Sobre codigo de etica

En el tema :  (disponible para alternos)

https://rojointenso.net/mybb/?p=7354

que es el acta preliminar de la asamblea extraordinaria de ojos alerta, se decidió hacer un codigo de etica para poder de manera legal suspender el derecho a voto de miembros o asociados.

Quisiera oir opiniones, tenemos un mes para hacerlo

Gracias.

2 Commentsto Sobre codigo de etica

  1. admin dice:

    Al momento no hay demasiados comentarios …. Asi que doy el tema por cerrado de manera temporal.

    Puntos que me vienen a la mente.

    * Se pide a los usuarios no participar o estar inscritos en foros de comerciantes de los sagrado, o de temas seudo toltecas o de danza del Sol estilo Aurelio Diaz. (La razón principal, es que si alguien entra en alguno de esos foros, el resultado es que aqui nunca va a tener acceso a foros mas directos, porque no correremos el riesgo siquiera de dar informacion que pueda usarse de mal modo)

    * A los usuarios que se registrenb en los foros de la AC, Tener un solo Nick, entendiendose con la excepción de seguridad del usuario 3600, que una persona por cuenta y una cuenta por persona. (Personalidades multiples causan problemas en todos los casos)

  2. admin dice:

    Las reuniones presenciales o virtuales, asi como la comunicación entre los miembros, debe ser preferentemente abierta.
    Buscamos que los objetivos de la comunicación sean compartir. preguntar, informar, comentar, analizar, criticar de manera seria. Cualquier tipo de acciones con contenido vulgar, difamatorio o que no tenga que ver con el tema, serán considerados faltas de ética porque implican falta de respeto en el tiempo ajeno.