Deseos de sobrevivir

Cuando algo o alguien te quiere matar y una chispita en tu interiro te dice.

Sobrevive.

4 Commentsto Deseos de sobrevivir

  1. Banned Chipola dice:

    Cuando la serpiente se enrolló en torno a la parte superior de su cuerpo, Nyaumbe recurrió a medidas desesperadas: “Tuve que morderla”.

    La pitón le arrastró hasta un árbol, pero cuando el animal aflojó la presión, Nyaumbe contó que pudo sacar el teléfono móvil de su bolsillo y llamar para pedir ayuda.

    [url=http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=795038]http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=795038[/url]

  2. tiareani dice:

    El instinto de supervivencia salio a flote…

    Edit: error de dedo.

  3. Banned Chipola dice:

    El suceso ha ocurrido cerca de las 2:00 horas, cuando un hombre que estaba a punto de ingresar a su casa, fue sorprendido por dos delincuentes que lo amenzaron armados con una navaja. Los ladrones comenzaron a golpear a la víctima mientras le exigían una suma de dinero. En un momento de descuido el hombre comenzó a golpear a los asaltantes, hiriendo de gravedad a uno de ellos.

    [url=http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20090513/local/hombre-mata-golpes-ladron-200905130851.html]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/200…0905130851.html[/url]

  4. Banned Chipola dice:

    La historia del fútbol mundial incluye miles de episodios emotivos y conmovedores, pero seguramente ninguno sea tan terrible como el que protagonizaron los jugadores del Dinamo de Kiev en los años ’40.En estas líneas se contará la historia de los jugadores del Dinamo que jugaron un partido sabiendo que si ganaban serían asesinados, y sin embargo decidieron ganar. En la muerte dieron una lección de coraje, de vida y honor, que no encuentra, por su dramatismo, otro caso similar en el mundo.

    [url=http://elzo-meridianos.blogspot.com/2007/10/el-partido-de-la-muerte.html]http://elzo-meridianos.blogspot.com/2007/1…-la-muerte.html[/url]