3-2

Este mes fue el mes de embarazos entre los conocidos y personas cercanas. O mejor dicho de el reconocer y enterarme de varios de ellos.
Tres bebes se perdieron. Dos sobrevivieron.
Se hizo lo que se pudo.
Caleb le fue pesado este mes pero el proximo segun cuentas sera padre de un enorme chamaco.
La esposa de Rafael tendra que pedir permiso laboral durante todo el embarazo para que sobreviva su hijo. El sangrado estuvo duro.
De los otros casos ni hablar ahora pero se intento que sobrevivieran por diversos medios pero no se logro.
Tres mueren dos viven. La vida sigue y lo unico que queda es tratar de seguir adelante para dejarles un mejor mundo para cuando sus espiritus decidan regresar.
Una persona lucho, otra se hizo pendejo con letras mayusculas cuando mas se le necesito. Nadie puede engañar a la vida y un zangano que no permite que se den ciertas circunstancias que estan en contra de su modo de vida (de zangano amenazandolo con perder su circulo de seguridad ) no tiene futuro y menos en esta sociedad. Lo que hace de uno como dice Alfonso es lo que uno no se permite hacer y el muy &%&$….
mejor me callo.
Otra persona es mejor que siga en su fase de ni enterada. Es mejor no haberse dado cuenta consciente de las cosas (O ESTAR EN NEGACION TOTAL) que darse cuenta que el marcador va 3-1 en esa familia.

Dos semanas algo dificiles en ese sentido.

18 Commentsto 3-2

  1. Dark Crow dice:

    Algo me da la espina que ya son 4-2.
    Espero localizar a la persona antes de que haga algo consigo.

    Momento donde tengo unas ganas tremenda de dejar hecho chico teleton a alguien con todo y amnesia completa. Y que la mejor opcion es dejar que viva con su pinche conciencia si pasa algo mas.

  2. Dark Crow dice:

    3-2
    mes con dedicatoria.
    Hace un año un mes murio mi primer hija Enya.
    En octubre me recetan lo mismo que hace cuatro años.
    Haber como se pone noviembre pero no tengo ganas de seguir enterrando niños propios y ajenos.

  3. Cath dice:

    Tienes una vida dura y una mision dura, no se mucho de lo que haces, pero por lo poco que se, te deseo que te acompañen mil bendiciones, hay cosas que nunca se vuelven mas faciles.

    En este samhein donde se recuerda la vida, la muerte y los ancestros, estaras en la mente de todo nuestro circulo.

  4. Dark Crow dice:

    Sabia en parte a que me a tenia con cierto compromiso que asumi.
    No fui voluntario precisamente pero tambien se que hay cosas que no te eligen, simplente te tocan por que por azar estabas ahi y se es el disponible para ello.
    La opcion que me queda es tratar de continuar con la vida y con lo que me enseño mi maestro: mantener la fe, la esperanza y la dignidad.

    Gracias de todos modos Cath.

  5. Dark Crow dice:

    Por lo visto si va a ser mes con dedicatoria.
    Niño de un poco mas del año con fallas en el corazon de valvulas y con gripe H1n1 sin vacunar. la guarderia llamo a los padres y les hizo firmar una carta donde decian que entregaban niño vivo.
    Esperemos que sobreviva a estos dias.

  6. Adolfo dice:

    Vale quien sirve.

    Un abrazo Dark.

  7. Dark Crow dice:

    El niño gano algo de tiempo extra tomando como tiempo de hombre el tiempo de lobo de otro. Buen cambio. Unos dias o semanas de un niño por alguien que no necesita llegar a los 90 años, esperando que esos dias o semanas sirvan para que el niño se fortalezca y pueda sobrevivir sin necesidad de tiempo extra. Cierta cosa se puso como loca despues de eso pero eso es de menos, luego lo arreglo.

    Lo ironico es que no pude hacer eso con mis hijos. Y no creo que me salga otra vez el “truco” de nuevo.
    Mi hija otra vez se enfermo y si bien se paro la infeccion no logro hacerla comer bien.

    Caleb en ya casi es padre. Y otro niño nonato tambien esta en ciernes pero pasando un mes o dos ya estara mas aqui que halla.

    Por cierto estoy cayendo en cuenta que no solo a Alfonso el idiota del Julio lo acuso de la muerte de su hija sino en su momento el muy imbecil tambien lo dijo de la perdida de mi segundo niño. Hay argumentos que en ese diota se reciclan por lo visto.

    Faltan quince dias.

  8. Dark Crow dice:

    pd: Y a a alguien ya le esta cobrando la conciencia de la muerte de sus dos hijos nonatos.
    Hay ocasiones en que si espero que eso dure no en plan de venganza ni retribucion sino para que tenga la conciencia de las cosas y haya la posibilidad no de corregir ya los errores con quienes fueron dañados sino tal vez en otros.

  9. Dark Crow dice:

    Suspiro. Ya vi que sus combinaciones para hacerla comer son estilo natilla con morcilla (los españoles me entienden mejor) o algo asi como palomitas de maiz con frijoles o capsup con sopa.
    Me cuesta un trabajo la comida pero afortunadamente no es intolerante a alimentos sino a las inyecciones.

    Segun a ojo de cubero Caleb es padre por estos dias.
    El niño d ela influencia ya remitio y tiene catarro con estornudo normal. =?
    Lo del corazon es lo que no se puede arreglar por vias tradicionales.

  10. Dark Crow dice:

    Un amigo me pidio que le ayudara a dar resultados de diagnostico.
    Cuando los vi era bastante facil porque lo hizo aduciendo proximas “vacaciones” o salida familiar.
    4 de VIH, dos de cancer, 2 de enfermedad renal, y uno que iba directo al refri.
    Todos de gineobtetricia y area infantil.
    LO bueno que ya casi se acaba el mes y el anterior fue el de dedicatoria… hasta ahora.

  11. Adolfo dice:

    Fuerza, Dark.

  12. Dark Crow dice:

    Niña con hipotermia grave de 8 meses hospitalizada. Despues cuento del resto.

  13. Dark Crow dice:

    La libro de churro pero la libro.
    Los de los diagnosticos son otro boleto.

  14. Dark Crow dice:

    Ya niña por lo que supe ya esta mucho mejor. Agradecimiento a Tatanka y a Alfonso.

  15. Dark Crow dice:

    Explicacion de diagnosticos.
    Una mujer embarazada de 4 meses con cancer en el seno izquierdo. Si entra en quimio tiene buenas posibilidades pero la quimio mata al bebe. Decision. Esperarse al parto y retiro de seno con riesgo de metastasis.

    Nino con VIH contagiado en el momento del parto por la madre. Dificil explicarle porque se va a morir de diarrea (ciptosporidium) pero lo tomo bastante mejor que su padre. Utilice el libro de elizabeth kubler ross para niños para explicarle varias cosas. 6 años.

    2 adultos de VIH pareja homosexual. Uno de ellos se contagio en una fiesta en donde conscientemente se sabe que uno de ellos tiene VIH y se tienen relaciones homosexuales sin proteccion. Aqui el problema fue hablar con el de las consecuencias legales de contagiar conscientemente el VIH.

    La otra fue una sexoservidora. Las mas centrada y coherente de los 4. Aqui fue hacer un recuento de parejas sexuales y ver como localizarlos para detener la cadena de contagio en la medida de lo posible.

    El que iba para el refri ya fue. No sobrevivio a una operacion por situacion de accidente. No logro despedirse d ela novia que nego irlo a visitar.

    Niño de 2 años con enfermedad renal. Niña de 7 que le dejaron de funcionar los riñones y que por cuestiones medicas no pueden hacer ya hemodialisis y dialisis. Calculo que en 3 dias muere por inanicion o paro general de organos.
    El niño tiene posibilidades de sobrevivir si aguanta lo suficiente para que tenga la edad para un transplante decente.

  16. Dark Crow dice:

    Mañana termino de entregar lo de las escuelas.
    Deje abierto casi todo el tiempo mi sesion de rojo en casa de mi hermano.
    El niño con VIH murio el domingo. El de 2 con renal hace rato y la niña de 7 va que vuela para acompañarlos. Ya resistio mucho pero hace rato tambien traia ya un pulmon colapsado y era cuestion de horas para un paro respiratorio y cardiaco. Como dije, muerte por inanicion.

  17. Adolfo dice:

    Un saludo, Dark Crow.

  18. Dark Crow dice:

    Por partes:
    La niña con pulmon colapsado la mandaron al df de urgencia a la raza o al IMAN. Posibilidad alli de que pueda haber trasplante con el padre.
    Sobre las cobijas: Comenzo una campaña municipal y otra estatal de colecta de cobijas, por situacion de imagen ningun municipio distinto a Queretaro (entiendase todos los demas) pueden empañar la imagen de los porgramas estatales o municipales de colecta asi que permiten la colectas como se deben en cuanto terminen la estatal y la de municipiod e Queretaro… =?
    Donde no hay doctor: Demasiado buen programa. Me lo explicaron del sigueinte modo y lo entiendo: Explica que vas a lograr pero no como lo vas a hacer y el porque. El metodo educativo de Paulo Freire esta vetado porque hace la gente consciente y si dices que lo estas usando te encuentran desbarrancado en una semana. Asi que ha aplicalo sin explicar macto teorico y razon de su metodologia.

    Pendientes: Termine clases hoy y solo me falta calificar examenes de prepa. Lunes contesto mps y pendientes resolviendo.