Desempeño

Cual sistema opeativo es mejor?
¿Cual proesador es màs rapido?
¿Que pasa si meto un cd rayado?

Todo este tipo de pruebas.

3 Commentsto Desempeño

  1. Banned Chipola dice:

    ¿Que le pasa a un procesador que se le extrae en pleno trabajo el enfriador?

    En este video podremos quitarnos de la duda sin dañar nuestra pc.

    [url=http://www.wimp.com/cpu/]http://www.wimp.com/cpu/[/url]

  2. Banned Chipola dice:

    Vía David Bravo llegamos a una web muy interesante, en la cual se resumen las conclusiones de los diferentes estudios realizados sobre la influencia del fenómeno P2P en la industria musical. Los estudios han sido realizados principalmente por miembros de diferentes universidades norteamericanas, basándose sobre todo en ese mercado (el norteamericano). Las 3 conclusiones más importantes a destacar son las siguientes:

    El intercambio de música efectivamente tiene un impacto negativo en las ventas tradicionales, pero su efecto sólo justifica entre un 20 y un 40 por ciento de la caida de ventas de los últimos años.

    El impacto negativo sólo afecta a una minoría de artistas, el 25%, que se corresponde a los que más discos venden. El otro 75% de artistas que venden menos se ven beneficiados del fenómeno P2P, incrementándose sus ventas.

    El beneficio para la sociedad, en términos de bienestar, equivale a tres veces las pérdidas que sufre la industria discográfica debido al P2P.

    El link es este [url=http://www.thefactz.org/economics/p2p_summary.html]http://www.thefactz.org/economics/p2p_summary.html[/url]

  3. Banned Chipola dice:

    Tambien las pruebas en humanos cuentan.

    Un estudio realizado por el Observatorio del Videojuego de la Universidad Europea de Madrid viene a sumarse a los numerosos resultados sobre los aspectos positivos de los videojuegos. Tras analizar a 2.876 personas de todas las edades se ha concluído que los videojuegos despiertan habilidades como la capacidad de superación, la destreza visual y sobre todo el trabajo en equipo; además también se ha observado que un alto porcentaje había hecho amigos gracias a los videojuegos, y que éstos no habían influído en sus relaciones familiares.

    El estudio también toca otro aspecto clave y de actualidad ahora mismo, los contenidos violentos. La conclusión es más que interesante: la televisión es el medio, por encima del cine o los videojuegos, en el que más escenas de sangre, lucha o muerte se ven.

    La fuente el estudio [url=http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20051222elpepunet_3&type=Tes&anchor=elpportec&d_date=20051222]http://www.elpais.es/articulo.html?xref=20…d_date=20051222[/url]