La esperada explosión de la caldera

En un libro que leí hace años comentan como ejemplo que hacer cuando la gente no hace nada para evitar los problemas: En este caso, se habla de una persona que está a cargo y se da cuenta que una caldera que alimenta un hotel, está en muy malas condiciones; y la empresa inepta en que está no hace nada.

Los siguientes tres o cuatro capítulos del libro tienen que ver con una serie de procesos donde el personaje acaba resolviendo , para sí mismo, el problema de la caldera, y hace a lo largo de las siguientes semanas una guía de seguimiento donde reporta y pide autorización de las medidas emergentes, sobre cual hospital es el indicado para los heridos ante “la esperada explosión de la caldera”.

La semana pasada me la pasé no descansando sino checando coas relativas al ritaul de Oaxaca, deben ser por lo menos tres participantes, y de los cuatro que están, dos de ellos tienen miedo por el compromiso que implca aquello que llamaron, piensan que pueden huir de la esperada explosión de la caldera.

En este momento, entre eseo, cobro de mi finiquito del trabajo anterior y entregas para el nuevo ando atareadisimo. Un fenómeno que en ocasiones he explicado usado un ejemplo de otro libro, como el hombre del hacha.

A mitad del temblor recibí un mensaje de dark Croe, anda también revisando un problema familiar al mismo tiempo que la esperada explosión de la caldera de su zona.

Esperemos que el viernes todo este mas tranquilo y podamos dar razones por las diferentes esperadas explosiones de caldera.

« (Previous Post)

6 Commentsto La esperada explosión de la caldera

  1. Dark Crow dice:

    Comence hace unos minutos a resolver unos pendientes para mantenerme entretenido y dejar salir un poco de presion a la valvula.
    Mi trabajo va ser mantener la cabeza fria para hacer lo correcto aunque no sea lo mas agradable en un momento en donde por lo general todos se derrumban. Primero hago lo necesario para quienes estan todavia vivos permanezcan asi y despues ya le llorare a los muertos.

  2. admin dice:

    Lo que me hace enojar, a veces, son los caminos que toma “el poder” para que uno tengaque estar disponible y con la mente clara.

  3. Dark Crow dice:

    Dimelo. Por lo mientras agarre hoy un rato para distraerme.

  4. admin dice:

    Espero reportar el viernes que han sido estas dos semanas.

  5. Dark Crow dice:

    Yo estoy en espera del resultado que provoque una infección intrahospitalaria de pseudomonas. Ya hice lo posible para evitar todos los daños posibles tanto en lo personal como en lo de amealco. El final ya no esta en mis manos. No puedo ser yo el que le llore a los muertos sino el que los entierre como es debido y que los vivos terminen en las mejores condiciones posibles con las herramientas que les de sin hacer el trabajo por ellos.

    Despues ya llegara mi momento.

  6. admin dice:

    Aqui las cosas estan casi estabilizadas en el nuevo trabajo. Solo que ahora de otros proyectos que estaba viendo, se dieron tres: voy a especiarlos y a llevarl los cuatros proyectos a la vez en las razones sociales.

    Leo todo.