Mi amargo encuentro con Julio Diana

Tentado

Él era como los demás, llegaba a tener una plática hasta cierto punto seductora, manejaba un sinfin de temas y a todos ellos le daba ese toque especial. En las reuniones de los azulejos ese era su modo de ser. En la lista de correo también. Se hacía conocer por el nombre de: Julio Diana alias yeitecpatl.

Una de las veces que me contactó por correo fue para hacerme unos comentarios acerca del comportamiento del Nagual hacia mi persona. La esencia de tal correo me despertó un malestar hacia mi mismo y llevó a preguntarme: ¿Qué chingados hago yo en las reuniones de azulejos?. De manera general, Julio Diana yeitecpatl me decía que estaba muy molesto con el Nagual Alfonso pues me habia tratado muy mal después de esa farsa llamada “mano espada”; un verdadero Nagual jamás trataría asi a sus semejantes, un Nagual debía aparecerse en sueños para darte su enseñanza, y cuando uno veía a un verdadero Nagual debía de cagarse y mearse en los pantalones debido a su enorme poder. En cierto grado tenía razon, mi concepción de lo que era un Nagual no estaba muy bien definida, y además Julio Diana alias yeitecpatl parecía ser un avanzado en esos temas. Me comentó de contactos muy importantes, gente que habia trabajado con el verdadero Castaneda e incluso llegó a compartir un “secreto”, que fue, el de conocer Naguales verdaderos. Obviamente me emocione y me dije; esta persona si que vale la pena tambien de que es una nueva oportunidad de empezar.

En los intercambios de correos, esperaba a que me dijera la manera en que íbamos a proceder, me recomendó continuar en azulejos y estar acechando al Nagual Alfonso para que al momento de llegar el colapso irnos. Pasaba el tiempo y Julio Diana alias yeitecpatl tomaba una actitud de protagonismo cada vez mayor en las reuniones de azulejos, cuando no interrumpia al Nagual nos distraia a los demás contándonos de proyectos como nuevos libros, o un horóscopo azteca con cartas. La forma en que tomaba la palabra era realmente descortés. Una noche soñé con el Nagual, fue un sueño simple claro y fuerte, que se pudo resumir en esta frase: La gente incorrecta hace sandeces con las cosas correctas y la gente correcta hace bien con las cosas correctas. Antes de despertar recibía mi primer ataque en sueños; un ente violento, tenia una dentadura formada totalmente de colmillos, ojos rasgados y al encararlo había una sensación de estar agripado y con ganas de estornudar. Inmediatamente después de despertar y de manera inocente conté del suceso a Julio Diana alias Yeitecpatl, era de madrugada, con el propósito de que supiera de que Alfonso era un Nagual y que una de las pruebas claves se habia manifestado.

Ya no iba a existir necesidad de seguirnos preocupando ni de seguir esperando alguna prueba más. Julio Diana alias yeitecpatl respondió que el Nagual Alfonso era un vampiro energético y por eso se me habia aparecido ese ente. La alarma se encendió completamente en mi, esta persona estaba buscando otra cosa, y no aceptaba las pruebas contundentes. Me sentí aliviado por un lado, y por el otro triste de que hubiera personas como el, que posteriormente comprobé que por su forma de actuar presentaba problemas de identidad multiple, mitómano, megalomanía y un instinto de voraz comercio, comercio con cosas que el mismo consideraba sagradas.

En la listas comenzo a suceder un fenomeno muy curioso, empezaban a entrar personas con sobrenombres raros, yaxkux@…, artemisa_aes@…, eleuteriogutenmar@… y la participacion de Julio Diana alias yeitecpatl descendió drásticamente. Lo comentamos varios en la lista. Las identidades raras se defendían entre ellas, mandaban correos de publicidad a seminarios, y atacaban a Alfonso diciendo que era un mentiroso. Pero una de las identidades dijo: Cuando alguien ve a un verdadero Nagual se caga y se mea en los pantalones… Era Julio Diana sin duda. Al cabo de unas semanas el mismo confeso haber usado esas identidades, incluso la de artemisa aes, ya que el hacerse pasar por mujer era la técnica mas elevada del acecho. El solito confeso otras cosas y termino quedando en un ridículo tal, que no le quedo otra que salir con la cola entre las patas. Fue de un grado tal la humillación que hasta su nombre de yeitecpatl lo cambio (que para nosotros ya no era raro) al de yeitekpatl diciendo que desde siempre lo había usado asi y que la verdadera ortografía del idioma Nahuátl era esa. Y asi ocurrió como fui tentado por el diablo.

Debido a que Julio diana entiende lo de tener una platica seductora, como un justificante a que su confesión de retraso mental queda invalidada por lo expuesto en esta página, a continuación agrego más detalles al relato.

Cuando Julio diana comenzó a llegar drogado a las reuniones de los azulejos hubo una en especial en la que se puede decir me comenzó a echar ojo.
Mi madre llegó a ir a una de esas reuniones, y en esa ocasión Julio diana comenzó a decirme que como Alfonso Orozco no llegaba sería mejor que fuera pensando en otros caminos.
Que como sabía que me gustaban las artes marciales, sería bueno hacer algo de zen.

Me decía que estuvo con un monje zen, y que el entrenamiento consistía en lavar trastes. Hasta mi madre me comentó, -pues si quieres entrenas comienza por los platos de la casa-

Yo me quedé intrigado y le pregunté varias veces a Julio diana como llegar con el maestro. Que sonaba interesante eso del zen, y que quería ir con el maestro.

Siempre me dio evasivas, incluso cuando le dije directamente : Si quiero ir al zen se llegó a sentir molesto y comenzó a cambiar el tema. Decía que había caminos más afines a mi persona, que el había dejado el zen y que encontró en el nagualismo una senda mas completa. Que debería seguirla con el.

Pasó la reunión, y en las semanas posteriores Julio diana me escribía a mi correo personal invitándome a “conocer verdaderos naguales” alumnos directos de Carlos castaneda.

Cuando le preguntaba directamente que personas eran, y como podía conocerlas, me daba evasivas.

Era raro, primero me contaba que conocía un grupo de personas que valía la pena conocer y cuando me interesaba para ir a conocerlas, me decía que no se podía conocerlas o accesarlas, más que siendo presentado por el.

Algo no me cuadraba, pero no se me hacía algo de temer o un foco rojo.

Hubo otro mensaje en donde me dijo que Alfonso Orozco era un mentiroso, una persona que inventaba historias, que trataba mal a la gente.
Que debido a que me habia hablado, según julio diana, fuerte, el me sentía lástima y que yo debería expresar mi descontento.
Que tenía un proyecto próximo a salir y que me estuviera atento por si mi interesaba participar en el.
Que una parte del proyecto tenía que ver con unas cartas para adivinar el futuro, basado en el calendario antiguo mexicano y que otra más importante no me la podía decir.

Pasaba el tiempo, y en otra ocasión Julio diana me mandaba correos insistiendo en que Alfonso Orozco era una persona del a cual debía alejarme, que no era Nagual, porque era bien sabido que un Nagual era una persona que se aparecía en sueños, que una persona común al ver un nagual real se cagaba en los calzones y tenía un enorme poder personal.
Que tuviera paciencia porque ya tendría oportunidad de ingresar a un proyecto, si me llegaba a interesar, en donde iba a poder aprender mucho.

Y se dio un día que soñé con Alfonso Orozco, y siguiendo el razonamiento de Julio diana le comuniqué mi experiencia. Con la inocencia de comprobarle que Alfonso si era nagual.
Se limitó a decirme que los vampiros también se le aparecían en sueños las personas débiles e inocentes y que incluso Sai baba, uno de los mas farsantes de la historia según Julio diana, tenía la misma fama de aparecerse en sueños.

Fue la gota que derramó el vaso, Julio diana no solo presentaba un comportamiento anómalo de insistirme en acercarme a él, sino que también no seguía sus propios razonamientos y además nunca me dijo nada de su tal proyecto o de su grupo de gente especial o de sus maneras especiales de acercarme al conocimiento.

Y fue cuando pedí la consulta de Alfonso Orozco.

Julio diana se sintió muy molesto y me dijo que sentía que había traicionado un secreto que nada mas era entre nosotros dos, que era un secreto que no debía haber contado a personas farsantes, y que por tanto ya no me iba a hablar.

Poco después pasó la historia de las otras identidades de Julio diana como Yaxkux, Artemisa y demás fácilmente reconocibles por sus mensajes de intentar reclutar personas para su proyecto especial.

Y así fue como me intentó tentar Julio diana.

2 Commentsto Mi amargo encuentro con Julio Diana

  1. Dark Crow dice:

    Actualmente le llama Teowa. Tomando en cuenta que Julio versiona todo lo realizado por castaneda haciendo sus propias y fantasiosas variantes, hace pensar que hubo algo raro para que alguien con misoginia y homofobia notoria (que por contradiccion hace que ambas cosas hagan dudar de su heterosexualidad) haya caido bajo el influjo del lider de una secta gay tolteca. Si castaneda nunca fue capaz de hacer el golpe del nagual y julio por lo visto nunca ha dicho lograrlo pero si hacer cosas que castaneda nunca dijo haber mencionado, hacen pensar que lo que le debió de haber funcionado a julio con chipola fue la técnica del golpe del “puñal”.
    Como este par de idiotas tienen la manía de enviarme correos continuamente a traves de distintas cuentas (y mas de una ocasión desde una cuenta de chipola escribió como si fuese julio) repetire en la noche la escritura de algo que hace rato no pude publicar porque se bloqueo mi computadora.
    Basicamente el resumen seria de que e s probable de que el continuador de la secta sea Chipola, y que desde hace rato ha estado usando la identidad de Julio para ocultar la progresiva decadencia de este…. o mejor dicho de ambos.

  2. admin dice:

    Es interesante que Chipola descendiera a ser el matón de la secta. Hace unos años , cuando se le expulsó por reclutar para la secta de Julio Diana, era evidente que iban a terminar juntos y revueltos porque los dos están en contra del trabajo.

    Hay pocas cosas en el futuro para ambos. Probablemente Julio Diana viva en su fantasía de drogas convencido de ser un sacerdote tolteca.

    En cuanto a Chipola, los sucesos del 2008, cuando la sehunda averiguacion previa conocida, la actitud de Chipola demostró cosas raras. Al momento actual, los insultos a mi esposa y usar el termino seducir para referirse a mi esposa, y otros insultos, me hacen darme cuenta que sus problemas eran mas profundos, y ya se ligó para siempre a Julio Diana.

    ¿Que le queda?

    LLo mismo que a los otros matones que la secta me ha echado encima. Retirarse con la cola entre las patas.

    Probablemente termine sus días en la cárcel, si no se muere de hambre antes.