aqui estoy

Me llamo Conchi Velasco.vivo en España.Me presenté hace tiempo, leo las participaciones de este foro, pero nunca escribi, porque siempre pense que si no tengo nada que decir mejor es callarme.Nunca busque nada relacionado con hahuales, es más nunca creí que personas pudieran tener esa forma de vida.Participaba en un chat y un dia un señor( despues dijo que era nahual, a saber…pero no importa)me dijo que me leyera un libro, las enseñanzas de don Juan.Ese libro me enamoro,no porque lo comprendiera mucho, pero ese libro me estaba hablando a mi directamente.Cuando lei eso de que el proposito del guerrero es la libertad, me dije.. esto es lo que yo quiero.Entonces comence a leer mas libros de el.Conforme iba leyendo, mis cuestiones sobre lo que queria decir esos libros iban creciendo, y sobre todo mi interes,porque sin saber como, ensoñé.No podia creermelo, como era posible que son tan solo el hecho de leer un libro aquello puidera suceder?Me negaba a mi misma aquello que estaba pasando, porque me decia.. asi de facil?? esto parece un camelo, seguro que soy yo la que se lo está inventando, y no se porque resorte mental, estas viviendo tu sueños muy intensamente.Pero no, no era asi,aceptar que todo aquello estaba sucediendo me costo un tiempito.Desde entoces, busco, me informo, leo todo lo puedo de mexico, de vuestras tradiciones, de vuestras culturas, intentando desde la distancia beber de la fuente.Palabras en mi vida como energia, acecho, sobriedad, impecabilidad…. se han incorporado a mi vida, que no a mi vocavulario, porque me da veguenza.Siento que me estoy colando en todo esto por la puerta de atras, y no quiero que sea asi.
Agradezco a rojo intenso, la oportunidad que me esta dando para conocer sin mentiras el camino del guerrero.

« (Previous Post)

6 Commentsto aqui estoy

  1. glormoon dice:

    Hola Conchi Velasco, que agradable saludar a alguien con nombre y apellido
    Entiendo lo que dices en relación a interpretar una cultura que no es la propia, pero como ya observaste los conceptos de fondo se aplican a cualquier individuo, tal y como dices incorporarlo en tu vida y me alegro que el Foro te entregue oportunidades de conocer el camino del guerrero y acercarte a los valores que promueve.

    Bienvenida nuevamente

  2. Tlahuica dice:

    ¡Hola!

  3. Meripedes dice:

    hola =O)

  4. TATANKA dice:

    Re-bienvenida =P

  5. Adolfo dice:

    Hola Conchi, bienvenida. Al leer tu post me he llenado de envidia, quiero creer que sana. Está lleno de frescura y sinceridad, quizás por eso has ensoñado tan fácilmente.

    Quedo a tu disposición.

  6. tiareani dice:

    Bienvenida Conchi!!!