Caminos espirituales y querer hacer las cosas por uno mismo sin guia

Estoy recibiendo una serie de mp relacionados con acciones que pueden emprenderse para poder encontrar que acciones emprender despues de un periodo de estancamiento o situaciones relacionadas con percepciones y curacion.
Por un lado varias de las ceremonias indigenas mal practicadas o sin guia posibilitan que en el mejor de los casos las personas salgan heridas. La busqueda de la vision anes de realizarse por ejemplo es necesario conocer la condicion fisica de quien la va a realizar pues un fallo renal no detectado o no mencionado puede provocar serios problemas, en otros caso las acciones relacionadas con la privacion del sueño tienen un contexto y unas condiciones que no son usuales entre personas que no han practicado previamente otros pasos previos y aun entre indigenas eso es ultima opcion en varios casos. La privacion del sueño en el mejor de los casos va a provocar dolor de cabeza, desorientacion, y cansancio. En el peor de los casos en malas condiciones procesos psicoticos. En ese sentido y por varios motivos el explicar ceremonias por internet suele terminar siendo algo perjudicial si no se puede guiar o acompañar a la persona y sobretodo si esta no tiene preparacion previa.

Eso no significa que no pueda hacer algo. Significa que los metodos con los que quiere iniciar no son los adecuados. Como en todo las cosas son graduales y requieren un proceso y acciones y formas de trabajar no tradicionales que son mas efectivas en personas urbanas que dejarlos colgados de un arbol toda la noche o un enterramiento a lo castaneda. No soy dirigente ni guia espiritual. En lo que puedo ayudar es relatando la experiencia que tenga y algunas herramientas que se pueden utilizar para hacer las cosas sin embargo algo que le comente al chico del siguiente correo en otro mensaje uno tiene que hacer las cosas por si mismo peo sin andarse poniendo en riesgo de forma gratuita. En la medida de lo posible estare publicando cosas en camino rojo o pueblos de origen. Sin embargo no seran recetas precisamente.

Ejem.

Que Fab ni que ocho cuartos. Mas respeto a tu sensei joven Miyagi.

1) Que milagro¡¡¡¡¡

2) Tambien tuve tu edad asi que me lo imagino. =?

3) Cual de todo lo que estoy haciendo? Unas si y otras van para largo.

4) Entonces tu avisa. Como estas este sabado para platicar a la 1:30 en el vips de madero. Prometo que te tallaras tu solito con jabon, estropajo y jabon zote. Ya en serio primero platicamos y vemos que es lo que se puede hacer.

5) Si me imagino como esta con la coordinadora. Los profes siempre han estado locos con la unica distincion que ahora si se nota. Te recuerdo que les puedes sugerir a tus compañeros que como escuela particular en la que estanpueden hacer un escrito de forma colectiva para levantar una queja.

6) Eres inteligente y mas valioso que varias d e los mulas que de ahi conozco. Tonto no eres pero sitienes que definir objetivos, eso es lo que de seguro te ha de estar fregando en la escuela. Es un fastidio algunas cosas pero tampoco es divertido terminar la prepa despues de los 20 años asi que toma eso en cuenta. No creo que sigas teniendo de compañeros jovenes imberbes que todavia piensan en los poquemones y en sus pokebolas otro rato. O le apuras o cuando te toque interrelacionar con gente de tu edad en su lugar vas a estar con gente que esta por su edad a unos cuantos niveles distintos a ti.

7) Entonces que? Nos vemos?

hey q onda fab, espero que andes muy bien, solo pasaba a saludar, esk fue todo un desmadre desde que me fui a mexico, se me frego la compu y apenas compraron una nueva, hace un buen ke no se nada de ti, como te ha ido? ya esta terminado lo que estabas haciendo?, si me gustaria entrar a limpiarme espiritualmente, no sabes como me urge, y luego este semestre esta de hueva, los profes estan bn locos,esta bien pesado a ver si no repruebo muchas xD
me da gusto escribirte, cuidate mucho
nos estamos viendo

« (Previous Post)

Comments are Closed