Final alternativo de Rambo.

para los que no leyeron el libro, el final de Rambo es otro.

Este es el final ALTERNATIVO, no basado en la novela, que se filmó.

[url=http://www.youtube.com/watch?v=cg7wy4X0Y8c&eurl=http://www.cracked.com/article/97_7-iconic-characters-they-saved-from-cutting-room-floor/&feature=player_embedded#t=78]http://www.youtube.com/watch?v=cg7wy4X0Y8c…r_embedded#t=78[/url]

« (Previous Post)
(Next Post) »

8 Commentsto Final alternativo de Rambo.

  1. Adolfo dice:

    El fondo de “First Blood” es el mismo que el de “Los 7 samurais”. Los buenos soldados dan todo de forma noble y desinteresada y no reciben nada. Muchas veces sucede que entablan combate con la fé de defender algo valioso, y en realidad los que les convence para hacerlo están aprovechándose de ellos, pues no arriesgan nada y hacen que los que pelean su batalla expongan todo lo que tienen, hasta su vida, por valores que ellos deberían ser los primeros en defender, si de verdad tanto les interesa.

    Cuando sucede esto el sentimiento es de quiebra interior, viviendo en un mundo de nobles códigos de conducta y honor, que parece que nadie en este mundo sigue, por supuesto al que les envía a la batalla le importan bastante poco. Sólo parece que les entienden los que son como ellos ….. curiosamente también el enemigo. Terminan sintiendo más en común con los iguales a los que combaten que con la chusma a la que sirven, defienden y protegen.

    ¿Se ajusta a lo que llamáis “ser árbol de frutos y no de leña”?

  2. admin dice:

    Aja. Leiste el libro original ?

  3. matu dice:

    Adaptarse o morir.

  4. Adolfo dice:

    No lo he leído, en España se cuenta un chiste malo que dice que “leer es de pobres, yo espero a que hagan la película”.

    A pesar de muchas opiniones en contra, la historia en el cine me gustó mucho y si se aparta el ramaje que componen las hazañas de Rambo en el film, se pueden “leer” estas cosas que comentaba en el post anterior. Me atrevo a decir que el pobre Jhonny no supo “ver” a quién servía y terminó siendo árbol de leña.

  5. Ernesto dice:

    En esa tónica recomiendo leer los libros de Alatriste de Arturo Pérez Reverte, o cualquiera de sus otros títulos que toque el tema de la guerra y el honor soldadesco (“El Úsar”, “Un día de cólera” etc.)

  6. Adolfo dice:

    Me encanta Alatriste. Estos sí que me los he leído todos, y por supuesto los libros superan por goleada a la película.

    En un contexto histórico de la misma época se desarrollan tambien, imagino que habran leído algo, \”Las aventuras del Capitán Alatriste\”. La narración es muy viva y apasionada y al mismo tiempo algo satírica y tortuosa, criticando duramente la realidad social, entiendo que de nuestra época, al hacerlo de una anterior. Descrito desde una visión no idealizada y lleno de defectos y virtudes (como todo ser humano) llegas a ver a Alatriste como un héroe de carne y hueso.

    [url=http://www.capitanalatriste.com/]http://www.capitanalatriste.com/[/url]

    Edit para falta ortográfica.

  7. Ernesto dice:

    “No era el hombre más honesto ni el más piadoso, pero era un hombre valiente.”

  8. Adolfo dice:

    Perfecto.