En el año pasado solicito el director de la facultad que se le entregara la presidencia del actual Colegio federado a cambio de levantar a este mismo. Respuesta: NO.
    Que hizo: Su asociacion civil Psique que tenia registrada ante la FENAMSIDE y del cual tambien es presidente le cambio el nombre a Colegio de Psicologos y ahora pretende que los psicologos del estado se tengan que evaluar ante el, registrar, acreditar, etc. Lo cual implica una gran cantidad de dinero a sus bolsillos. Eso aunado a que los actuales congresos que se generan en el estado tambien los organiza el y su grupo.

    Por estado solo hay la posibilidad de registrar dos colegios de psicologos. Los cuales obviamente ya existen legalmente registrados: El de Queretyaro al cual el poertenecio pero no se le reconoce como actual miembro y el Colegio de Psicologos de San Juan del Rio. Pero debido a su calidad de presidente de la FENAMSIDE nacional es poco problable que mientras dure su presidencia ahi y el ser parte del la UAQ como director se pueda actuar.

  6. admin dice:

    Creo que queda clara la opinion general hacia esta propuesta.