Experimentando…

Soy mente…y tengo , alla abajo una mente mas pequeña que me piensa y me busca…y al lado de ella un corazón, pequeño y oscuro que siente…oscuro por el mar tormentoso de emociones que lo mueve……que están en constante movimiento….pero es poca la luz que se ve….no lo juzgo…no puedo juzgar desde aquí. Ese corazón es como una luna nocturna casi cubierta por oscuras nubes.

Tengo paz en este momento de sentirme?…pensarme?…saberme esta gran mente.,…aquí no hay vacios…no hay dolor….no hay pasión….y no quiero perder esta sensación…pero…ya casi la estoy perdiendo…por eso la escribo…para al menos recordarla con esa mente mas pequeña.
Soy como un planeta solitario moviéndome lentamente en el universo…en el oscuro universo, apenas reflejado por una luz tenue que no se donde sale.

De donde provengo?…cual es mi origen?…

Siento? El cuerpo cerca mio…como “ al lado”…siento?…sus dolores físicos..sus enfermedades…lógico…esta asi por lo que le hicieron…

Fui absorbida primero por el cuerpo…luego por la pequeña mente y al final por ese corazón…pero sigo siendo mente…

3 Commentsto Experimentando…

  1. Cath dice:

    Disculpa, es poesia? reflexion? cronica de algun ejercicio?

  2. Dark Crow dice:

    Basicamente si bien Alicia puede ser buena persona su forma de escribir hace algo confusa su lectura y hacer que otros (creo que no fui el unico) no entiendan de que va el asunto.
    Ando algo desvelado y en verso me cuesta trabajo hacer sipnasis tambien.

  3. admin dice:

    Coordinadora de fuego nuevo en otro pais.

    Banneada.