Hadouken Nagual

Hadouken Nagual

Era uno de esos días por allá en 1999 en que me encontraba navegando por la red.

Como es raro que no encuentre que hacer en el cyberespacio, esa ocasión no la voy a olvidar porque se presentó ese “que aburrido no hay nada que hacer en la red”. Decidí ponerme a buscar información acerca de las “energy balls”. Las esferas de energía usadas en los combates, y que muchos creen son ciencia ficción.

Al momento me llegó a la mente un URL que un amigo me había enviado hace unos meses atrás, relativo a un estudio de la manifestación del campo electromagnético del cuerpo a través de las manos, o mejor conocido como Hadouken. Lo que me llamó la atención esa vez fue que decían el nombre en nahuatl de esas esferas. Era un nombre kilométrico.

Entonces me puse a buscar ese URL y escribi hadouken nagual… Me salió una página sin título que después supe que se llamaba escuelas iniciáticas que traía un texto y mi primer impresión al leerlo por encimita es que se trataba de una novela interesante. Triste la cerré y continué mi búsqueda, cambiando los términos, hadouken en nagual, hadouken en nahuatl, hadouken mexica, energía en nahuatl y me desesperé porque me salía la misma página. Asi fue unas siete veces, hasta que decidí darle una oportunidad al texto. Fui a la página principal y estaba convencido de que era una novela, ¿qué es eso de Nagualismo?, ¿quién es Alfonso Orozco?, en mi vida había escuchado tal término y tal nombre.

Cuando llegué a un FAQ y encontré: ¿Con qué autoridad se llama Nagual? Si quieres puedes llamarme chaman, buscador de la verdad o lo que quieras. Soy lo que soy y si prefieres hacerte tonto solo, es tu derecho. Me cayó como balde agua fría. En ese mismo FAQ encontre información para contactar al nagual. Y así fue como tuve mi primer encuentro con el modo de vida llamado nagualismo.

« (Previous Post)
(Next Post) »

Comments are Closed