Presentación Nómada (merged de tres temas y usuario )

Soy Peregrino, de España.
Me presento al colectivo de hermanos que caminamos hacia la Luz que cada uno lleva en su interior y que es común a todos.
Lo hago en el deseo de compartir un destino que no me pertenece porque ya está escrito, sabiendo que mi misión es estar atento a no dejarme arrastrar por el tonal para poder volar asido a las plumas del águila hacia el nagual que ya existe en cada uno de nosotros aún cuando la opacidad del tonal y sus trucos no nos permita verlo.
Desde el silencio de mi peregrinar os saludo humildemente.

Peregrino 313

13 Commentsto Presentación Nómada (merged de tres temas y usuario )

  1. TATANKA dice:

    Hola, Bienvenido.

    No somos “hermanos en camino a la luz”, pero si somos una comunidad seria y tenemos varias reglas, aplicables a todos, sin excepción . Te invito a que las leas para que tengas una imagen de entrada sobre como funciona Rojo Intenso:

    Reglas Generales:

    [url=http://www.rojointenso.net/reglas.html]http://www.rojointenso.net/reglas.html[/url]

    Que se Espera de Cada Nivel de Usuario, Explicando un poco que buscamos y que no buscamos:

    http://rojointenso.net/mybb/?p=6597

    Si tienes alguna duda o problemas técnicos puedes escribir en el foro \”Auxilio\”, o comunicarte con alguno de los moderadores y/o administradores.

    Nuevamente bienvenido y que tu experiencia en RI sea grata. =)

  2. Tlahuica dice:

    ¡¡¡Bienvenido!!!

  3. Yisus dice:

    bienvenido

  4. Vaelia dice:

    Bienvenido

  5. admin dice:

    Bienvenido.

  6. Meripedes dice:

    Hol=O)

    Este mensaje estaba duplicado. Ya borre uno.

  7. Adolfo dice:

    ¡¡Un Saludo, Peregrino313!!

  8. Lux dice:

    bienvenido. =D

  9. Merged dice:

    Quiero compartir con vosotros:
    “El promedio de las personas no es capaz de comprender lo que en verdad es la locura controlada, porque, igual que sucede con ver, se trata de algo a lo que no se puede acceder mediante la razón. La locura controlada es la aplicación de los siete principios del acecho a todo lo que los guerreros hacen, desde lo más trivial de nuestras actividades cotidianas hasta las situaciones críticas de vida o muerte.
    Este arte del guerrero nos proporciona un sentimiento de control sin control sin precedentes. Apartando nuestro énfasis del yo individual, sentimos que estamos al mando, aún cuando sabemos que no controlamos nada.” (Victoria Creativa) Pag.:131.

  10. admin dice:

    De acuerdo.

    Es controlad, si es util y parte de un valor (no noecesita hacer daño a alguien para ser valiosa)

  11. Merged dice:

    MIS DIRECTRICES A FECHA: 17/07/2009

    1º.- Cada día le entrego mi voluntad a los designios que para mí tiene Dios o como se le quiera llamar, sin temor, sin propósito, confiadamente, abandonándome a las indicaciones que le dicta a mi corazón.

    2º.- Tengo el deber y el derecho procurarle gozo a mi corazón para llenar mi existencia de felicidad, aún cuando para ello deba apartar de mi vida pensamientos, deseos, aspiraciones, personas, modos sociales y todo lo que me aleje de este objetivo.
    No debo dejar que nadie escriba el guión de mi vida porque ésta me pertenece tan sólo a mí y ella debo vivirla glorificando a Dios, para encontrar en esta actitud mi felicidad.

    3º.- Procuro vivir con impecabilidad, que es distinta en cada momento de mi vida según mi propia evolución, y lo hago observando mis actos, mis pensamientos y las tendencias de mis instintos, pero sobretodo los disfraces de mi ego.

    4º.- He encontrado algunas fórmulas para sosegar mi corazón, mis pensamientos, y mis emociones, y estas son: Ser impecable con mis pensamiento, mis palabras y mis actos, no tomarme nada de los que otros hagan o digan a nivel personal, no hacer suposiciones, hacer siempre el máximo esfuerzo, evitar la autoimportancia, la autolástima, la autocomplacencia; cultivar pensamientos y actitudes positivas. (No dejar que los pájaros negros aniden en mí interior, y así debilitar al lobo malo que hay en mí, y alimentar y fortalecer al lobo bueno y positivo que también hay en mí).

    5º.- Tengo la total certeza que no conozco apenas una pequeña parte de mí, que soy un universo desconocido para mi mente racional, por ello procuro silenciar mi mente para que ese universo se manifieste y así poder ir acercándome a mi totalidad.

    6º.- Entiendo que si apenas sé nada de mí, cómo saber de los demás, y si no sé de los demás ¿cómo opinar?, ¿cómo juzgar a otros?. Por ello es el silencio lo que más me acerca a mis semejantes y al Universo al que pertenezco como diminuta partícula de ese todo.

    7º.- Sin embargo sé que me desenvelvo en una sociedad compuesta por personas que me interpretan desde sus aislados universos, y desde esa interpretación se relacionan conmigo traduciendo todo lo que digo y hago a su particular y limitado mundo perceptivo. Por ello debo moverme sin inquietar, sin crear dudas o desconfianzas aún cuando nada de esto deba modificar el guión de mi vida.
    8º.- Tengo que sobrevivir como animal que soy en el mundo material, y para ello debo luchar en la jungla racional de la vida, no exenta de peligros y dificultades, pero tengo claro que mi lucha debe ceñirse a lo justo y necesario para cuidar a ese animal en el que me hallo contenido, pero sabiendo que yo no soy ese animal sino un ente o alma que utiliza ese cuerpo para tener una experiencia de vida física; aún cuando esta circunstancia produce una aleación de elementos de difícil identificación de forma aislada (cuerpo y alma).

    9º.- Cuando fui joven mi pareja debería haber sido una persona que aportase felicidad, ilusión y pasión a mi vida, alguien con la que compartir hasta los más pequeños detalles de mi existencia, un ser positivo que me complementase y me ayudase a crecer desde la simplicidad de lo cotidiano, y yo ser lo mismo para ella; y así estar fortalecidos para sobrellevar los momentos oscuros que la vida trajera hasta nosotros. Ahora que soy mayor, me conformo con que tenga el bastante sentido del humor para soportarme.

    10º.- Sé ciertamente que nací en la más completa soledad, que moriré con la misma soledad, que mi universo es desconocido hasta para mí mismo, por ello vivo en soledad aún cuando esté rodeado de personas queridas. No sé ni tengo porque saber si existirá otra vida aunque mi mente humana haga miles de hipótesis; sólo siento que el amor a Dios me da sosiego, que una actitud positiva e impecable me da sosiego, que la experiencia de escribir el guión de mi vida me da fortaleza, y todo ello le da gozo a mi corazón. Por ello haya o no haya otra vida, el gozo del alma y la felicidad de la vida debo procurarla en ésta, y no perderme siguiendo o discutiendo los particulares e incompletos guiones de otros.

    11º.- Mi alma es como el águila que aunque deba bajar a la tierra a buscar su sustento, su mundo está en las alturas, entre vientos, nubes y heleros, en los picos de las cumbres desde donde los horizontes se pierden en el infinito, donde es la primera y la última en ver al Sol aparecer y ocultarse en la penumbra de la noche. Mi alma vive cerca de la Luna y las estrellas, mi alma sólo baja para alimentarse y luego vuelve a las alturas a juguetear con los Apus.

  12. TATANKA dice:

    Labizet, bienvenid@. Se agradece si tienes la cortesía de presentarte en el lobby. Gracias.

  13. Tlahuica dice:

    ¡Hola!