Dominios NagualHeart y nagualfactor com

Me comentan que Chipola ha creado identidades falsas en foros basura para reportar problemas con software nagualheart, así que vuelvo a aclarar la situación, y acerca de lo que el llama fraude relacionado con nagualfactor.

Para empezar, debo repetir que Marco Antonio Arenas Chipola fue expulsado por insultar a mujeres, incluso antes de descubrir que el era Ladrón. Puede verse mas información en estos dos sitios:

http://ojosalerta.org/aviso-2009/ – estafa  a hoffner long

http://templotolteca.com.mx/aviso-2010/

Dicha expulsión se hizo basandonos en sentido comun, y el codigo Civil del Distrito Federal.

Debido a su expulsión de manera cotidiana ha tratado de relacionarnos con fraudes, además desde el 2011 ha tratado en su desesperación antecedentes penales como portación de arma, a pesar de no tener ninguna prueba de los mismos y este caso se se refiere a dominios de uso interno, que eran parte de nuestra infraestructura
Nagualheart es un nombre de dominio que nunca se usó para software, que se usó para pruebas de YUI2, y nunca se usó porque hay un comerciante de lo sagrado llamado Mark Bonta que trató de usar ese nombre ( [url=http://web.archive.org/web/20070214080852/http://www.healing-arts.info/MarksWebPage/MarkBonta.html]http://web.archive.org/web/20070214080852/…/MarkBonta.html[/url] ).

Aparentemente está revolviendo tres o cuatro temas(¿drogas?), pero sin fechas precisas solo puedo suponer que se refiere al controlador CMS multiDominios bajo PHP por software, que pasó por un release beta (similar al nombre de builds en ubuntu), y dicha versión temporal evolucionó en el software que tenemos en este dominio que nos permite el manejo de multisitios.

Hay que dejar claro que la estructura que nosotros manejamos, es claramente un sistema de software, para resolver necesidades especificas, y que por su naturaleza no son PUBLICAS ni hechas para su venta. Si consideramos que llevo bastantes años desarrollando sistemas de PHP y otros lenguajes, es natural que yo realice el software de monitoreo, y tambièn es normal que no lo haga pùblico. Si personas que nos atacan quieren un programa gratuito de replicación y respaldo de bases de datos, usado para monitoreo de round robbin, solo demuestran que son parásitos.

Aunque hemos explicado antes el desarrollo del sistema gratuito derivado del release Nagualfactor y sus caracteristicas NagualFactor es un script de PHP enfocado a gestión multidominios, de uso interno de los proyectos relacionados con este sistema, desde el 2004. Es usado para CREAR contenido en base a CMS, y al mismo tiempo monitorear Round Robbin. Actualmente usamos un gestor de contenido propio, y redirige a esta página si es esa ruta. Siendo un mecanismo desarrollado por mi para uso interno, alojado en nuestros servidores, para monitorear estados de DNS y coordinar Replicas para Round Robbin, cosa que evidentemente solo funciona con contraseña. Como ejemplo, esta es una parte de sus funciones que manda una cabeceraHTTP/1.1 302 Moved

if ($nd<>”){
header302();
header(\”Location: http://$nd\”);
die();
}

El sistema es de uso interno exclusivo, no derivativo y no distribuido.

A raiz de la decisioó de la encuesta https://rojointenso.net/mybb/?p=6160, se usará Creative Commons no derivativa y el código NO será distrubuido. El sistema debe permitir la operación en sitios donados, pero que no funcione en otros servers.

Es un sistema PROPIETARIO, que no está en venta, diseñado para correr unicamente en los servidores de Ojos Alerta.

Añado links de temas que menciona nagualfactor / nagualheart, y similares, además de redirigir a este tema algunos dominios.

Tema cerrado.

Comments are Closed