Encuesta sobre el software

Aunque elegimos este software hace años en base a una encuesta que se hizo despues de pruebas de uso de las opciones disponibles, creo que ha sido una buena eleccion. Hemos visto otras opciones de foros, y esta sigue siendo solida.

Quisiera saber si alguien se sienet a disgisto con el software de foros.

Ultimamente David Gittmann piensa mal en la razon de usar este software, que al momento ha sido comodidad porparte de ustedes.

Parte de la respuesta que dare a Guttmann

Volvemos a lo mismo. En el momento que se creó Rojo Intenso, seleccioné Invision porque permite Configurar mas detalles finos de control de bots y flood, y su licencia es mejor que la de los competidores. Ahora que ya pasamos de los 48 mil mensajes, y como parece que todos los usuarios estan a gusto, no tiene mucha razon de cambiar, a demas de que hacerlo sería contraproductentes en terminos de facilidad de uso, es decir nueva curva de aprendizaje, posicionamiento, de enlaces rotos internos y externos y no tendría ninguna ventaja cambiar que fuera proporcional a los problemas anteriores.

Su razonamiento sobre usar un foro externo en lugar de hacerlo yo se cae por la base. Ademas usando el ejemplo que mencioné en otro post, Supongo que hay cientos de miles de mecanicos llamados Hernandez, y no he visto ningun coche o planos de el, marca Hernandez.

« (Previous Post)
(Next Post) »

10 Commentsto Encuesta sobre el software

  1. Banned Chipola dice:

    No me siento a disgusto con el software de foros. Invision en este caso.

  2. TATANKA dice:

    El software que se usa (INVISION) , es intuitivo, manejable por todo tipo de usuarios y carga rapidamente. Ademas del alto almacenaje de mensajes que permite.

  3. Lux dice:

    si se tuviera que hacer todo lo que uno usa de objetos de la vida moderna desde los bolígrafos hasta los circuitos de una computadora… creo que además de ser poco práctico, no habría el conocimiento y el tiempo para concluir todo y satisfacer cada necesidad.

    A la larga emplear los artículos creados por otros, es un manejo eficiente de recursos.

    Emplear un software como Invision es justamente eso, un manejo eficiente de los recursos, en donde el beneficio está en poder dedicarse a otras actividades que aporten más al individuo, al grupo y en la medida de lo posible, al entorno.

  4. Dark Crow dice:

    Muy facil de manejar. Los mensajes kilometricos de chamanismo.org lo demuestran. =P

  5. fettjango dice:

    Para mi esta excelente facil de utilizar, sin ninguna complicacion, todas la opciones tienen una razon de ser y no son rebuscadas. simple claro y fuerte definiria al software Invision.

  6. Vaelia dice:

    Ha funcionado desde el principio; veníamos de yahoo groups, un sistema completamente diferente, y fue una adaptación muy rápida. Es cómodo de usar y manejar, no sólo como visitante, sino en cuestiones de gestión (al menos hasta donde he visto, mover mensajes, fundir temas, etc…). Nos ha dado las opciones que precisabamos, respodiendo a cada necesidad. Creo que es obvio que fue una idea acertada (visión a futuro) y el tiempo que lleva en funcionamiento es la prueba.

    Además coincido con Lux en que es una muestra del manejo eficiente de recursos.

  7. tiareani dice:

    Yo me siento muy a gusto.

  8. GERMAN CERON dice:

    Si, aunque no conozco mucho yo no le encuentro ningun problema

  9. glormoon dice:

    Creo que es una buen sistema para un foro y es bueno además en seguridad.

  10. Pavro dice:

    Muchos referentes no tengo a demas a nivel usuario no se puede dar una observación completa, pero comparando con otros foros se ve que el sistema es muy simple de usar, intuitivo y anda bien rápido. A mi me parece que es muy bueno.