Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola

[color=#00FF00]En pocas palabras :

Desde principios del 2008 tenemos razones para creer que fue reclutado por la secta de Julio Diana, aprovechando su descontento después que una chica de este foro no quizo responderle a insinuaciones sexuales. A partir de ese momento, lo que hice fue quitarle autoridades, porque responsabilidades nunca las ha sabido asumir, y desgraciadamente, desde hace meses sabemos que ya no pertenece al grupo, debido a su contacto con personas destructivas, por su incapaciad de actuar como hombre. Esperamos que en unos meses su relación con la secta Kinam, de Julio Diana, sea mas abierta. Ya están compartiendo fantasías, y los problemas sentimentales que padece ultimamente, mezclado con lo que he observado desde principios del 2008, me hacen evidente que los problemas de Chipola para tener trabajo con ingreso decente, y pareja, lo estan lelvando a ser un parásito como aquellos, acentuado por su incapacidad de centrarse o comprobar sus percepciones. Lo interesante es ver si de aqui a cinco años puede hacer algo diferente que echar pestes, porque rojointenso seguirá. Los insultos mujeres realizados las ultimas semanas iban a llevar a su expulsión en la fragua de agosto, pero lo de hoy adelantó las cosas.

Alternos: Desde mediados de febrero, Guillermo reportó un problema que yo habia visto. Unas semanas despuès, lo hizo Tatanka.

Me reportaron hace meses cosas raras cuatro personas por PM, no digo sus nombres pero dos de ellos no estan en alternos.

En el pasado ya viví de manera clara este problema. Resulta que por problemas de mi familia politica, le pedí a Chipola que guardara temporalmente a mi perro Labrador, Mantra.

Y lo regaló.

(….)

A fines del año pasado, se necesitó dinero por una serie de circunstancias, y solicité ayuda de manera Publica, debido a las circunstancias específicas.

Fett Hizo el favor de prestarme una cantidad que se repondrá a corto plazo, y hay cosas extrañas como la desaparición de dinero de mi casa, justo cuando Chipola, que gana 2000 al mes y nunca paga nada, le da por comprar armaduras de artes marciales y ofrece prestar dinero que es imposible que tenga, y si lo tiene, significa que vive de ser parásito.

Sin embargo, algo esta absolutamente mal, en varios detalles.

En primer lugar, en un momento dado, nos pusimos de acuerdo todos en alternos para que yo no fuera a la Fragua los ultimos seis meses del año. Gracias a la iniciativa de Chipola, ese asunto, valió madre.

Ok.

Tambien hubo problemas cuando pedí un voluntario para abrir una cuenta en banamex y …. bueno, bancomer no es banamex, y si hubiese ido a la fragua sabria los problemas de bancomer.

En segundo lugar….

Gracias a que chipola no quiso pagar en Tolantongo el ultimo viaje, los comuneros poncharon una llanta de fett Jango.
Por 70 pesos, arriesgo la vida de varias personas.

En tercer lugar:

Dejo de cumplir ciertos deberes simples de Arjuna / moderación , por lo cual en un momento dado, se hicieron comentarios sobre equilibrar cortesía y prudencia.

En cuarto lugar:

Antier me envio un correo diciendo que segun el otra persona de la lista es encubierto(sic), y que sabia que (bla bla bla) y que le creyera y se “sometía a juicio”.

Ok.

Quinto:

Al dia siguiente, mando un correo a varias personas, diciendoles que si ellos se iban el se iba y bla bla bla. Por detalles intrinsecos, parece reclutar y llevar a otras personas a pelearse entre si.

En la escuela de batalla, los malos son los maestros que obligan a pelear a sus alumnos entre si. Aqui, nadie obligaba a nada… solo se pide ser cortes. y [color=#00ff00]ayudar a progresar.

Sexto:

El verdadero propósito de una escuela, o grupo de trabajo, es[color=#00ff00] perseverar en lo correcto., a traves de compromiso, reflexion y constancia. Basicamente no tuvo ninguna de esas caracteristicas los ultimos meses.

En el foro segundo arcano, aqui mismo, se explica de manera clara que el trabajo debe ser de frente, y por uno, por los demas y por el grupo. El no ha cumplido con el trabajo automatico, y solo ha creado situaciones incomodas.

Hay algo que no ha sido: Practico, eficiente, etico y cortes, y no se le ha visto tener un valor a preseverar de manera eficiente.

No ha realizado “[color=#00ff00]trabajo paralelo sin interferencias mutuas, sobre premisas verificables expresadas de antemano”

Septimo y ultimo :

¿tiene algo de positivo que alguien eche pestes no verificables por correo?

Y, como dato, toda la situación con Vaelia, que se menciono en alternos no aplica. En Noviembre ofreci mi casa a Dark Crow, Lux y Vaelia, y vaelia solo esta unas 24 horas A LA SEMANA.

———————————————————
Pendientes:

1 Dominio Marco Arenas. Esta en proceso de traslado y en una semana se le harán llegar los datos en dynadot, incluyendo la renovacion por 10 años que se iba a hacer

Aviso que no puedo pasarle hospedaje a otra parte, porque en luna nueva se quejó de un problema de japònes que sale de mi ambito de influencia.

Como tiene problemas con fett, vaelia y nacx, supongo que lo enviaré por telegrama con acuse de recibo.

2 los dominios relatosdebrujos, fenris , y demas, seran reasignados, salvando en la medida de lo posible el contenido.

3 Varios de ustedes tienen datos de una estafa al maestro de artes marciales Hoffner Long Tratare de hacer depositos parciales a dicha cuenta entre esta fecha y mediados de octubre por el importe que Chipola DICE que prestó. Aviso que si la cuenta se cancela, se donara ese dinero a una caridad que se escogerá por votación.

4 En cuanto a la unica razon social de la cual forma parte, se le revocará el poder laboral y de cobranzas, en la proxima asamblea extraordinaria.

5 La cuenta de correo de ojos abiertos, sera cancelada el 31 de agosto del 2009.

—————————————————————————————————–

CONCLUSIONES:

1 A partir de este momento, mis cuentas de correo lo manejan como BANNED, y se implementara en los diferentes foros de manera progresiva.

2 A pesar de que paso algunas pruebas que otras personas no, [color=#00ff00]no tiene defensas. Sus capacidades ofensivas son medianas, (no me refiero a palabrotas y falta de clase, en los que a veces sobresale), asi que no conoce lo suficiente de ciertos temas. El ingrediente principal es la confianza, seguido por cortesía y prudencia. Si no se puede confiar en el, y es descortès e imprudente, por lo que no pasó una prueba simple de los grupos de trabajo. La capacidad de trabajar con otros, que como dice el foro segundo arcano, es causa de expulsión.

No lo hizo siguiendo instrucciones, porque como dije en otro lugar del foro, no hay ninguna operación ni es el tipo de recomendaciones que yo haría.

3 Cuando sabes lo que es correcto, lo demas es muy simple. Rojo Intenso funciona a la luz del sol para poder aullarle a la luna. Enviar un correo como el que envio ayer a varios, es absolutamente en contra de los principios. No se trata de manipular a nadie, sino que no puede confiarse en alguien que hace cosas a espaldas de los demas, y que habla mal de varios (hay evidencias de insultos que leyeron algunos recientemente), mas otros puntos que se vieron aqui.

Sacar la basura no es censurar.

Asi que…

Adiós.

4 Commentsto Porque se Expulsa a Marco Antonio Arenas Chipola

  1. TATANKA dice:

    Claro y fuerte.

  2. Dark Crow dice:

    Sin comentarios mas que debe uno ser arbol de fruto y no terminar de arbol de leña.

  3. admin dice:

    Recibi un correo de el donde prácticamente amenaza a mi esposa e insultos sobre mi acta de matrimonio.

    Sin embargo, ya habiamos visto en el pasado que las matematicas no son su fuerte.

    Por Mantra, mi perro labrador, que como sabian varios era de pedigree, hijo de campeones de otro pais.

    Es posible hacer esfuerzos por dinero o un perro, pero el honor no es reversible.

  4. admin dice:

    Hago notar que me informaron recientemente de problemas de Chipola de agresiones a mujeres, y de foros de santería donde me acusa de babosada y media con el alias de songo.

    Una forista me pidió a principios de mes hacer algo con lso blogs difamatorios de CHipola, donde agredía a mujeres, y hemos publicado información sobnre la secta templo de la serpiente emplumada en esos blogs, pero al mismo tiempo avisamos que esa forista no es la misma del blog http://paramarcoarenaschipola.blogspot.mx/ , mismo en que parece que el sujeto tuiene problemas serios que van desde el uso de identidades múltiples, acoso y violencia de género, impotencia sexual, insultos a mujeres y querer que una pareja pague renta sin trabajar (sic), así como que le limpie un desastre de nueve gatos en un departamento de 40 metros que no ha limpiado en seis meses

    Por lo mismo, creo que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por algo real: Pertenecer a la secta templo de la serpiente emplumada, promocionarla , e insultos a mujeres.