Cambio de Dioses (adivinen quien)

Me responde un Maestro de Nahuatl Clásico:

¿ Siguen los pendejos de la secta ?

En respuesta a tu pregunta, sobre Teowa, grado que se da el mismo sujeto , no sigue las reglas de Simeón ni las de Garibay . Por cuestiones políticas, cuando surge el movimiento que creó al colibrí izquierdo, para ganar un estatus en una zona, principalmente de Puebla, se creó un puesto que era sacerdote pero SIEMPRE al servicio del Dios colibrí izquierdo, para nada de quetzalcoatl. Lo que sucede es que algunos ignorantes confunden EL TITULO que tenían en el pueblo los sacerdotes, con funciones sacerdotales SECUNDARIAS de cosas ya no existentes.

Simplificando te pongo un ejemplo. En una iglesia Católica suelen haber Laicos que hacen algunas labores, Monaguillos, sacristanes, y sacerdotes ordenados.

La iglesia católica es una iglesia de una religión, la religión Hebrea representa la tradición de los judíos. Lo que me dices es como si un monaguillo se declarara Rabino basandose en su interpretación de la Torah.

Las pruebas que puedes pedirle son :

1 – ¿ Que sacerdote Ordenado del colibrí izquierdo le dio el titulo ?
2 – ¿ Está registrado el grado/titulo de Teowa (escrito en nahuatl gay) en su supuesta asociación religiosa?
4 – ¿ Esta registrado que Teo-hua significa el que tiene a Dios ? Si no es otro ejemplo de desconocimiento del nahuatl, y de sectas que defienden la posesión.
3 – Mencionar Tres ejemplos fuera de Simeon que se refiera a los Teohua como sacerdotes.

Dan pena esos oportunistos que vienen a chingar el poco respeto que tienen las raices para hacer un negocio de mamadas.

One Commentto Cambio de Dioses (adivinen quien)

  1. admin dice:

    Explico :

    Hay razones para suponer que se estan basando en Samael, y no en historia comprobable. Los cuatro tezcalipocas, el ultimo era conocido como Colibri izquierdo o Huitzilopochtli.

    Ahora Bien, Tehuacan es un pueblo pero los IGNORANTES segun ALgunos textos daban ese nombre a Teotihuacan. Asi que Tenemos a una persona que se declara sacerdote de quetzalcoatl, usando un Tármino alterado que significa sacerdote de Huitzilopochtli, porque le sonó a Tolteca, pero viene de Puebla.

    Lo del rabino es buen punto. Supongo que cualquier dia salen con que son Rabinos del templo de Coatlicue del supremo corazon de quetzalcoatl.