Experimento Reiki

Lo iba a meter en el foro de Reiki pero como es una curiosidad o no exactamente informacion lo deje aqui y dejo a su consideracion el moverlo.

Lo que a continuación os transcribimos, es una de las muchas posibilidades que tenemos con el Reiki y las energías que emanan de nosotros mismos, con la simple imposición de manos. TODOS podemos canalizar la energía para obtener múltiples resultados, no es imprescindible saber Reiki, ya que las energías que tenemos no nos las da el Reiki, sino que están dentro de todo ser humano. Lo que si es imprescindible es, primero estar seguro de que puedes canalizar tus energías con las manos, siempre que tu mente genere el punto de deseo de realizar fielmente tus intenciones y segundo que ese pensamiento sea puro y altruista.

Ángel y Pilar

——-===ooOoo===——-

Queremos compartir con todos vosotros el experimento que ha hecho Paco Mingorance, Maestro de Reiki. No se trata de una demostración científica, ni falta que hace a estas alturas, pero siempre resulta divertida la constatación del “milagro”.
Después de la iniciación en Maestría, decidió hervir arroz y meterlo en dos tarros iguales – previamente esterilizados al tiempo-. En la tapa de uno de ellos dibujo un cho-ku-rei para distinguirlo del otro y durante varios días le dio Reiki de forma continua – unos diez minutos- .

Las imágenes valen más que mil palabras, así que ahí os dejo con el experimento de Paco.

Gracias por experimentar y compartir.

Mercedes Pérez

Informacion completa con imagenes del experimento: [url=http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/2008/05/asombroso-experimento-reiki.html]http://descubreaquehasvenido.blogspot.com/…ento-reiki.html[/url]

3 Commentsto Experimento Reiki

  1. Cath dice:

    Estoy planteandome la idea de intentarlo con una tecnica de Circulo a ver si funciona igual.

  2. Cath dice:

    Sobre esto mismo continua la conversacion en wiccanos.com y algunas personas dicen darle Reiki a la comida que tienen en el refri para aumentar los nutrientes y al agua para beber para energizarla.

    El reiki se aplica en esto?? es solo la version Wiccana??

  3. TATANKA dice:

    Si, puede aplicarse para alimentos. También para “limpiar” o proteger espacios.