Mis recursos =)

Hola a todos, hace mucho que no venía por aquí y creo que este mensaje va aquí, donde pueda yo hablar sobre mi situación y mis recursos, con los que cuento actualmente =)

Primero que nada, dejé de entrar y escribir por mi anterior trabajo en el H. Congreso del Estado de Chiapas, donde no tenía casi nada de tiempo para mis intereses, pero la verdad un trabajo donde aprendí mucho y sobre muchas cosas, muchas de ellas que me gustaría platicarlas.

Pero el movimiento de las aguas me ha llevado ahora a un trabajo mejor, donde ya estoy de Jefe y donde tendré más tiempo para dedicarme a mis intereses, ahora en el Gobierno del Estado de Oaxaca, donde tengo una labor apropiada a lo que estudié y que me permitirá aplicarme ahora sí personalmente y a mi nombre, no como en el otro trabajo donde trabajaba para mis Jefes políticos y para una Institución, e incluso para un Partido político.

Así que bueno, creo que ahora estoy en el punto inicial de un verdadero manejo de mis propios recursos, ahora sí, a mi favor y para lo que yo quiera, mis propios proyectos, mismos que ya había dejado ver con anterioridad, seguiré hablando de la gran cuenta de la cultura que llamamos maya =) francamente tengo tanto qué decir que incluso quisiera escribir un libro al respecto, bueno hoy mismo pondré la gran cuenta maya en un mensajito en otro foro, para estrenarme =)

Por otro lado siento una necesidad personal de escribir libros sobre leyes, con temas relativos al lugar donde trabajo, es una necesidad que considero no sólo mía, sino tal vez de la sociedad misma, que a cada paso que da en la ignorancia encuentra como resultado la fragmentación; que tampoco es para menos, por que todos tenemos la libre elección de conectarnos con quienes querramos y de no conectarnos con quienes no queramos, cosa que por cierto la aprendí aquí.

Bueno con este mensajito me re-estreno como participante de estos lugares cibernéticos, que no dejan de llamarme la atención de lo buenos que están =)

Un saludo a todos y por aqui les estaré dejando mis mensajitos

« (Previous Post)
(Next Post) »

7 Commentsto Mis recursos =)

  1. admin dice:

    Si puedes mandame un PM de donde estas en Oaxaca, es probable que este yendo alla varias veces antes de que acabe el año, y casi toddo el año que entra.

  2. centzontle dice:

    Me parece bien, pero creo que se me ha desactivado esa función, ya estoy identificado pero cuando quiero mandar PMs me dice la siguiente leyenda:

    El error devuelto fue:
    Disculpa; no tienes permiso para utilizar esta característica. Si no te has identificado, puedes hacerlo mediante el siguiente formulario.

    Será que me desconfiguré??

  3. admin dice:

    Reviso los niveles mañana; tengo sobrecarga de trabajo de hoy a mañana a las tres de la tarde. Por el tiempo sin entrar probablemente te desactivo el mensajero.

  4. admin dice:

    Te regrese al grupo de members. basicamente los que no escriben o entran en 15 dias, por cada 15 dias baja un nivel su usuarios de manera proporcional.

    Espero que ya funcione el PM.

    Te comentaba que por cuestiones varias, estoy haciendo un asunto relacionado con Queretaro y Oaxaca, aunque la vertiente de oaxaca va mas avanzada; probablemente estare yendo varios viernes a revisar unas empresas relacionadas con mi trabajo, y me quedare varios fines de semana.

  5. centzontle dice:

    Si después de todo sí sirven los PMs lo que yo siempre acostumbraba era enviarlos desde el perfil de miembro.

    Bueno durante un tiempo yo estaré saliendo varios fines de semana a Tuxtla Gutiérrez, por algunos asuntos que todavía tengo allá, pero no son todos y espero resolverlos en unas dos o 3 veces que valla, de preferencia este mes…

    Hablando de niveles de usuarios, nunca he visto cuáles son ¿en dónde se ven??? …no creo estar 15 días sin escribir nada, jejejej según me acuerdo me gustaba escribir cada semana

  6. admin dice:

    Los niveles de usuarios se rediseñaron hace unos dos años; llevabas tiempo fuera. Basicamente porque una persona que resultó ser identidad de la secta Kinam se la pasaba viendo los perfiles, decidimos bloquear que los usuarios estandard los revisaran (ahora hostiga a desconocidos en Facebook con identidades falsas, pero no aqui).

    Los nivels de usuarios hay un mensaje ne lobby de cuales son, sin embargo desde que se casaron varios usuarios ha bajado el nivel de participiacion en el foro. por lo que veo somos unos doce constantes.

    De momento, en realidad, tenemos estos niveles, pongo ejemplos de los que conoces, pero hay mas:

    Administrador, yo
    moderador: Darl Crow
    Nivel Alternos: Lux, Fettjango
    Usuarios Normales: Yisus, tlahuica

    Puse un programa que solito por tiempos de entrada baja el nivel, y los uqe no han entrado (como Vaelia y ernesto que se quedaron sin computadora) bajaron al nivel de usuarios normales; de allí no pueden bajar.

    Seguimos manejando el nivel de acceso arjuna pero de momento no hay nada que respaldar de foros por desaparecer.

  7. centzontle dice:

    Ya veo, está leído y entendido =)