mujer nahual?

Me gustaria entender el porque de los clanes, la necesidad( si es que la hay) de optar por esa forma de vida en un guerrero.Tambien me interesa saber que papel tiene la mujer nagual.Si pudierais darme informacion, o lugares donde yo pueda acceder a ella, os lo agradeceria.Puesto que lo que sé, es a traves de los libros de Castaneda, y la verdad, no se me quedo claro.
Gracias.

« (Previous Post)
(Next Post) »

5 Commentsto mujer nahual?

  1. TATANKA dice:

    Los clanes son grupos familiares. Quizás te refieras a sociedades guerreras. Porque se asocian los guerreros? quizás porque en algún momento se dieron cuenta que eran mas fuertes luchando juntos…

  2. admin dice:

    Una Mujer Nagual es una paersona con coherencia y propositos, que toma acciones decisivas para proteger algo.

    El problema principal, es que la mayoria de las veces no son capaces de equilibrar su vida personal con sus necesidades externas.

  3. Dark Crow dice:

    Hay una que conozco pero basicamente no esta disponible su contacto.
    Mas fuerte que muchos hombres “guerreros” que conozco. Y si, el problema es equilibrar la vida personal con sus necesidades externas.
    Quien dirige el grupo de Tequisquiapan tambien es muy especial pero al igual inaccesible. Y no cuenten que si la localicen les atienda. Tequisquiapan es un grupo demasiado cerrado.

  4. matu dice:

    Cuando escribi “acceder a ella”, me referia a la información.Gracias, sois escuetos, si.. pero se me quedó claro.

  5. Dark Crow dice:

    Lo que pasa en el caso de quien conozco es que basicamente hay un vinulo demasiado fuerte y respeto el hecdho de que haya decidido desde hace años mantener bastante privacidad. Y ahorita en las condiciones en las que esta recibiria a cualquier visita d epunching bag de un modo bastante efectivo por varias razones conocidas por Alfonso.
    Si soy escueto es porque es la madre de mi primera hija lamentablemente fallecida el año pasado. Me comento hace un par de años que lee ocasionalmente el foro pero no esta inscrita.

    por el momento eso sera lo unico que mencionare al respecto pero sobre informacion creo que varias de las cosas referidas por Alfonso en los naguales aplica al caso de ella.

    edit. Escribi un ja ja pero al recordar ciertos hechos estan fuera d e lugar.