Los vitamínicos, quienes son

Me volvieron a preguntar lo mismo asi que contsto por acá con un correo de hace unos meses:

Los vitaminicos es una larga historia.

Todo empezó cuando empece a hablar en Ojos Abiertos de los cambios quimicos provocados por la alimentacion, y la consecuente desmineralizacion de los ensoñadores. De alguna manera en el tema mencioné las grandes ventajas del complejo B, y de Benexol de laboratorios Roche como una ayuda excelente para ciertas cosas, y en un foro moderado en aquel entonces por Juan Yoliliztli, el dueño de la editorial aquella, empezaron a hablar inmediatamente despues de las ventajas de las vitaminas. Luego pasó con un tema de Halloween, y otros diez o doce mas al hilo. Tema del que hablabamos en Ojos Abiertos, se hablaba en otros lugares, de ahi el tema de los vitaminicos.

Despues se fueron a un nuevo foro porque yoliliztli desaparecio el anterior ( sentido comun ), y es en ese foro donde empzaron a salir con vaciladas como que Jesucs el cristo era de una partida de naguales de 2000 años de antiguedad, la persona que se decia heredero de ese conocimiento , es la misma que vende cursos de un dia de chamanismo de 1000 pesos, que hace temazcales con sangre, y que dice ser maestro de artes marciales desconocidas. Cabe destacar que desde hace tiempo estan mucho mas tranquilos, empezaron a calmarse justo despues que invitaron gratis a uno “de mi grupo” ( asi lo dijeron ellos ) ya que yo no podia ir, y la respuesta fue una carcajada general ( estaban Alestat, Omarsote, Juan Carlos, Lupita y otros que no recuerdo en este momento ).

Se han dividido en dos grupos, uno que esta mas tranquilo y es el del moderador del autondenominado patriarca de un arte marcial inexistente , y otro que es el que agarró Julio Diana de personas expulsadas de Ojos Abiertos, a ese grupo lo llamamos multinombres/ingravidos, porque ya les conocemos varios nombres.

Entonces vitaminicos es el nombre generico de los que toman material de Ojos Abiertos y se ponen en ridiculo a cada rato.

One Commentto Los vitamínicos, quienes son

  1. Dark Crow dice:

    Sugerencia enviarlo a foro expresidiarios.