Dos correos enviados

A todos mis clientes:

Estimados clientes y amigos: Como saben nosotros tenemos varios servidores, y en uno de ellos nos han informado de un sujeto, tratando de usurpar nuestra personalidad y nuestro negocio. El sujeto Dice llamarse Julio Juan Diana da Silva, tiene antecedentes de retraso mental, y en ocasiones el o sus complices se presentan como miembro de una Organizacion de Derechos humanos Internacionales o una iglesia. Tambien ha tratado de usurpar mi personalidad por separado, y amenazado a mi familia. En caso que contacten con ustedes, agradecere llamen a la policía, poniendo como referencia la averiguación previa CUH 6 T2 – 01648 – 08 -10 por falsedad de declaracaciones. Si ustedes pueden ayudar con esto, les daré hospedaje gratis durante los proximos cinco años a un maximo de 5 dominios y si se le captura, mi familia se los agradecerá muchisimo. Posdata: El martes me comunicaré con ustedes sobre el nuevo sistema de tickets. Gracias.Alfonso Orozco

Para Guadalupe:

Julio Diana esta tratando de usurpar mi identidad, y esta atacando a nuestra hija muerta., a mi madre e inclusive a mi abuelito.

Ten cuidado por favor y ante cualquier intento este de contacto, niegate y llama a la policía, poniendo como referencia la averiguación previa CUH 6 T2 – 01648 – 08 -10 .

El problema es mucho mas fuerte que antes, debido a que la secta esta tratando de justificar muchas cosas relacionadas con drogas.

No estoy localizable en este momento porque estan haciendo algo los de telmex y ni el telefono funciona, es un cibercafe.

El primer dia habil del mes te hago deposito.

Alfonso Orozco

2 Commentsto Dos correos enviados

  1. Adolfo dice:

    Estimado Nagual:

    Al igual que me ocurrió con Dark Crow, desconocía que hubieras perdido un hijo, lo que siento profundamente. Recibe todo mi apoyo.

    Adolfo.

  2. admin dice:

    Gracias.